FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Sáb Mayo 16, 2009 6:45 am | |
| HOLA BUENAS TARDES A TOD@S. HAYER Y HOY E ESTADO, ayudando a mi cuñada con la limpieza de casa de su madre,mi suegra. a estado de reformas, cambio el baño ya que tenia la ducha un escalon y ella con su pie mal y con muletas no podia subir pobresita. y se lo an quitado y se lo an dejado nuevo por completo, imaginense picar todo y las tuberias que nos las encontravan acabaron rompiendo parte del piso de la sala. tuvieron que poner piso igual a toda la casa, mi chico le a tocado las vacasiones currando en casa de su madre. pues imaginense la casa toda birada patas arriba, a seve le a tocado pintar toda la casa ya de camino. su madre se a quedado con su hija si no, no la encotramos, con tantas cosas atrabancadas, jajaja. pues e estado con un polvero, limpiando todo de limpieza ya de paso y su hija votandole parte de lo biejo, pobresilla ella que remedio que callar como no puede limpiar es lo que le mandan. vastantes adornos fueron a la basura, y no viejos. no me enrollo mas todo para desirles que no puedo con mi cuerpo y todabia me queda mañana, esta enfermedad esta acabando conmigo, yo de estos trabajos una buena ducha y descansar al otro dia estava bien y ahora no es asi. me duele todo e descansado un rato y tengo dolores fuertes en los brazos, mis rodillas todoo. que no se si mañana podre pero me ago la fuerte no quiero que piensen que soy una vaga a ver como aguanto. como ya ustedes saven esta enfermedad nos acaba no soy ni la segunda parte de antes. gracias por leerme un abrazo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Sáb Mayo 16, 2009 11:41 pm | |
| Sindy cariño menuda paliza te meterías ayudando a Seve y a su hermana para organizarle la casa a su madre. Después de un esfuerzo así de grande, descansa mucho preciosa, que seguro lo vas a necesitar. Cuidate mucho, te mando un besito muy fuerte | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Dom Mayo 17, 2009 12:14 am | |
| PERO SINDY CORAZON,COMO NO VAS A ESTAR HECHA POLVO ,SI HACER LA CASA NORMALMENTE CANSA,YO A VECES NO TERMINO LA MIA,ME IMAGINO COMO ESTARAS DESPUES DE UN PALIZON ASI,EN CUANTO ACABES DESCANSA MUUUUUUUCHOOOOO . DE TODAS FORMAS EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO ,SEGUN ESTAS DE SALUD DICE MUCHO DE TI, TIENES UN GRAN Y ERES UN DE PERSONA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss Dom Mayo 17, 2009 5:00 am | |
| gracias chicas ya mañana solo nos queda algunas cositas como fregar el patio y organisar la cocina. hoy ella me dijo de dejarlo para mañana ya que querian descansar hoy. Menos mal porque yo hoy no e podido con mi alma pase una noche de perros con fuertes dolores espero estar mejor mañana, ultimamemte me duele mucho los hombros les pasa a ustedes? me dan pulsadas fuertes en los hombros y hoy estoy peor por el trabajo. como me duele no poder como hantes besitos corazones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss | |
| |
| | | | Despues de la reforma biene la limpieza y el plossssss | |
|