FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡el porquè de las cosas!...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 3:42 am | |
| ¡¡hola¡¡¡ mis preciosurasssss..... ¡¡¡que reconfortante saber que me echais de menos¡¡¡¡ madalena ya adelantò uno de los porquès de mi ausencia en el foro.... mi hija me tiene el pc, "apalancao" para preparar sus examenes, y ademas ahora con el buen tiempo y sin pc, me voy con mi nuera y mis nietos casi todas las tardes al parque......¡y claro¡¡¡¡ cuando venimos a casa le ayudo con los chicos al baño .a la cena y ect,ect,(¡que dos pequeñajos juntos dan mucho que hacer¡¡), y ya se me fue el resto del dia, no me da tiempo a nà de nà, ..... pero ya queda poco y me devolveran mi ordenata, que ahora no puedo usarlo mucho,y estare con todas otra vez por mas tiempo, . os doy las gracias de todo corazòn por acordaros de mi, y pediros disculpas por teneros sin noticias, y os envio un superbessiss grande como una catedral a tod@s, un abrazo yayani | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 3:48 am | |
| - yayani escribió:
- ¡¡hola¡¡¡ mis preciosurasssss.....
¡¡¡que reconfortante saber que me echais de menos¡¡¡¡ madalena ya adelantò uno de los porquès de mi ausencia en el foro.... mi hija me tiene el pc, "apalancao" para preparar sus examenes, y ademas ahora con el buen tiempo y sin pc, me voy con mi nuera y mis nietos casi todas las tardes al parque......¡y claro¡¡¡¡ cuando venimos a casa le ayudo con los chicos al baño .a la cena y ect,ect,(¡que dos pequeñajos juntos dan mucho que hacer¡¡), y ya se me fue el resto del dia, no me da tiempo a nà de nà, ..... pero ya queda poco y me devolveran mi ordenata, que ahora no puedo usarlo mucho,y estare con todas otra vez por mas tiempo, . os doy las gracias de todo corazòn por acordaros de mi, y pediros disculpas por teneros sin noticias, y os envio un superbessiss grande como una catedral a tod@s, un abrazo yayani holaaaa yayani!!! me alegra saber de ti y k el motivo sea ese y no otro disfruta de las tardes con tus nietoss | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 4:14 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 5:00 am | |
| Que bien Yayani que puedas disfrutar de los peques tanto tiempo. Esperaremos que terminen los examenes para poder disfrutarte más Un beso preciosa que me ha encantado verte en casita | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 6:01 am | |
| que alegria saver de ti, me alegro saver que no son otros motivos. as estado de superabuela y supersuegra jeje me gusta eso. difruta mucho de ellos muchos besitos. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 6:59 am | |
| - dudu escribió:
- Que bien Yayani que puedas disfrutar de los peques tanto tiempo. Esperaremos que terminen los examenes para poder disfrutarte más
Un beso preciosa que me ha encantado verte en casita | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 7:21 am | |
| MENOS MAL QUE AS A PARECIDO POR QUE YO A VIA MANDADO A LOS MOSUS. A BUSCARTE BESOS SUPER SUEGRI Y DISFRUTA DE LOS PK | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 9:24 am | |
| YAYANI ¡¡POR DIOS¡¡ QUE ECHAMOS DE MENOS TUS SUPERBESIS JOIA PERO BUENO ,SI ES POR ESTAR CON LOS NENES VALE,YO TE MANDO UN BESACO APRETAISMO DEL TO ,WAPA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... Miér Mayo 27, 2009 10:01 am | |
| - crazycat escribió:
- YAYANI ¡¡POR DIOS¡¡ QUE ECHAMOS DE MENOS TUS SUPERBESIS JOIA
PERO BUENO ,SI ES POR ESTAR CON LOS NENES VALE,YO TE MANDO UN BESACO APRETAISMO DEL TO ,WAPA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YAYANIIIIIIIII GRACIAS A DIOS QUE TE APARECES POR ESTE FORO Y TE COMPADECES DE ESTAS POBRES MORTALES QUE TE EXTRAÑAN MUCHOOOOOOOOO.....QUE BUENO QUE ESTAS BIEN BESOS GUAPA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡el porquè de las cosas!...... | |
| |
| | | | ¡el porquè de las cosas!...... | |
|