FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Mona, sombra aqui, sombra alla! Sáb Mayo 23, 2009 10:56 am
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Mona, sombra aqui, sombra alla! Sáb Mayo 23, 2009 11:18 am
betty boop escribió:
como pa no asustarse con este careto que tengo jejejej
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
HIJA TAMPOCO ES PA´QUE TE DES ESE SUSTO ,YA TE VEMOS AQUI RELAJANDOTE CON UN CIGARRILLO Y TO ,YA SABES ¡¡FUMAR ES MALO¡¡
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
HIJA TAMPOCO ES PA´QUE TE DES ESE SUSTO ,YA TE VEMOS AQUI RELAJANDOTE CON UN CIGARRILLO Y TO ,YA SABES ¡¡FUMAR ES MALO¡¡
ay que ma veis pillao ,es pa relajarme un poquillo son cigarretes mentolaos jejeej de una plantacion de mentapoleo pa que no me huela el aliento jejeje