FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

gracias por el video,nunca lo habia visto

2 participantes
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

gracias por el video,nunca lo habia visto Empty
MensajeTema: gracias por el video,nunca lo habia visto   gracias por el video,nunca lo habia visto I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:15 am

para mi ha sido un bonito regalo porque nunca lo había visto,como ya os dije no entiendo na de na de informatica,mi pc es prehistórico,es lento muy,muy lento y se apaga solo unas 15 veces al dia, vamos pa desesperarse,a ver si me porto bien este año y me traen un portatil los Reyes Majos esos je,,je.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

gracias por el video,nunca lo habia visto Empty
MensajeTema: Re: gracias por el video,nunca lo habia visto   gracias por el video,nunca lo habia visto I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:03 am

Verónica escribió:
para mi ha sido un bonito regalo porque nunca lo había visto,como ya os dije no entiendo na de na de informatica,mi pc es prehistórico,es lento muy,muy lento y se apaga solo unas 15 veces al dia, vamos pa desesperarse,a ver si me porto bien este año y me traen un portatil los Reyes Majos esos je,,je.

pos nada cuando quieras algo lo pides ,y si necesitas clases entre todas te las daremos
cuando yo empece pa lo unico que usaba el ordenata era pa jugar al solitario y
estas super chicas me han ido enseñando un bezote

gracias por el video,nunca lo habia visto
Página 1 de 1.