FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)

+5
pitiitaa
SUGARLILA
la gata
dudu
nena
9 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Empty
MensajeTema: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:46 pm

Bueno niñas sigo de baja uuuuuuuuuuuuffffffffffff ayer cuando me levante le di gracias a la vecina por atacarme ,la verdad es que ayer no podia ni hablar que mal estava por un dia me ayudo ,entre esto y que el martes habia ido por primera vez al reuma de la s.s y me canvio la medicacion cel medico de pago y claro esto es culpa de ellos porque yo pedi hora a este medico en octubre y la primera vez que me vio fue el martes ,le dije al medico de inspeccion que si no hubiese ido pagando estaria muerta,creo que influyeron las dos cosas bueno ahora tengo tres meses mas creooooooo.

niñas os doy mucha energia a todas las que os toca pronto.

crazi guapa mucho animo y no te pongas nerviosa

UN BESO A TODAS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:15 pm

Pues le doy las gracias a tu ''perraca'' por atacarte, ahora espero que te relajes mucho y te sientas muy bien preciosa. Descansa estos tres meses y recuperate bien
Un beso fuerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:32 am

flower animo nena y a descansar un poco ..besos guapa flower
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:00 am

NENA CORAZON,¡¡ME ALEGRO UN MONTON¡¡ ,YO VOY EL 28 YA OS CONTARE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR ESOS 3 MESES
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:04 am

nena me alegro un monton y ahora a descansar y recuperarte haaaaaaaa dale las gracias a tu perraca
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:47 am

gracias a todas por los animos para mi es un gran logro pues oyes que dan altas a gente que dice no estar bien ,creo que poco a poco parece que nos van haciendo caso ,yo no estoy muy bien estos ultimos dias jajajajaj me he pasado un poco ultimamente ,pero me ha servido para algo.

ANIMO A TODAS LEA QUE TENEIS QUE PASAR POR EL ICAM PROXIMAMENTE
PENSARE EN VOSOTRAS ,UN BESO
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:09 am

NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Primavera5besitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:22 am

NENAAAAAAA CARIÑOOOOOO...

ME ALEGRA UN MONTON QUE PUEDAS SEGUIR DESCANSANDO POR ALGUN MES MAS, ESPERO QUE PRONTO SE DEN CUENTA DE POR DONDE PASAMOS Y NO TENGAMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A LA PERRACA POR APARECER EN EL MOMENTO OPORTUNO.

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y CUIDATEEEEE MUCHOOOOOOO
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:29 pm

nena escribió:
gracias a todas por los animos para mi es un gran logro pues oyes que dan altas a gente que dice no estar bien ,creo que poco a poco parece que nos van haciendo caso ,yo no estoy muy bien estos ultimos dias jajajajaj me he pasado un poco ultimamente ,pero me ha servido para algo.

ANIMO A TODAS LEA QUE TENEIS QUE PASAR POR EL ICAM PROXIMAMENTE
PENSARE EN VOSOTRAS ,UN BESO

QUE BIEN QUE TE HAYAN HECHO UN POCO DE CASO!!!!. ANIMO Y AL TORO, PERO AHORA DESCANSA Y RECUPERA FUERZAS. UN ABRAZO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:07 am

[quote="nena"]Bueno niñas sigo de baja uuuuuuuuuuuuffffffffffff ayer cuando me levante le di gracias a la vecina por atacarme ,la verdad es que ayer no podia ni hablar que mal estava por un dia me ayudo ,entre esto y que el martes habia ido por primera vez al reuma de la s.s y me canvio la medicacion cel medico de pago y claro esto es culpa de ellos porque yo pedi hora a este medico en octubre y la primera vez que me vio fue el martes ,le dije al medico de inspeccion que si no hubiese ido pagando estaria muerta,creo que influyeron las dos cosas bueno ahora tengo tres meses mas creooooooo.

niñas os doy mucha energia a todas las que os toca pronto.

crazi guapa mucho animo y no te pongas nerviosa

NENA, SE ME PASO, COMO MUCHOS,PERO ME ALEGRO DE QUE AL MENOS, YA QUE TENEMOS QUE SUFRIRLA, SIRVA PARA ALGO QUE DE LA " PERRACA", Y TE DEJE TIEMPO PARA RECUPARARTE.

ANIMO, CIELO, QUE POCO A POCO, YA VES COMO NOS VAN HACIENDO CASO.

!! Y LLEGARA UN TIEMPO, NO MUY LEJANO, EN QUE TOD@S L@S ENFERMOS DE FIBROMIALGIA PODREMOS GRITAR AL UNISONO "" NOS ESCUCHARON, YA SOMOS ENFERM@S DE DERECHO" Y T@S COGIDIT@S DE LA MANO IREMOS RECOGIENDO EL FRUTO DE NUESTROS SINSABORES!!!.

BESOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:33 am

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE AYAN DADO 3 MESES MAS ES UN RESPIRO CUIDATE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)   NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) I_icon_minitime

NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena)
Página 1 de 1.