FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENKA , NO ESTA BIEN

Ir abajo 
+16
SUGARLILA
Anablue
Dori
cuense
suza*
Xon
NENUFAR
enka
campanilla
SINDY
AMPARINI
MARIA54
dudu
Marifé
chary
GEMMA
20 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:09 am

ENKA
Hola amigas , deciros ke Enka esta pasando unos momentos muy dificiles , ella puso toda su fe y energia en una recuperacion por azenta y no a salido bien
se dio hasta 7 sesiones y nada de nada , a sido un fracaso , a alguna de vosotras haveis tenido la suerte de ke os a ido fenomenal y a otras regular , ella fue muy ilusionada y aunke ya con la 5 se decia ke esto no iva bien ella siguio esperando notar una mejoria , keria ,necesitaba obtenerla , pero lounico ke a conseguido es ke en lo ultimo nisikiera se preocupen por ella , como a pasado con mi amiga Isabel ke una ved visto ke no les hace nada pues nisikiera toman interes por ellas e incluso las dan delado, ya comente el trato ke dieron a Isabel ke yamo y no estaba el medico y pidio por favor ke se pusiera en contacto con ella , pero su error fue ke le dijo a la enfermera ke no volveria a darse mas sesiones y claro el doctor no la yamo y ella se sintio frustrada y yo ke fuy kien se lo recomende pues me senti mal , pues acababan de despedir a su marido y ya veis , aunke luego se acogio ala jubilacion anticipada pero bueno
asi ke ahora Enka esta igual , tienen unos atakes de ansiedad tremendos , esta destrozada , ya no porke la fuera mal , sino por el trato recibido por ellos
digo yo ke si no hace nada a algunas personas vale , ellos lo advierten pero por favor ke tengan encuenta ke eltratamiento es caro , ke lo estan pagando ke sean consecuentes con esta enfermedad tan dura ke es para nosotras y ke tengan mas etica , ke somos muy sensible , pero ke somos personas , ke sufrimos mucho
ke nos agarramos a un clavo ardiendo para mejorar y nos dan calabazas en cuanto no interesamos , solo interesa si pagamos , y si no nos hace efecto ya no valemos y dejamos de interesar ¿¿¿por ke el trato este de umiyacion???
señores de azenta solo pido un poco mas de humildad por su parte , somos enfermas t el dinero ke damos lo hacemos con mucho esfuerzo , muchas de nosotras tendremos ke pedir prestamos para poder pagarlo y si no nos va bien no keremos encima ke nos hechen al cubo de la basura

porfavor chicas animad a Enka , no se merece esto , es una mujer muy grande
la conozco hace muchos años eya siempre a sido un torbeyino y ahora esta totalmente hundida y esa no es mi Enka , kiero ke vuelva a ser ella´
con sus risas y su animo siempre arriba
ANIMO ENKA KE TU PUEDES CON TODO ESTO
TU SABES POR TODO LO KE HAS TENIDO KE PASAR ULTIMAMENTE
KE ESTO NO TE YENE EL VASO , NO DEJES KE ESTO TE HUNDA , VIERTE TU EL VASO , PUEDE MAS KE ELLOS , NADIE TIENEN KE PASAR POR ENCIMA DE TI , NUNCA DEJES KE NADIE TE HUMILLE Y KE NADIE DE ESTA GENTE KE SOLO MIRA EL DINEROTE HAGA DE SUFRIR

ANIMOENKA KE TU PUEDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE KIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:22 am

ENKA ANIMO CARIÑO QUE PRONTO NOS VA A LLEGAR LA SOLUCION YA LO VERAS.

ACUERDATE DE TANTAS VECES QUE NOS HAS ANIMADO Y APLICATELO A TI MISMA, SABES QUE TENEMOS QUE LUCHAR SIEMPRE PARA SALIR ADELANTE Y ESO ES LO QUE TU TIENES QUE HACER AHORA LUCHAR POR TI Y POR LOS QUE TE QUIEREN.

UN BESAZOOOOOO PRECIOSAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:44 am

¡ÁNIMO ENKA! hemos de tener muchisimo cuidado y siempre lo recalco y racalco , desde el mismo momento que no existe una medicacion que nos cure o nos mantenga, cada caso de fibro es distinto, recordemos que nada nos va a curar y lo peor que se puede hacer es vagar de un sitio a otro ¿ pero no leeis las estadisticas? yo no entiendo lo primero que te dicen es que a todos no les es efectivo asi que hemos de ir concienciadas a que podemos ser una de estas , pero tambien sin perder la esperanza en que nos pueda ayudar a nosotros.

