FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) | |
|
+5pitiitaa SUGARLILA la gata dudu nena 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Vie Mayo 22, 2009 9:46 pm | |
| Bueno niñas sigo de baja uuuuuuuuuuuuffffffffffff ayer cuando me levante le di gracias a la vecina por atacarme ,la verdad es que ayer no podia ni hablar que mal estava por un dia me ayudo ,entre esto y que el martes habia ido por primera vez al reuma de la s.s y me canvio la medicacion cel medico de pago y claro esto es culpa de ellos porque yo pedi hora a este medico en octubre y la primera vez que me vio fue el martes ,le dije al medico de inspeccion que si no hubiese ido pagando estaria muerta,creo que influyeron las dos cosas bueno ahora tengo tres meses mas creooooooo.
niñas os doy mucha energia a todas las que os toca pronto.
crazi guapa mucho animo y no te pongas nerviosa
UN BESO A TODAS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Vie Mayo 22, 2009 11:15 pm | |
| Pues le doy las gracias a tu ''perraca'' por atacarte, ahora espero que te relajes mucho y te sientas muy bien preciosa. Descansa estos tres meses y recuperate bien Un beso fuerte | |
| | | Invitado Invitado
| | | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Sáb Mayo 23, 2009 2:00 am | |
| NENA CORAZON,¡¡ME ALEGRO UN MONTON¡¡ ,YO VOY EL 28 YA OS CONTARE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR ESOS 3 MESES | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Sáb Mayo 23, 2009 2:04 am | |
| nena me alegro un monton y ahora a descansar y recuperarte haaaaaaaa dale las gracias a tu perraca | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Dom Mayo 24, 2009 2:47 am | |
| gracias a todas por los animos para mi es un gran logro pues oyes que dan altas a gente que dice no estar bien ,creo que poco a poco parece que nos van haciendo caso ,yo no estoy muy bien estos ultimos dias jajajajaj me he pasado un poco ultimamente ,pero me ha servido para algo.
ANIMO A TODAS LEA QUE TENEIS QUE PASAR POR EL ICAM PROXIMAMENTE PENSARE EN VOSOTRAS ,UN BESO | |
| | | pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Dom Mayo 24, 2009 3:09 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Dom Mayo 24, 2009 3:22 am | |
| NENAAAAAAA CARIÑOOOOOO...
ME ALEGRA UN MONTON QUE PUEDAS SEGUIR DESCANSANDO POR ALGUN MES MAS, ESPERO QUE PRONTO SE DEN CUENTA DE POR DONDE PASAMOS Y NO TENGAMOS QUE DARLE LAS GRACIAS A LA PERRACA POR APARECER EN EL MOMENTO OPORTUNO.
UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA Y CUIDATEEEEE MUCHOOOOOOO | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm | |
| - nena escribió:
- gracias a todas por los animos para mi es un gran logro pues oyes que dan altas a gente que dice no estar bien ,creo que poco a poco parece que nos van haciendo caso ,yo no estoy muy bien estos ultimos dias jajajajaj me he pasado un poco ultimamente ,pero me ha servido para algo.
ANIMO A TODAS LEA QUE TENEIS QUE PASAR POR EL ICAM PROXIMAMENTE PENSARE EN VOSOTRAS ,UN BESO QUE BIEN QUE TE HAYAN HECHO UN POCO DE CASO!!!!. ANIMO Y AL TORO, PERO AHORA DESCANSA Y RECUPERA FUERZAS. UN ABRAZO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Lun Mayo 25, 2009 1:07 am | |
| [quote="nena"]Bueno niñas sigo de baja uuuuuuuuuuuuffffffffffff ayer cuando me levante le di gracias a la vecina por atacarme ,la verdad es que ayer no podia ni hablar que mal estava por un dia me ayudo ,entre esto y que el martes habia ido por primera vez al reuma de la s.s y me canvio la medicacion cel medico de pago y claro esto es culpa de ellos porque yo pedi hora a este medico en octubre y la primera vez que me vio fue el martes ,le dije al medico de inspeccion que si no hubiese ido pagando estaria muerta,creo que influyeron las dos cosas bueno ahora tengo tres meses mas creooooooo.
niñas os doy mucha energia a todas las que os toca pronto.
crazi guapa mucho animo y no te pongas nerviosa
NENA, SE ME PASO, COMO MUCHOS,PERO ME ALEGRO DE QUE AL MENOS, YA QUE TENEMOS QUE SUFRIRLA, SIRVA PARA ALGO QUE DE LA " PERRACA", Y TE DEJE TIEMPO PARA RECUPARARTE.
ANIMO, CIELO, QUE POCO A POCO, YA VES COMO NOS VAN HACIENDO CASO.
!! Y LLEGARA UN TIEMPO, NO MUY LEJANO, EN QUE TOD@S L@S ENFERMOS DE FIBROMIALGIA PODREMOS GRITAR AL UNISONO "" NOS ESCUCHARON, YA SOMOS ENFERM@S DE DERECHO" Y T@S COGIDIT@S DE LA MANO IREMOS RECOGIENDO EL FRUTO DE NUESTROS SINSABORES!!!.
BESOS Y QUE TE RECUPERES PRONTO. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) Lun Mayo 25, 2009 3:33 am | |
| ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE AYAN DADO 3 MESES MAS ES UN RESPIRO CUIDATE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) | |
| |
| | | | NIÑAS SIGO DE BAJA (Nena) | |
|