FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ Miér Mayo 27, 2009 1:20 pm | |
| FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA De: Joana Maria (janamarc......@hotmail.com) Enviado: jueves, 28 de mayo de 2009 2:10:45 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Olá boa noite agradeço o email. mas vi logo que se trata de um site espanhol sobre uma doença que a cada dia aparece mais pessoas a padecer da mesma. Eu também sou fibromiálgica. Não sei se a senhora que me mandou também padece da mesma doença, mas se padece não devemos baixar os braços e tentar descobrir algo de novo. Eu em todos os perfis que faço sempre um grupo ou comunidade sobre a doença aparecem sempre pessoas para se adicionarem. Beijinho grande. Se me quiser dizer alguma coisa esteja à vontade para o fazer. Eu entendo um pouco de espanhol. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ Miér Mayo 27, 2009 7:16 pm | |
| AMIGA JOANA MARIA, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE TU ESCRITO,Y DESDE AQUI TE ANIMAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO FORO,ES EL LUGAR IDEAL PARA COMPARTIR LAS VIVENCIAS DE NUESTRA ENFERMEDAD, DONDE NOS SENTIMOS APOYADAS Y ENTENDIDAS,ESPERO QUE TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTR@S COMO EN TU PROPIA CASA,Y FORMES PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE AMIGAS UN ABRAZO... YAYANI | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ Miér Mayo 27, 2009 8:56 pm | |
| animo guapa y tranquila que se te entiende bien un beso muy fuerte | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ Jue Mayo 28, 2009 7:49 am | |
| animo y sigue escribiendo te entendemos muy bien y si no aprendemos para que te puedas comunicar con nosotras | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ Jue Mayo 28, 2009 10:20 am | |
| HOLA JOANA MARIA, DESDE ESPAÑA TE MANDAMOS UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
ENTRE TOD@S CONSEGUIREMOS QUE SE PREOCUPEN POR NOSOTR@S Y POR NUESTRA ENFERMEDAD PARA QUE CONSIGAMOS HACER UNA VIDA LO MAS NORMAL POSIBLE.
LA FIBROMIALGIA NO CONOCE FRONTERAS... Y NOSOTR@S TAMPOCO.
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ | |
| |
| | | | FIBROAMIGOSUNIDOS FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA‏ | |
|