FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ Miér Mayo 13, 2009 9:03 am | |
| Bueno chicas, quiero informaros de que probé con esta alternativa, porque estaba desesperada, llevaba casi 2 semanas en cama, casi sin poder moverme y me hablaron de este médico..
Sólo he ido una vez, pero he notado algo de mejoría, sobre todo esa fatiga incapacitante ha disminuido, aunque tenga mis dias como hoy, que por el cambio de tiempo estamos mal...
Su tratamiento dura 1 hora y media. Es acupuntura, con la única diferencia que al final, cuando coloca las agujas tumbada boca arriba, en las agujas de la frente, cuello y alguna más, pone una especie de electrodos, que a mi me recordó a Azenta, porque entre otras cosas, salí de allí bastante relajada y con algo de sueño...No se, si para todos los casos será igual..a mi me dijo que hacía doble tratamiento al estar tan mal con la FC, pero no me arrepiento en absoluto de haber ido y es más, tengo cita para la próxima..
Creo que son 2 o 3 sesiones y después se descansa unos meses..Me cobró 60 euros, lo cual tampoco es caro y no se pierde en probar, ya que no es nada doloroso..
Para las que esteis interesadas su nombre es : Isidoro Vaca Sánches, C/ Francisco Luján, 6, 1ºB, teléfono: 924 259 454.
Deseo con mucha fuerza que todas mejoreis, aunque solo sea un pokito... | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ Miér Mayo 13, 2009 9:10 am | |
| Suerte preciosa niña, ojala esto funcione y sientas verdadera mejoria y tienes razón esto no tiene efectos secundarios y si te hace sentir mejor... Tenemos que intentarlo todo, alguna vez encotraremos algo que funcione de verdad. Un beso muy grande. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ Miér Mayo 13, 2009 10:10 am | |
| TE MERECES ESTA MEJORIA CARIÑO ESPERO KE TODO TE VALLA BIEN Y KE PRONTO NOS PUEDAS DECIR KE TODO A SALIDO BIEN Y KE ESTAS RECUPERADA ANIMO CARIÑO KE VERAS KE A SIDO UN CAMBIO DE TIEMPO Y UNA MALA RACHA
ANIMO COÑO KE TU PUEDES CON ESTO Y MUCHO MAS TU LO SABES ESRES FUERTE , Y NADIE NI NADA SE PONDRA EN TU CAMINO KIEN PUEDE CON TIGO??????????????????? NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO SONIA TE ESPERAMOS CON BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ Miér Mayo 13, 2009 10:23 am | |
| Hola soncella preciosa,no sabes cuanto me alegro que hayas encontrado algo de mejoria para esta fatiga que nos deja dias tiradas en la cama como "trapos" si el dolor es malo la fatiga...nos deja tan inutiles!! Asi ando ya dos meses tambien,te pregunte en otro post por el medicamento que comentaste,no recuerdo su nombre,soy fibro... ayssssss no te hizo efecto?De ser asi lo siento mucho pues te lei bastante mejor con el.Pues ya sabemos,a seguir probando tratamientos alternativos que por lo menos nos den algun dia de respiro,no nos queda otra solucion al repecto. Un abrazo infinito y solidario | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ | |
| |
| | | | TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA CON ELECTRODOS, EN BADAJOZ | |
|