| Chicas ya soy tia por partida doble! | |
|
+13pilu Antoñi Marchena Anablue MARIA54 Liss dudu SUGARLILA chary isapilar GEMMA Xon la gata betty boop 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Chicas ya soy tia por partida doble! Dom Mayo 24, 2009 12:12 pm | |
| Con tanto lio se me ha pasado contarlo.Tenia dos amigas que se quedaron embarazadas casi a la vez y ya han dado a luz.Una de ellas vive en un pueblo cercano y todavia no he ido a verla despues de un año de casada(nunca encontramos tiempo), la conozco muchos años y a su marido tambien, hable con ella por telefono y me dijo que todo habia salido muy bien y que estaban las dos estupendas, fue una emocion ya que habia tenido una etapa dura y con la pequeña Carmen se han ido las penas, hemos prometido vernos y que conozca a mi sobrina(ya son tres fieras por sobrinas).La otra amiga estaba fuera de cuentas y la peque no queria salir(a salido a su madre) y una noche cenando con una amiga me llamo su marido para darme la noticia(fui la primera de sus amigas en enterarme), no fui al hospital a verlas porque es un agobio, pero la vi en el ambulatorio(estaba durmiendo ya que acababa de comer), y es una monada!Se llama Lucia.En fin queria ponerlo, ya que es bonito compartir con una amiga todos los momentos y como vosotras los sois por eso os lo cuento.De aqui dos dias de bautizo!Un beso para el foro y otro para Lucia y Carmen. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Dom Mayo 24, 2009 12:35 pm | |
| PAULA ,LUCIA Y CARMEN ¡¡VAYA TRES NOMBRES BONITOS¡¡ ESTA CLARO ,LASSSSSS MUJERES AL PODERRRRRRRRRR JIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI ENHORABUENA SABRINA | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Dom Mayo 24, 2009 8:00 pm | |
| Enhorabuena para la tía, los papás y mamás y par Carmen y Lucía | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 12:09 am | |
| ENHORABUENA BETTY POR LAS DOS SOBRINITAS " QUE BELLO ES QUE EL MUNDO SE LLENE DE NIÑOS Y NIÑAS ".
ESTE FORO NUNCA SE QUEDARA VACIO, PUES A NUESTA JUVENTUD LE ESTA DANDO POR TENER BEBES, AUNQUE ESPERO QUE SEA UN DIA SOLO " EL FORO DE LA AMISTAD" Y QUE NADIE ESTE ENFERMO PARA ESTAR EN ÉL.
DALE BESITOS, MORDISQUITOS Y ACHUCHONCITOS A ESAS PRECIOSAS NIÑAS, LUCIA Y CARMEN, Y A SUS PAPAS, MIRA QUE TENGAN PACIENCIA CON LO QUE LES VIENE AHORA ( PAÑALES, LLOROS, BIBERONES ETC), QUE LAS RISAS DE SUS NIÑAS LO COMPENSARAN TODO.
UN BESITO CARIÑO. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 12:21 am | |
| ¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!
¡¡¡BRAVO POR LA CIGÜEÑAAAA!!!
¡¡¡UN BESAZOOOOOO A LOS PAPAS Y A LA TIA!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 12:51 am | |
| Y HABER SI SE HACE ELLA EL ANIMO Y ME HACE ABUELA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 1:41 am | |
| Pues enhorabuena a la tita y a esos papis que deben sentirse tan dichosos por las preciosas bebecitas!!!!!! Betty pero te digo lo que tu mami, que la hagas abuelaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa jajajaja Mil besos preciosa Sabri | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 2:56 am | |
| BETTI ANIMO QUE LO CUIDARA ELLA Y NO TE ENTERARAS QUE AS TENIDO NIÑO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 3:08 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!
¡¡¡BRAVO POR LA CIGÜEÑAAAA!!!