En fin que cada cosa que se prueba sea con precaucion y sabiendo que no es bueno pensar en que se solucionara

¡ por favor tener precaucion en poner tantas esperanzas en remedios que nos pueden mejorar , peor no currarnos

tengamos esperanzas en poder estar mejor pero cuidaros de ir probando tan estrepitosamente de uno a otro eso es loque quema a las personas

un saludo enka y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:04 am

Enka siento mucho que estes así de mal, pero tu eres muy luchadora y una campeona!!!!! mira a tu alrededor todo lo bueno que te rodea, eso es muy importante, no te dejes vencer por favor, como dice siempre la gata, tu patalea pero con las patejas p'arriba.
Venga cariño cuidate mucho, te mando un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:23 am

enka ya te vi en la conferencia que estabas muy decaida que no eras la misma
pero tu eres muna mujer muy luchadora y de fuerte temperamento no dejes que la depre se apodere mas de ti!! que ya tenemos vastante con lo que llevamos encima años tras año
no se que decirte se como te sientes porque ami me a pasado lo mismo tan bien tenia mucha fe en los parches y no me hicieron nada y mi gozo se quedo en un pozo jajajaja te lo pocgo con rima y todo
MUCHO ANIMO!!!! GUAPA!!!!
si supiera como poder ayudarte te seguro que lo haria si tienes ganas de desahogarte llamame o llama a alguna no te quedes en un rincon escribe en el foro grita!!!! como te encuentras asi te sentiras mucho mejor!!!! que las penas compartidas son mas facil de llebar
ANIMO!!!!! Y PARRIBA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: ENKA NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:33 am

ENKA SIENTO QUE NO TE AYA FUNCIONADO PERONO TE DESPERE A VECES PASA LO QUE A UNO LE VA BIEN A OTRO NO ESPEREMOS QUE SALGA ALGO PARA ALIVIARNOS DE MIENTRAS ANIMATE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:19 am

Animo Enka, tienes que ser fuerte , es muy duro pero si nos ponemos nerviosa nos pondremos peor.
esperemos que pronto encuentren una buena solucion.


ENKA , NO ESTA BIEN Tekero
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:19 am

siento mucho lo que te pasa enka, espero que te vallas recuperando y que te animes mucho. desde aqui te mando mi apollo y ya sabes dodne encontrarnos, muchos besos de luches.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:10 pm

gracias por preocuparos de mi.
como sabeis hace tiempo que me vengo quejando que no recibo ayuda sicologica ni siquiatrica ,asin que se me han juntado dos problemas el primero ver el trato que me esta dando sanidad,despues de estar toda mi vida trabajando en cuanto cogui la baja me despidieron ,ya sabeis que fui a juicio y lo perdi.
asin que me siento como la gran mayoria de nosotras invisible ,pero con ganas de superar la enfermedad sino curar cosa imposible si conseguir un poco que se alivia los sintomas ya sabeis que no me puedo veneficiar de medicamentos ya que tengo intolerancia entonces que me queda pues ir a vuscar mejoria con tratamientos naturales pero claro esta es otra no saben de que vaesta enfermedad asin que tampoco esta claroque es lo que te puede ayudar.

cuando escuche lo del tratamiento azenta pense es interesante pues es una terapia que se da atraves del campo electromagnetico y decidi hacermela siempre siendo consciente que no tod@s respondemos igual a las terapias pero por intentarlo que no quedase, lo que mas me ha fastidiado no es que yo no haiga respondido al tratamiento sino como se me ha practicado dicho tratamiento ,no se me ha echo un seguimiento no se me ha dado por finalizado .
despues de dos semanas aun estoy esperando que se me llame ,pues quedaron en llamarme,para hablar si ya habian echo todo lo que se tenia que hacer y me han dejado sin saber si el tratamiento es efectivo para mi o si no lo es.

pues eso es lo que me esta ocurriendo por un lado la enfermedad que me tiene bloqueada por otro el trato incorrecto por parte de azenta ,para mi es muy fuerte ,ya se que cada persona es un mundo pero cuando llevas la muchila tan llena cuarquier pequeña cosa hace que te derrumbes.

