FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 2:15 am
Chicas que como mi hija Isabel está aprendiendo a bailar sevillanas, para el baile de fin de curso, pues me ha enseñado a mí también y claro yo quiero compartirlo con mi bello foro. A ver si la gata y la Picarilla aprenden de una vez que siempre me están diciendo que tienen unos pies que parecen dos curas tumbaos jajajajajajajajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: clases de sevillanas jajajaja Vie Mayo 22, 2009 2:25 am
hole ,hole,hole y hole, dudu luego dices que tienes dolor, y que no te puedes mover, jodia, benga te falta el traje de cola ,jajajajajjajajjjajjajaaaj
un beso
luisa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 2:28 am
ole dudu, que estilo lo que se te olvido ponerte el sugetador jajaja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 2:36 am
Luisa es que no he querio ponerme la bata de cola para que aprendais a mover los pies jajajajajajajaja Sindy se me olvidó el suje pero cuando vaya al baño me lo pondré no vaya a pasarme lo que a tí jajaja Mil besos chicas, venga vamos a recobrar nuestra alegría!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 2:38 am
QUE MOVIMIENTOS Y QUE PIERNAS TE GASTAS MUJER!!!!!!!!!!!!!!! PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS LA CUMBIA ,SALSA Y REGUETON...NO ME PODRIAS DAR ALGUNAS CLASECILLAS DE ESAS???? (ME GUSTA MUCHO LA CANCION QUE SE LLAMA QUE NADIE SEPA MI SUFRIR DE MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA) NO TENDRAS ALGUNOS PASILLOS PARA ESA CANCION PARA MI PROXIMA FIESTA??????????.....
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 2:47 am
María Isabel, tus deseos son órdenes para mí, aquí tienes la cumbia preciosa. Pero veo que ya la bailas muy bien, anda que tienes una sensualidad bailándola increible, verdad chicas?
Invitado Invitado
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 3:01 am
ERES GENIAL HERMOSA DUDU Y LAS TENGO QUE DEJAR DE LEER PORQUE YA NO TARDA EN LLEGAR MI PRINCESITA ...MAS TARDE ENTRO OTRA VEZ A VER QUE NUEVO POST QUE ME IMAGINO YA ESTARAS PLANEANDO PARA RECUPERAR EL FORO...BESOS GUAPA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Vie Mayo 22, 2009 3:17 am
JAJAJAJAJAJAJAJA GRACIASSSSSSSSSSSS POR ALEGRARME EL DIA MUY BUENOS LOS VIDEOS UNA COSITA MI PODEIS DECIR COMO SE HACE YO QUIEROOOOOOOOOOO A BAILAR, A BAILAR Y A BAILARRRRRRRRRRRRRR
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 3:38 am
Me quedan plazas pa enseñar a bailar sevillanas!!!!!!! algún ''foluntario'' osea voluntario forzoso jajajajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 3:44 am
MIRA BONITA ,YO ME AAPUNTO PERO CON EL TRAJE TIPICO DE FARALAES CON SU FLOR EN EL PELO SU PAÑUELO DE FLECOS Y TOAS ESAS COSAS PERO YO DE RINOCERONTE ¡¡NO ME VISTO¡¡,,,,,,VAMOS CON LOS ESPABILAISMA QUE SOY AL MOVER LOS BRAZOS ME DESGARRO LOS BICEPS Y BASTANTE MAL LOS TENGO YA. JAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAÑANA ESTOY PASANDO ,QUE M´ORINO TOAAAA
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 3:52 am
Pero el traje que sea minifaldero que te tengo que ver yo como mueves ''los curas tumbaos'' como dices tú jajajaja Que no quiero yo que acabes con los antebrazos sollaicos por el cuerno jajajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:47 am
el traje minifaldero ¿es obligatorio?? pos ya veras q jarta a reir te vas a pegar con el arte q tengo yo jajajajajajajajajj
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:53 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:54 am
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:55 am
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:55 am
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 4:56 am
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 9:57 am
AAAYYYYYNNNSSSSSSSSSSSSSS CHICAS QUE YO TENGO LA SANGRE AZUL Y SOY DE LA JET-SET O COMO SE DIGA ,QUE HE IDO AL LA MISMA ESCUELA DE PAGO QUE LA MARQUESA DE LOS VIDEOS ,JOER AUNQUE NO ME ACUERDO DE NA,,,,,,,,,,PERO LO HE DESCUBIERTO PORQUE TENGO EL MISMO ¨ESTILO¨ BAILANDO
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Sáb Mayo 23, 2009 10:03 am
Que arte tiene mi niña madre!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Miér Mayo 27, 2009 10:45 pm
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CASA, VAMOS PA YA CHICAS A BAILAR AAAAAAAAAAAAAAAA BAILARRRRRRRRRRRRRRR
ME GUSTA MUCHOOOOOOO EL FLAMENQUILLOOOOO Y JOSE MERCE ES UNO DE MIS FAVORITOS
la gata fibrocolaborador
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Miér Mayo 27, 2009 11:13 pm
DORI ,ESPERO QUE TE GUSTE
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Jue Mayo 28, 2009 8:16 am
a mi si me a gustado mucho....
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Jue Mayo 28, 2009 9:52 am
ROCIERA ESTA LA ABRAS BAILADO TU SEGURO
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Jue Mayo 28, 2009 10:22 am
PUES SI MI NIÑA LA LASTIMA ES QUE ESTARE UN TIENPECITO SIN PODER BAILARLAS Y ESO ME JODE MUCHO SOBRE TODO POR QUE ESTOY LOCA POR BAILARLAS CON LA NIÑA ISABEL QUE LAS BAILA MUY BIEN PERO TODO SE ANDARA...COMO ESTA TU MAMI CORAZON Y CUANDO INAGURAIS AVISAME CON UN PAR DE DIAS, (YA SABEIS ) BUENO A LO DICHO BESOS
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: DOY CLASES DE SEVILLANAS JAJAJAJA Jue Mayo 28, 2009 10:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DUDU COPIALAS PARA ISABEL SON BUUUENISIMAS