FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Información de asociaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Información de asociaciones Jue Mayo 21, 2009 3:04 pm | |
| Buenas noches ya he cotilleado mucho, leído y aprendido en este maravilloso ciberespacio, ahora me gustaría saber si en Madrid hay alguna Asociación, porque he visto que parece o es importante pertenecer a alguna. Como en 17 años he vivido esto en solitario me gustaría saber mas para compartir, colaborar y ayudar, Aunque ahora tengo un brote fuerte en cuanto se pase, queeeeeeeeeee pasaraaaaa segurooooooooooo, quiero participar y conocer gente en Madrid y donde sea. Se admiten todo tipo de consejos, sugerencias u lo que sea. Ahora voy a ver si duermo un poco que ya tocaaaaaaaaaaaaa ni con soporifero doble me duermo. | |
| | | roxy fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 57 Localización : valencia Empleo /Ocios : monitora escolar Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Información de asociaciones Jue Mayo 21, 2009 9:34 pm | |
| hola dori te cuento,animada por mi medico de cabecera..despues de casi un año,me decidí a ver sobre lo " nuestro " por aki asi es como os he conocido,y ví una asociacion.. yo visité una aqui en valencia,que tambien estan en madrid la compañera que me atendio esta aqui de voluntaria y en madrid te pongo los datos y ya me diras... Teléfono: 963959794 FAX: 963959794 Móvil: 676059829 Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me informaron,que te tienes que hacer socia..y asi tienes descuentos en un balneario de aqui de valencia..piscina gratis..hacen actividades,gimnasia.. bueno,me dijo tambien que si me hacia socia,ya me daria el listado de los establecimientos que por tener el carnet de socia,teniamos el privilegio de descuentos tienes que llevar un papel del medico donde te diga que estas diagnosticada,porque se ve,que mucha gente..dice tenerlo ( vaya tonteria) y asi se quieren aprovechar tienen gabinete sicologico,y trabajadora social supongo que en madrid,sera igual lo dicho..ya contaras que tal..okis?? besos | |
| | | | Información de asociaciones | |
|