espero que me comprendais.

besos
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:19 pm

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ENKA, CIELO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES ASI, Y QUE EL TRATAMIENTO NO TE HAYA DADO LOS RESULTADOS QUE TU ESPERABAS, PERO TE ENTIENDO, NO ES QUE NO FUNCIONE SINO LA DESPREOCUPACION DE DESPUES, GEMMA NOS CONTO LO QUE PASABA Y LA VERDAD QUE ES FRUSTRANTE, PERO CIELO NO TE UNDAS,VERAS COMO PRONTO LLEGA LA MEJORIA TE LO DESEO DE TODO CORAZON.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:22 pm

te entiendo muy bien, no es para menos.
pero animate ya veras que encontraras algo que te ayude, siento mucho lo que te a pasado con azenta.


ENKA , NO ESTA BIEN Animowt6
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:03 am

Enka, claro que te comprendemos. Todos tenemos la esperanza y la ilusión de poder mejorar (ya no digo curarnos), y aún sabiendo que no hay cura específica para todos, en el fondo seguimos teniendo esa pequeña esperanza de que algún día encuentren algo milagroso.
Siento mucho que no te haya ido bien, pero cada caso es especial y puede que a unos les haga efecto y a otros no. Es un poco como una lotería.
No te desanimes que la ciencia sigue progresando, y puede que en un futuro próximo tengamos la suerte de que encuentren algo para hacer que esta cruz nos resulte más llevadera.
Ánimo Enka, hay que seguir luchando. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:20 am

Enka !!!digo lo mismo que Nuria eres maravillosa y lo de la Mochila requete cargada..te cuento..Si es demasiado y con toda la Razon del mundo estas asi porque no es justo y porque es una gran mierda todo esto!! Pero mirame a mi..tenemos las dos lo mismo y muchas otras tanmbien,pero digo la intolerancia alos medicamentos..y pasamos por infiernos cariño,pero veras que un dia dan con resultados nos trataran con respeto y como debe de ser!!

Sube esos animos que eres una mujer super genial y bella por dentro y por fuera*Wink

A mi tambien se me a acumulado todito y hasta me vino peor de mis pesadillas ,pero hay que seguir adelante y no dejarnos machacar !! Ves a gritar al Monte !!pero fuerte!! y tomate gotitas de RESCUE de bach esas me sirven a mi mucho y ANSIPRAX..para la Ansiedad,tee de Maria Luisa tranquiliza y da suporte!!..a mi esto me a ayudado que tambien voy por todo esto sin ayuda Therapeutica *

Mira lo que tienes y quien eres y tienes a tu Marido y a tu familia cariño que no estas jamas sola y nos tienes a todas !!

me puedes llamar cuando quieras y a la hora que quieras yo siempre tendre una ..bueno dos orejas y un corazon y unos Hombros que ofrecerte!!!

te mando 10 toneladas de fortaleza unos kilos de serenidad y tranquilidad 7 litros de antidolores y todo mi apoyo Enka!!

un abrazo y besitos

suza*
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:43 am

Hola Enka ya poco me queda por decrite que no este dicho,siento mucho que el buscar una pequeña solucion a tu problema haya sido el motivo que ha desbordado el vaso.
Mucho animo y un beso entre algodones cielo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:06 pm

Hola soy Dori
Animo, adelante y no te rindas, ya se como te sientes, cuenta conmigo y ya sabes no estas sola. Nos iremos conociendo, soy nueva y aún ando un poco perdida.
TE MANDO ENERGIA Y AMOR A RAUDALES
UN ABRAZO MUY FUERTE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:15 pm

Hola soy Dori
Animo, adelante y no te rindas. Nos iremos conociendo, soy nueva y aún ando un poco perdida.


TE MANDO ENERGIA Y AMOR A RAUDALES
UN ABRAZO MUY FUERTE Very Happy Very Happy Very Happy DE TU NUEVA FIBROAMIGA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:56 am

Marifé escribió:
¡ÁNIMO ENKA! hemos de tener muchisimo cuidado y siempre lo recalco y racalco , desde el mismo momento que no existe una medicacion que nos cure o nos mantenga, cada caso de fibro es distinto, recordemos que nada nos va a curar y lo peor que se puede hacer es vagar de un sitio a otro ¿ pero no leeis las estadisticas? yo no entiendo lo primero que te dicen es que a todos no les es efectivo asi que hemos de ir concienciadas a que podemos ser una de estas , pero tambien sin perder la esperanza en que nos pueda ayudar a nosotros.

