FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES
+4
Liss
Anablue
SINDY
dudu
8 participantes
Autor
Mensaje
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 5:43 am
Aunque todo el foro sabe que soy madridista, pero madridista hasta la médula, deseo que gane el Barsa por todas mis niñas cules del foro, Nuria, Nena, Isi y el resto. Aunque ya sabeis que quiero siempre que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos, esta noche deseo que gane para que os lleveis una gran alegría. Teneis un gran equipo, este año os llevais el triplete y muy merecidamente.
Os dejo vuestro himno cantado por todo un culé Joan Manel Serrat, a mí no me hagais oirlo que me salen granos jajajajajajaja
Deseo y espero que mi Madrid vuelva fuerte para la próxima temporada. Mil besos y disfrutad esta noche mucho
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 5:55 am
PASARLO MUY BIEN. todas las del barsa, es el equipo preferido de mi hijo. suerte para el.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 6:57 am
dudu escribió:
Aunque todo el foro sabe que soy madridista, pero madridista hasta la médula, deseo que gane el Barsa por todas mis niñas cules del foro, Nuria, Nena, Isi y el resto. Aunque ya sabeis que quiero siempre que pierda el Barsa hasta en los entrenamientos, esta noche deseo que gane para que os lleveis una gran alegría. Teneis un gran equipo, este año os llevais el triplete y muy merecidamente.
Os dejo vuestro himno cantado por todo un culé Joan Manel Serrat, a mí no me hagais oirlo que me salen granos jajajajajajaja
Deseo y espero que mi Madrid vuelva fuerte para la próxima temporada. Mil besos y disfrutad esta noche mucho
pos yo no se porque si gane me toca aguantar a mi uron mayor y no sabes tu lo que es eso pero bueno me sacrificare y procurare pensar en positivo pa ellos
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 7:38 am
Fabi que gane tu Barsa!!!!!!!!!!!!!!!
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 8:10 am
DUDU MI NIÑO DICE LO MISMO...QUE ES MADRILISTA ASTA EL TUETANOS PERO QUE GANE EL BARSA QUE AL FIN Y AL CABO EL ES CATALAN BESOS
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 8:40 am
Y va ganando!foooooooooooooorrrrrrrrrrrççççççççççççççççaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrççççççççççççççççaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,a por el triplete!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: ENHORABUENA FABI CONSEGUISTE EL TRIPLETE Miér Mayo 27, 2009 9:33 am
DESDE DONDE ESTAS LO ESTARAS DISFRUTANDO , SE CONSIGUIO
ENHORA¡BUENA FABI
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: enhorabuena FABI Miér Mayo 27, 2009 9:42 am
[rand][/rand]
lo conseguiste fabi desde donde estes lo estaras disfrutando y nosotros contigo ya tienes el triplete
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 9:53 am
Me alegro mucho de la victoria que ha sido muy merecido al igual que los otros dos títulos. Enhorabuena a todos los cules del foro!!!!!!!!!!!!! Fabi seguro estará feliz y sonriente!!!!!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 10:20 am
dudu escribió:
Me alegro mucho de la victoria que ha sido muy merecido al igual que los otros dos títulos. Enhorabuena a todos los cules del foro!!!!!!!!!!!!! Fabi seguro estará feliz y sonriente!!!!!!!
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 12:20 pm
jijijiji ya tenemos el triplete que emocion a sido una pasada hemos ido a un restaurante con una pantalla gigante con los niños y todo a sido muy bonito eramos unas cien personas
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES Miér Mayo 27, 2009 1:09 pm
luisa safor escribió:
[rand][/rand]
lo conseguiste fabi desde donde estes lo estaras disfrutando y nosotros contigo ya tienes el triplete
Contenido patrocinado
Tema: Re: ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES
ESTA NOCHE QUE GANE LA CHAMPION EL BARSA POR MIS NIÑAS CULES