FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
QUIERO REGALAROS FLORES A TODO EL FORO Y A TOD@S LOS ENFERM@S ATACADOS POR ESTA ENFERMEDAD,Y DECIROS QUE SOIS UN@S JABAT@S DE LA VIDA ,POR TENER LOS REAÑOS SUFICIENTES COMO PARA SEGUIR DIA A DIA A PESAR DE TODOS LOS DOLORES Y TODAS LAS INCAPACIDADES (AUNQUE NO LAS QUIERAN RECONOCER) CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS A DIARIO.TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ENSEÑARME A SOBREVIVIR CON ESTE MAL,PORQUE HABEIS SIDO VOSOTR@S QUIENES ME HABEIS ENSEÑADO NO HA SIDO NINGUNO DE LOS MEDICOS QUE ME VEN (ELLOS SOLO ME DAN PASTILLITAS,PARA TENERME ATONTADA TODO EL DIA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Lun Mayo 11, 2009 10:11 pm
¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR!!!
¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!
¡¡¡TODOS LOS DIAS SON 12 DE MAYO!!!
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Lun Mayo 11, 2009 10:22 pm
SUGARLILA escribió:
para todaoas mis compis en el dia que tenia que ser el mas feliz pero sin embargo en un dia de lucha besos pa tos
gracias sugar y a todas las demas por ayudarme a llevar esta VECINA de una manera mas llevadera de verdad GRACIAS GRACIAS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm
Pues gracias a esta ''perraca'' nos hemos conocido, así que hoy es nuestro día, mil besos con cariño para todo mi bello foro!!!!!!!!!!! De parte de la morenaza guapa otro besaco para todos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Mar Mayo 12, 2009 10:46 am
ESTA ENFERMEDA A TENIDO ALGO BUENO Y ES ESTE FORO, CON TOD@S VOSOTRAS. GRACIAS SUGAR. SEGIREMOS LUCHANDO, GRACIAS CHICAS. BESOS.
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Mar Mayo 12, 2009 10:52 am
ESTA ENFERMEDAD A TENIDO ALGO BUENO Y ES ESTE FORO, CON TOD@S VOSOTRAS. GRACIAS SUGAR.
QUIERO REGALAROS FLORES A TODO EL FORO Y A TOD@S LOS ENFERM@S ATACADOS POR ESTA ENFERMEDAD,Y DECIROS QUE SOIS UN@S JABAT@S DE LA VIDA ,POR TENER LOS REAÑOS SUFICIENTES COMO PARA SEGUIR DIA A DIA A PESAR DE TODOS LOS DOLORES Y TODAS LAS INCAPACIDADES (AUNQUE NO LAS QUIERAN RECONOCER) CON LAS QUE NOS ENCONTRAMOS A DIARIO.TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ENSEÑARME A SOBREVIVIR CON ESTE MAL,PORQUE HABEIS SIDO VOSOTR@S QUIENES ME HABEIS ENSEÑADO NO HA SIDO NINGUNO DE LOS MEDICOS QUE ME VEN (ELLOS SOLO ME DAN PASTILLITAS,PARA TENERME ATONTADA TODO EL DIA) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: pa mi forito en el dia de la perraca Sáb Mayo 16, 2009 9:03 am
SUGARLILA escribió:
para todaoas mis compis en el dia que tenia que ser el mas feliz pero sin embargo en un dia de lucha besos pa tos
Vecinita porculera gracias a ti he conocido a personas maravillosas y encantadoras y gracias a ti cada dia descubrimos lo fuertes y grandes que podemos ser todas¡ joeete jodia porculera! un bezazooooooo pa toitas