| FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO | |
|
+7AMPARINI SUGARLILA GEMMA chary SINDY picara dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 7:49 am | |
| Chicas he visto que Gemma ha puesto un post sobre Santa Gemma Galgani, mi Santa, ya sabeis que soy muy devota de ella. Con 20 años estuve en Italia y conocí por casualidad el Santuario de Santa Gemma y desde entonces siento devoción por ella, allí prometí que si algún día tenía una hija se llamaría Gemma y cinco años después llegó mi niña a este mundo y por supuesto con el nombre puesto. Ella nació el 8 de Diciembre el día de la Inmaculada Concepción, mi madre me dijo Mari la Santa te ha puesto a prueba a ver si le cambiabas el nombre a la niña, por supuesto no cambié la opinión, tanto Edu como yo estabamos convencidos. Felicidades hija mía por tu santo!!!!!!!!! Te quiero cariño mío. Esta felicitación va para tí también Gemma, ya sabes que te he puesto en varias ocasiones la del bonito nombre, porque además me parece un nombre precioso Besos a las dos
Última edición por dudu el Jue Mayo 14, 2009 8:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 8:24 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 8:31 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 8:54 am | |
| ¡¡¡FELICIDADESSSS GEMMASSSSS!!! | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 11:20 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Jue Mayo 14, 2009 11:27 am | |
| |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Vie Mayo 15, 2009 7:21 am | |
| haber por que nadie me ha dicho que es el santo de mis gemmas a que me enfado he hablado con dudu y con gemma puñales y niguna me ha dicho nada grarrrrrrrrrrrrraaa muchas felicidades merengito guapa y dulce y pa ti muchos besos gemma puñales que te quiero un puñao | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELICIDADES GEMA POR SU SANTO Vie Mayo 15, 2009 9:00 am | |
| FELICIDAES GEMA POR TU SANTO Y A TODAS LAS GEMA DEL FORO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN CO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]N TU FAMILIA BESITOS | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Vie Mayo 15, 2009 10:29 am | |
| PERO COM YO NO ME E ENTERADO QUE ERA SANTA GEMMA ,,,JOER QUE DESPISTE QUE TENGO ENCIMA,, GEMMA CORAZON MUCHAS FELICIDADES Y AMI NIÑA GEMMA (la de dudu) PERDON POR EL DESPISTE PERO ESTOY EN VAVIA JOER QUE FALLO... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Sáb Mayo 16, 2009 6:44 am | |
| que yo tampocooooo me he enteraoooo que asido santa Gemma MUCHASSSS FELICIDADESSSS A LAS DOS GUAPASSSS GEMMITASSS DEL FOROOO si ay alguna mas que no conozco FELICIDADESSSSS para ellas tan biennnn | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Sáb Mayo 16, 2009 8:13 am | |
| muchas gracias a todas no os preocupeis a las tardonas ke mas val tarde ke n nunca bonitassssssssssssssssssssssssssssssssss[img] [/img] | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Sáb Mayo 16, 2009 9:21 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO Sáb Mayo 16, 2009 9:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO | |
| |
|
| |
| FELICIDADES A LAS GEMMAS POR SU SANTO | |
|