FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Jue Mayo 28, 2009 12:36 am | |
| Hola a todos, tengo muchas dudas: Me siento perdida cuando alguien pide ayuda, apoyo, etc. no sé, como enviar mi tlf. y si puedo, porque supongo que hay unas normas, pautas y demas para hacerlo. En su día yo pedí ayuda y Marife -divina ella-, me contesto y despues vi en el foro los demas mensajes, poco a poco me he ido integrando en el foro y participando, no sé si correctamente o no. Me gusta cooperar, ayudar, participar, etc, pero a veces me corto porque soy nueva y no sé muy bien como funcionais la/as creadoras de este foro. Quiero que tengais todos mis datos donde vivo, tlf, etc, En fin que si puedo ayudar en algo quiero que conteis conmigo aqui he encontrado cariño, respeto, ayuda y fibroamigos, y me gusta mucho el lema de todos para uno y uno para todos, porque se que es muy importante la union para luchar. Voy aprendiendo poco a poco, ya se colgar un video ahora estoy con las fotos para presentaros a mi familia, Gracias por todo lo que me dais cada día, por estar ahi y por ser mis fibroamigos por todo ello graciasssssssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Jue Mayo 28, 2009 1:20 am | |
| DORI ,SI QUIERES DEJAR DTU TELEFONO O ALGUN DATO A ALGUNA DE NOSOTRAS ,NORMALMENTE SE HACE POR PRIVADOS PORQUE YA SABES QUE ESTE FORO LO LEE MUCHA GENTE ,ENTONCES TE VAS A CUALQUIER CONTESTACION QUE HAYA HECHO LA PERSONA A LA QUE QUIERAS DEJAR TU TLF Y DEBAJO DE DICHA CONTESTACION VIENENVARIOAS VENTANITAS EN LA QUE PONE,MP,PINCHAS Y AHI YA PUEDES ESCRIBIR Y ENVIAR LO QUE QUIERAS,AHORA TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE LO VEAS,PARA ABRIRLO EN LA BARRA DE ARRIBA DONDE PONE ,FORUM,PORTAL,ETC TAMBIEN PONE MESSAGE ,PUES PINCHAS AHI Y SE ABRE ,VAMOA A VER SI TE LO HE EXPLICADO BIEN | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Jue Mayo 28, 2009 1:54 am | |
| BUENO COMO YA TE LO HA EXPLICADO LA GATA NO TE LO EXPLICO YO DE TODAS MANERAS MI TELEFONO ES 961222517 POR SI NECESITAS ALGO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Jue Mayo 28, 2009 2:24 am | |
| Dori te he dejado un mensaje privado con mis teléfonos, para echar un ratejo dandole a la lengua o para ayudarte a manejarte en el foro. Sientete una más de nosotras, porque ya lo eres y pon fotos para poder conocer a tu familia y para que te hagamos maldades jajajaja Un besote | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Vie Mayo 29, 2009 2:32 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS Vie Mayo 29, 2009 2:43 am | |
| animo que todos aprendemos poquito a poco, yo no sabia ni poner la foto del avata. si quieres que te ayude sera un placer poder ayudar. dejame un mensaje un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS | |
| |
| | | | PREGUNTAS VARIAS JEJEJE AINSS | |
|