FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. Jue Mayo 21, 2009 12:12 pm | |
| Hoy otra victima de malos tratos en tacoronte al norte de la isla de Tenerife. por desgracia esto sigue anoche su exmarido la mato. Es la segunda este mes el otro fue al sur de la isla de Tenerife. cUANDO IRA A PARAR ESTO, LOS MALOS TRATOS Y LO QUE ES PEOR QUE LES QUITEN LA VIDA, QUE INGUSTICIA. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. Jue Mayo 21, 2009 12:17 pm | |
| ESO DIGO YO ,QUE FACIL ES PARA ALGUNOS SALVAJES MATAR,MENOS MAL QUE DE VEZ EN CUANDO ALGUNA SE ESCAPA,A PESAR DE DEJAR ATRAS MUUUUCHASSSSS COSAS,¿VERDAD CANARIONA GUAPA? YA QUE ESTOS CAPULLOS NO DEJAN DE MALTRATAR Y MATAR ,TENDRIA QUE HABER MAS MUJERES VALIENTES ,COMO UNAS CUANTAS QUE YO ME SE. TE MANDO UN MILLON DE BESOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. Jue Mayo 21, 2009 8:10 pm | |
| cara linda¿ cuando va acabar esto? cuando la ley hecha por hombre defienda alas mujeres o cuando las maltrtadas sean valientes t¡y en vez de dejarse maltratar se hagan valientes y digan basta ya pero con una olla expres en la mano no digo lo que pienso por que soy una señora y luego me lavais la boca con jabon pero se me pone una mala hostia que no veas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. Vie Mayo 22, 2009 7:44 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. Vie Mayo 22, 2009 8:48 am | |
| - Anablue escribió:
¡¡¡BASTA YAAAAAA...!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. | |
| |
| | | | OTRA MUERTE POR MALOS TRATOS. | |
|