FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA DORI desde MADRID | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: BIENVENIDA DORI desde MADRID Dom Mayo 17, 2009 2:57 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID Dom Mayo 17, 2009 3:11 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID Dom Mayo 17, 2009 6:12 pm | |
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID Lun Mayo 18, 2009 9:49 am | |
| Gracias, graciasssssssssssssssssssssssss Hoy he dormido un poco y me encuentro un poco mas animada que ayer, parece que voy saliendo y recuperando emocionalmente, los dolores y el cansancio siguen ainssssssssssss. He navegado un poco para familiarizarme con esto, aunque me he perdido jajaja, al final no sé ni donde he escrito ni el que, no me acuerdo muy bien, esto es lo que tiene toi dispersa, ella mi mente esta así. Pero que gozo poder decirlo sin justificarme por ello es un lujo para mi bromear con esto. Hoy aún estoy de bajón, pero en cuanto recupere mi estado animíco normal, soy divertida y positiva, unas horas mas y estaré fuera como otras tantas veces. He rellenado mis datos mas básicos y puesto mi foto, pero supongo que se puede hacer mas. Vivo en Boadilla del Monte, Madrid por si hay alguien en la zona, No me atrevo a poner mi tlf. dirección aqui, pero creo mi e-mail ?????????? no recuerdo ahhhhhh, uffffffff . Ya he contado como me siento y mi historial en otro post. pero preguntar si quereis saber mas de mi y contestaré encantada. Luz y amor para todos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID Lun Mayo 18, 2009 9:59 am | |
| VERAS QUE PRONTO SABRAS MUY BIEN DE TODO LO DEL FORO PARESE MAS DIFICIL DE LO QUE ES. ANIMO QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO PERO ENTRE TODAS NO DEJAREMOS QUE SE HUNDA UN ABRAZO. | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: bienvenida dori desde madrid Lun Mayo 18, 2009 10:24 am | |
| bienvenia a esta familia que cada dia es mas grande espero te sientas agusto un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID Miér Mayo 20, 2009 5:47 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA DORI desde MADRID | |
| |
| | | | BIENVENIDA DORI desde MADRID | |
|