FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mi sentencia y recursos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Sáb Mayo 09, 2009 10:13 pm | |
| | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Sáb Mayo 09, 2009 10:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Sáb Mayo 09, 2009 10:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Sáb Mayo 09, 2009 10:15 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Sáb Mayo 09, 2009 10:16 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Dom Mayo 10, 2009 2:45 am | |
| XON CARIÑO ME LO HE EMPAPADO ENTERICO JAJAJA LO MALO ES QUE YA NO ME ACUERDO DE LO QUE HE LEIDOOOOO | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Lun Mayo 11, 2009 8:53 am | |
| Gracias xon por compartir todas tus "agradables" experiencias, sinceramente, me pongo enferma,mas de lo que estoy si cabe, de ver y leer todas las "chorradas"que dicen para no dar una sentencia firme y como se merece cada un@,yo tambien he pasado por todo eso y lo he conseguido,un porqueria de paga,pero menos da una pedrada como decimos aqui, podrian usar menos papel y tinta,quiza con ello se ahorraria algo y se podria pagar algo mas,en fin, paciencia y mas paciencia,ya sabemos que todo esto es pura burocracia y como no, un gran negocio para los abogados.(sin afan de ofender a nadie que los hay de todas clases como en todos los colectivos) Benesta Sosial de Cataluña me dicen que estoy mejor que hace dos años atras jajajajaja es que intentan reirse en nuestras caras asi de facil,nada mas eso es lo que pretenden,pero...hay que seguir luchando,por nosotr@s y por tod@s los que vienen detras, si algun dia me encuentro mejor y soy capaz,pondre las mias,simplemente para que podamos comparar y ver algo mas de las injusticias. Un beso y mucho animo. PD. Si ponemos aqui todas los papeles y sentencias que tenemos ganadas y perdidas...colapsamos el foro jajajajaja | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Lun Mayo 11, 2009 5:01 pm | |
| - chary escribió:
- XON CARIÑO ME LO HE EMPAPADO ENTERICO JAJAJA LO MALO ES QUE YA NO ME ACUERDO DE LO QUE HE LEIDOOOOO
YO TAMPOCO ME ACUERDO ,PERO LO REELERE MAS VECES,UN BESO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos Lun Mayo 11, 2009 6:44 pm | |
| - crazycat escribió:
- chary escribió:
- XON CARIÑO ME LO HE EMPAPADO ENTERICO JAJAJA LO MALO ES QUE YA NO ME ACUERDO DE LO QUE HE LEIDOOOOO
YO TAMPOCO ME ACUERDO ,PERO LO REELERE MAS VECES,UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi sentencia y recursos | |
| |
| | | | Mi sentencia y recursos | |
|