FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:26 am
PERO QUE BUENAS SON
Invitado Invitado
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:29 am
PERO QUE PAR DE MADRES...
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:30 am
La gata de madre superiora jajajaja no puedo con la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja y la Picarisma de hermana Batril jajajajajajajaja que m'orinoooooooooo jajajajajaja Sindy están geniales si no les falta detallito jajajajajajaja Venga que recen el rosario que yo me voy de fiestuki con Marifé, Maritrenzas y Sugar (oye Sindy estaban más chicas en la foto de la fiesta es que ya no retengo jajajaja)
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:35 am
JAJAJAJA MIENTRAS USTEDES BAILAN ELLAS RESARAN EL ROSARIO POR USTEDES PARA QUE NO PEQUEN JAJAJA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:38 am
Gracias sindyyy ya era hora que alguien me sustituyera en la superioridad de este convento
un beso a la nueva madre superiora y su segunda
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:49 am
jajajajaja Marifé que la gata te ha tomao el relevo jajajajajajaja, oyeeeeeeeeee que recen pocooooooooooo que nosotras esta noche vamos de jacasssssssssssssssssss
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:59 am
JAJAJA DUDU QUE TAMBIEN VIENE LA MONEJA CON NOSOTRAS... JAJAJA
Y LAS POBRES CUÑADAS DALE QUE TE PEGO AL ROSARIO... CON LO QUE LES GUSTA LA JUERGAAAAAAA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 5:36 pm
jjajajajajaj que valla par sores que tenemos el cielo ganao con sus rezos jajajajajaj
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 8:53 pm
os podeis ir de pendoneo nosotras rezaremos para aliviar vuestras almas pecadorasssss pero como me levante el abito y salga corriendo yo osvailo con abito y to jajajajajajajajajajaja
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:19 pm
Gracias Maritrenzas que también venía la moneja jajajaja por cierto fue la que mas se desmadró anoche jajajajajajajaja Hermanas seguid rezando esta noche por si volvemos a atacar Madrid
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Vie Mayo 22, 2009 11:56 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON LA VIDARRRRRRR ME MEO TOAAAAA OYE MADRE SEGUNDA O COMO SE DIGA ,SO PICARUZA QUE YO NO VOY A REZAR EL ROSARIO POR SUS PECADOS JAJAJAJAJAJAJA (RISA MALEVOLA) ¡¡YO ME VOY A PECAR CON ELLAS¡¡ YA ME HE PUESTO ALGO SEXY DEBAJO DEL HABITO JIJJIJIJI ,PA IR CAMBIANDOME EN EL COCHE,,,,,, A VER PECADORAS O LO HACEMOS ASI O ME CHIVO AL PAPA Y TODAS EXCOMULGAS JIJIJIJIJIJIJI ,MARIFEICH POR DIOS ,RESCATAME DEL CARGO QUE YA ME CONOCES Y VOY A LLEVAR AL CONVENTO AL MISMISIMO
AHORA PA´QUE NO OS ASUSTEIS ,LOS DIABLILLOS SON ASI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 12:05 am
Entre las juergas, las kedadas y los chistes verdes, las monjitas van a tener que rezar muchos, muchos rosarios para que se nos perdone, bueno y si no nos perdonan es igual, chicas seguir con la juerga que no haceis daño a nadie y Madrid tiene mucha, mucha marcha nocturna.
Besazos
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 12:17 am
Gata, oye una cosita, ese muchachodemonio no podía sacar un poco al exterior la zona que tiene encima de los muslejos jajajajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 4:37 am
la madre superiora me a bandona y se va de pendoneo??? pos yo sola no me quedo ahorammismo me quito el habito y yo me boy de fiestuquiiiiiiiiii
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 7:59 am
JAJAJA ASI SE HACE PICARA, A DIVERTICE CON ESA ROPA SI QUE NO SE TE RESISTIRAN JAJAJA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 8:48 am
PERO , MADRE PICARA ¿QUE NO ME PUEDO FIAR DE USTED? JAMIDA QUE TE NIEGAS A HACER NADICA POR TUS HERMANAS MONJAS ,YO TE TE HE DICHO QUE A REZAR EL ROSARIO? ,POS NO SE POR QUE NO OBEDECES VOY A BUSCARTE,QUE YA SE DONDE ESTARAS
QUE TE HE OIDO CANTURREANDO ESTA CANCIONCILLA,Y SE QUE ESTAS ESCONDIA ENTRE LAS CORISTAS ¡¡DIOS MIO DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡ LO DIGO POR LA CANCION JAJAJAJAJA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: LAS CUÑI SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 9:47 am
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 10:12 am
Como esta el convento, ja ja ja ja ja , me meo toa, por cierto picara me gusta mucho tu estilo chica!te sienta de miedo esa ropa, estas superbuena ja ja ja ja ja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LAS CUÑIS SE NOS HACEN MONJITAS Sáb Mayo 23, 2009 10:16 am
picara escribió:
la madre superiora me a bandona y se va de pendoneo??? pos yo sola no me quedo ahorammismo me quito el habito y yo me boy de fiestuquiiiiiiiiii
pero por DIOS SANTO que me echais abajo el convento portaros biennnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja
dudu , chary , anablue , sugar , nosotras de fiestuki, creoq ue el convento debera de esperar un poquito más por mí.
Me ha venido muy bien el relevo gracias sindy jaja por dar el relevo a Dori jaja y tu Doriii a ser buena y deja ya a esos diablillos que se van a enfriar hasta en el infierno ..