FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gracias por el video,nunca lo habia visto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: gracias por el video,nunca lo habia visto Miér Mayo 27, 2009 8:15 am | |
| para mi ha sido un bonito regalo porque nunca lo había visto,como ya os dije no entiendo na de na de informatica,mi pc es prehistórico,es lento muy,muy lento y se apaga solo unas 15 veces al dia, vamos pa desesperarse,a ver si me porto bien este año y me traen un portatil los Reyes Majos esos je,,je. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: gracias por el video,nunca lo habia visto Miér Mayo 27, 2009 9:03 am | |
| - Verónica escribió:
- para mi ha sido un bonito regalo porque nunca lo había visto,como ya os dije no entiendo na de na de informatica,mi pc es prehistórico,es lento muy,muy lento y se apaga solo unas 15 veces al dia, vamos pa desesperarse,a ver si me porto bien este año y me traen un portatil los Reyes Majos esos je,,je.
pos nada cuando quieras algo lo pides ,y si necesitas clases entre todas te las daremos cuando yo empece pa lo unico que usaba el ordenata era pa jugar al solitario y estas super chicas me han ido enseñando un bezote | |
| | | | gracias por el video,nunca lo habia visto | |
|