¡¡¡UN BESAZOOOOOO A LOS PAPAS Y A LA TIA!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 3:50 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- Y HABER SI SE HACE ELLA EL ANIMO Y ME HACE ABUELA
Betty disfruta de tus sobrinos y anda animate tu lo tienes y su abuela se queda con el jeejejej | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 4:06 am | |
| Felicidades a los papas y a la tita que empieze a juntar que te toca malcriar a las sobrinitas de regalitos FELICIDADESssssssss | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 8:04 am | |
| - Anablue escribió:
- SUGARLILA escribió:
Betty disfruta de tus sobrinos y anda animate tu lo tienes y su abuela se queda con el jeejejej ANDA POR FA HAZNOS CASO Y HAZ ABUELA A TU MAMI, YA VERAS QUE ALEGRIA LE DAS QUE ASI PODREMOS HABLAR DE COSAS DE YAYAS........... BESITOS CIELO. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 8:12 am | |
| betty que noneria de pekes yo le digo a mi hija que pronto me tiene que hacer abuela ya que los niños me encantan y si puede ser que sean dos jajajajaja un beso preciosa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 8:23 am | |
| muchas felicidades por las recien nacidas a ver (si tu te animas ) jejejejejejejejejeje y ya somos mas tias disfrutalas siempre q puedas UN BESO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Mayo 25, 2009 8:30 am | |
| MUCHAS FELICIDADEZ TIITA. Y SUS PADRES TAMBIEN QUE LINDO LOS NIÑOS. BETTY TU MADRE QUIERE SER ABUELA, YA TIENES NIÑERA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Miér Mayo 27, 2009 7:45 am | |
| No si lo malo es que la iba a mimar mas que a mi!, e iba a parecer mas suyo que mio!, ya sere mama, lo prometo, pero es que me tiene tan mima que de momento me gusta ser niña con 29 años!ja ja ja y anda que tias no iba a tener!con todas vosotras un equipo de futbol! | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Sáb Jun 06, 2009 8:41 am | |
| Hoy me han traido a Lucia!, estabamos recogiendo y han vanido sus papis a vernos, estaba durmiendo la tia que acababa de comer, esta tremenda, no la he querido achuchar porque llevaba la ropa de batalla, tambien he visto a mi Paula que sigue tan trasto como siempre! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Dom Jun 07, 2009 1:03 am | |
| BETTY CARIÑO TE VAMOS A DAR UN TIEMPO PARA QUE EL NEGOCIO SE ASIENTE PERO... CUANDO OS PONGAIS AL DIA Y LAS MERLUZAS SE VENDAN SOLAS QUEREMOS QUE TU MAMI ENTRE A FORMAR PARTE DEL CLUB DE LAS ABUELAS PUES EL MEJOR CHUCHE QUE TENEMOS SON LOS NIETOSSSSS.
YA VERAS COMO TODO OS SALE BIENNNNN
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Lun Jun 08, 2009 3:47 am | |
| Betty hasle a caso a las chicas y ponte mano a la obra ,con 29 años termine de ser Mama ahora mi niña tiene 14 años y mi hijo 10 años con mis 40 años los veo creser y soy joven si los hubiera tenido con mas edad hoy por hoy no hubiera tenido fuerzas para sacarlos grasias al ocupa de la fibro que me tiene mas que harta ,siempre pense de ser ser Mama joven y me alegro es una sensación tan maravillosa de dar vida a algo tuyo .que cuando somos jovenes pensamos en difrutar cosa que me parese estupendo pero de verdad te digo que te lo planteas eso si cuando ecomicamente puedas hay que tener presente que conlleva mucho gasto y si en algo hemos evolucionado es en pensar en el futuro de los hij@s antes de tenerlo ,no basta con traerlos al mundo tenemos que darle algo mejor estudios ,que en mi caso mi hija me ha salido rana ,no le gusta para nada estudiar y de la universidad ni por asomo ,esperemos que termine la eso y saque el modulo que le guste ,sin embargo mi hijo le gusta estudiar ,aprender y va aspirando algo en la vida ,en fin hay que aceptar lo que nos toca ,pero me siento muy orgullosa de ella no todo el mundo va ser universitari@ habra que haber de todo .Bueno que me enrollo de Mama pesada . Ya sabes mano a la obra en cuanto podais que vaya Abuelasa que va a tener tu hij@ | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Mar Jul 14, 2009 7:43 am | |
| Ya conozco a las dos fieras.A Lucia me ha costado verla despierta, ya que es muy dormilona y vino la mami de Carmen a que me conociera y es un bonbom.Son las dos muy vivas y muy bonitas, bueno y mi Paula esta cada dia mas trasto y mas bicho. En fin vino la mami de Lucia a decirme, primero que tengo muy poca vergüenza que no subo a verla, pero es que esta en casa de sus suegros(le estan haciendo obra) y son muy buenas personas pero su suegro es muy cansino. Y a lo que voy me invito este domingo al bautizo, la celebran en el chalet de sus suegros y solo vamos los amigos mas allegados, en especial un "amiguito"suyo que no lo puedo ni ver!es un maltratador y un ..............,me tengo que hacer de tripas corazon y poner cara buena ya que eso solo lo se yo. En fin prometo fotos y mi Lucia le he comprado un conjunto de:mini falda, camiseta y gorrete, u un traje ibicenco monisimo. Ya os contare como me va el dia, espero no tener que ahogarlo en la piscina, quitando de este indeseable lo demas ira de perlas.Besos. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Mar Jul 14, 2009 7:50 am | |
| difruta mucho betty, de esa preciosura de niña muchos besitos para ti | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Mar Jul 14, 2009 7:54 am | |
| - Anablue escribió:
- SUGARLILA escribió:
Betty disfruta de tus sobrinos y anda animate tu lo tienes y su abuela se queda con el jeejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! Mar Jul 14, 2009 11:58 am | |
| PASATELO MUY BIEN EN EL BAUTIZO.
SI TE DA MALA VIBRACION EL MALTRATADOR ESE PROCURA APARTARTE DE SU LADO...
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas ya soy tia por partida doble! | |
| |
|
| |
| Chicas ya soy tia por partida doble! | |
|