En fin que cada cosa que se prueba sea con precaucion y sabiendo que no es bueno pensar en que se solucionara

¡ por favor tener precaucion en poner tantas esperanzas en remedios que nos pueden mejorar , peor no currarnos

tengamos esperanzas en poder estar mejor pero cuidaros de ir probando tan estrepitosamente de uno a otro eso es loque quema a las personas

un saludo enka y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:04 pm

¡ánimo enkaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

venga niña que eres muy fuerte ¡tu puedes !

estamos a tu lado preciosa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:10 pm

amos amos que yo en la inopia como siempre
mucho animo corazon y tu pa lante ya veras como te vas a sentir bien dentro de poco un besazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:51 pm

vamos cielo no te vengas abajo mucho animo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:36 pm

ENKA CIELO,HAZ COMO PULGARCITO VE SACANDO DE LA MOCHILA LAS COSAS MENOS IMPORTANTES Y LAS VAS TIRANDO POR EL CAMINO Y SI TIENES OPORTUNIDAD DE VOLVER A LA CLINICA ,SOLO PARA DECIRLES QUE SON UNOS ¨GAÑANES¨ POR COMO TE HAN TRATADO ,SEGURO QUE TE SENTIRAS MEJOR,ANIMO PRECIOSA
ENKA , NO ESTA BIEN Mejorate1
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:35 pm

Solo decirte que no te rindas, que mantengas el ánimo, lo que te está pasando a tí es lo que nos pasa a muchas, a demasiadas, solo nos queda seguir buscando salidas y superarnos a nosotras misma cada instante, no es fácil pero es lo que tenemos que hacer y para ello tenemos que agarrarnos a lo bueno que nos rodea y sobre todo recuerda que como dice Marifé todas las cosas no van igual a todas nosotras y eso también lo sabemos por experiencia.
Que nada te rinda, te mando mi cariño y toda mi comprensión, yo estoy como tu por eso te entiendo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:08 am

Cariño.........que como estoy tan liada y casi no entro, no me había enterado de lo pachucha que estás.
Sabemos que lo que lo que más nos duelen son las injusticias, pero tú sabes bién de ellas, y tienes que pasar página, saber que eso ya pasó, y a seguir luchando QUE EERES UNA LUCHADORA NATA.
Hay muchas veces que parece que nos cansamos, pero sabemos que tenemos fuerzas, que cosas así, no van a conseguir que agachemos la cabeza ( como ellos quisieran), que no somos tortugas o avestruces, somos panteras, linces, leonas, y vamos a seguir luchando, pese a quién pese.
Lo de la clínca de las narices ( no quiero hacerles más propaganda) son unos impresentables, pero ya te dije, hace tiempo, que yo me plantaría en sus narices y les diría lo sinverguenzas que són, pero no porque el tratamiento no te diera resultado, que eso ya sabías tú a lo que te exponiás, si no por el trato recibido. Ya sabes que si vienes, me llamas que yo te ayudo( que me apetece gritar a algun bastar......... que se lo merezca).
Enka, cariño, sabes que me tienes para lo que quieras, y que tienes que pensar en tí, en tu " estupendo" en tu nieto, en tu hija y en la que pronto va a venir OTRO NIETO QUE TE DA LA VIDA.
Te quiero, cielo, y lo sabes, y no me gusta verte así, y como dice Gemmita PA´RRIBA COÑO QUE TU PUEDES.

Muchos besos y cuidate mi amiga catalana.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:27 am

isapilar que bien te has esplicado jjiii se nota que me vistes salir de las terapias y sabes tambien como yo que solo en la quinta me vistes estirada en el coche.

bueno creo que empiezo a dejar atras la pataleta ya que solo a esto tengo derecho.

Zuza te llamare pues llevo dias queriendo hacerlo .

gracias a todas asin seguro no me olvido a nadie.

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENKA , NO ESTA BIEN Empty
MensajeTema: Re: ENKA , NO ESTA BIEN   ENKA , NO ESTA BIEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENKA , NO ESTA BIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por hoy ya esta bien, que descanseis chicas
» ya esta bien gracias ,,,,,,,que,,lata doy,,(perdonar)
» ,,,,OPERAN A ENKA,,,,,
» ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: