FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA Dom Mayo 10, 2009 3:16 am | |
| A las 3.00 de la mañana, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole: -¿Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que...? El señor le interrumpe indignado:
-Pero ¿cómo se atreve a tocar a mi puerta a estas horas?. ¡Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. Deje de molestarme y váyase de mi casa! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
"¿Y si me hubiera pasado a mi?. ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Debemos ayudar al prójimo... Sabe Dios lo lejos que estará de su casa... ¡Hay que ser solidario!. Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió gritar: - ¿Donde está el que necesita que le empujeeeeeeee? Y en eso se oye a lo lejos al borracho: - ¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss... | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA Dom Mayo 10, 2009 5:03 am | |
| Muy buena esa Magdalena jajaja hay que empujar?? Pues si,pero siempre buscando la direccion correcta no?Veo que dentro de tu mal estar todavia sigues con una sonrisa. Un abrazo infinito y solidario | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA Dom Mayo 10, 2009 5:10 am | |
| - Magdalena escribió:
- A las 3.00 de la mañana,
suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole: -¿Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que...? El señor le interrumpe indignado:
-Pero ¿cómo se atreve a tocar a mi puerta a estas horas?. ¡Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. Deje de molestarme y váyase de mi casa! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
"¿Y si me hubiera pasado a mi?. ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Debemos ayudar al prójimo... Sabe Dios lo lejos que estará de su casa... ¡Hay que ser solidario!. Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió gritar: - ¿Donde está el que necesita que le empujeeeeeeee? Y en eso se oye a lo lejos al borracho: - ¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss... jajajajajaaajaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA Dom Mayo 10, 2009 5:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA | |
| |
| | | | ¿TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS? JAJAJAJAJAJA | |
|