FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UN POEMA DESDE EL ALMA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mari carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : ECIJA (SEVILLA) Empleo /Ocios : VIVIR Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: UN POEMA DESDE EL ALMA Vie Mayo 22, 2009 6:54 am | |
| DOLOR SIN MENTIRA[center] ¿Como pueden decir muchos que ante menos se han rendido que levante la cabeza y que siga mi camino? Si soy una marioneta en manos de este demonio que me clava por el cuerpo para que haya testimonios: puñales, clavos, espadas y marca su territorio y me deja la sonrisa cual noche de velatorio. ¿ Como le explico a la gente lo que duele el desespero de saber que no se acaba este dolor traicionero? Yo me animo y me levanto yo lo lucho planto cara; Pero es cruel, es el amo y yo el esclavo en mi casa. Lo rechazo con sonrisas, lo insulto con la alegría. el se ríe de todo eso... El se adueña de mi vida. ¿como explicarle a la gente lo que daña esta agonía cuando el dolor avasallla sin demostrarse medidas, y vez de quejarte...callas en tu dolor sin mentiras. No se ve... No se concreta... Pero tú, te entierras viva. Mari carmen Espinosa Martin ( de mi libro " EL LENGUAJE DEL ALMA) | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: UN POEMA DESDE EL ALMA Vie Mayo 22, 2009 7:30 am | |
| BIENBENIDA MARICARMEN , UN POEMA PRECIOSO,
LUISA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA Vie Mayo 22, 2009 7:45 pm | |
| | |
| | | anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA Miér Jul 15, 2009 7:51 am | |
| ¡¡BRAVO !! Me ha encantado tu poema Mari Carmen. ¿Podrías decirme cómo conseguir tu libro? ¿de qué editorial es? Me gustaría seguir leyendo tus poemas. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA Miér Jul 15, 2009 8:46 am | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | mari carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 55 Localización : ECIJA (SEVILLA) Empleo /Ocios : VIVIR Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA Miér Jul 15, 2009 9:29 am | |
| - anabelperico escribió:
- ¡¡BRAVO !!
Me ha encantado tu poema Mari Carmen. ¿Podrías decirme cómo conseguir tu libro? ¿de qué editorial es? Me gustaría seguir leyendo tus poemas. Esta registrado y publicado, pero solo se vendio a nivel local, lo done a una asociacion a la que pertenecia para dejar los beneficios de las ventas ahí. en poco tiempo te dare el nombre de una pagina donde me han hecho un foro para que todos podais leerlo. Y si no ya te dare mi correo y te lo evio en documento. Muchas gracias | |
| | | anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA Miér Jul 15, 2009 9:31 am | |
| Gracias guapa...!!! Y ¡Enhorabuena! ¡Tienes un gran don! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN POEMA DESDE EL ALMA | |
| |
| | | | UN POEMA DESDE EL ALMA | |
|