FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Vie Mayo 08, 2009 4:16 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Vie Mayo 08, 2009 9:01 pm
Marifé escribió:
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Vie Mayo 08, 2009 9:54 pm
Marifé escribió:
animo luchadora besazos
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 3:20 am
enka escribió:
Marifé escribió:
animo luchadora besazos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 5:31 am
lola escribió:
enka escribió:
Marifé escribió:
animo luchadora besazos
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 9:50 am
¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO QUE ME VEAN!!!
¡¡¡ NO SOMOS INVISIBLES!!!
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 9:59 am
[img][/img] ALGUNAS VECES CUANTO MAS TE ALEJAS DE MI MAS TE DAS CUENTA DE KE ME HECHAS DE MENOS MIRAME DESDE LEJOS MEVERAS MEJOR
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 11:00 am
GEMMA escribió:
[img][/img] ALGUNAS VECES CUANTO MAS TE ALEJAS DE MI MAS TE DAS CUENTA DE KE ME HECHAS DE MENOS MIRAME DESDE LEJOS MEVERAS MEJOR
MUY BUENO GEMMA
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 10:59 pm
Patricia Cayuela de Pedro (patricia...@gmail.com)
Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 8:25:59 Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)
Hola buenos dias:He visto el video y esta muy bien logrado, espero que tengamos muchasuerte para que nos oigan, y a parte de esto quiero preguntarte. ¿Esaconsejable que vaya a una clinica privada para que me evaluen?.Unbeso y desde aqui te envio mi apoyo, y a ver si ocnseguimos nustroobjetivo de que se nos oiga de verdad.
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Sáb Mayo 09, 2009 11:38 pm
Marifé escribió:
Patricia Cayuela de Pedro (patricia...@gmail.com)
Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 8:25:59 Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)
Hola buenos dias:He visto el video y esta muy bien logrado, espero que tengamos muchasuerte para que nos oigan, y a parte de esto quiero preguntarte. ¿Esaconsejable que vaya a una clinica privada para que me evaluen?.Unbeso y desde aqui te envio mi apoyo, y a ver si ocnseguimos nustroobjetivo de que se nos oiga de verdad.
HOLA PATRICIA, NO TE VOY A ACONSEJAR PERO TE DIRE LO QUE VOY A HACER YO.
COMO YA PRESENTE INFORMES DEL REUMATOLOGO DE LA SS Y DE LA PSIQUIATRA TAMBIEN DE LA SS Y NO LE HICIERON CASO EN LA INSPECCION MEDICA (ME DIJERON QUE LA FIBROMIALGIA SOLO LA ADMITIAN SI ME LA DIAGNOSTICABAN EN LA UNIDAD DE FIBROMIALGIA DEL HOSPITAL DE SAN VICENTE DEL RASPEIG) PUES AHORA QUE VOY A JUICIO LES PRESENTARE LOS INFORMES DE LA SS, MENOS EL DE LA UNIDAD DE FIBROMIALGIA YA QUE TIENEN LISTA DE ESPERA DE 18 MESES Y YO LA PRESENTE HACE 8, Y TAMBIEN LES LLEVARE INFORMES DE CLINICAS PRIVADAS POR SI EL JUEZ SI QUE LOS VALORA.
CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE PARA EL INSS, SALVO ALGUNA EXCEPCION, SOLO LE INTERESAN INFORMES DE LA SANIDAD PUBLICA AUNQUE LUEGO NO LES HAGAN CASO.
ESPERO QUE VALORES SI TE INTERESA O NO HACER EL GASTO, PUES TODO SE REDUCE A ESO YA QUE EL INSS DUDA DE SUS PROPIOS COLEGAS MEDICOS Y PIENSA QUE LOS COMPRAMOS PARA QUE NOS HAGAN UN BUEN INFORME.
PIENSA EL LADRON...
UN BESAZOOOO
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 7:37 am
Suzanna Ortego (suza,.....@gmx.net)
Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 14:37:44 Para: "Marifé" (marifeantunha@hotmail.com)
Hola Marife! Gracias por el video!! esta muy bien y me e emocionado..Estoy bastante bien, pero no paro de golpazos que me da la vida..ahora me vino la tercera negacion de mi solicitud de Pension por incapazidad de trabajar..me escriven que puedo ir a trabajar 6 horas 5 dias la semana perfectamente y que lo nuestro osea FM y SFC no esta acceptado y por eso cuento como una persona sana..es muy duro..llevo casi 2 1/2 luchando y desde 13 años intentando de que me vean,como tu dizes de no acceptar el ser tratasa invisible.. Yo solo le pido al universo que me regale unos años de amor y tranquilidad de un Hombre que me quiera y este por mi ..porque estoy al limite de mis fuerzas y muy harta de luchar sola por la vida sin ningun Hombro donde de vez en cuando apoyarme cuando no puedo mas.. Te quiero decir que me das mucha fuerza para seguir adelante viendo que tu tambien lo haces!! Y que algun dia ojala pronto esta vida de pesadilla tenga pronto fin para tod@s nosotr@s! te mando un abrazo y decirte que eres unica y una verdadera Gladiadora* besitos suza*
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 7:38 am
Primavera Paez Ponce (primave....19@hotmail.com) Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 13:51:19 Para: Marife Antuña (marifeantunha@hotmail.com)
Hola Marifé he estado viendo el video y está estupendamente.Yo tengo algo de fibromialgia, pero tengo más acentuada la artritis reumatoide...en fin es un dia a dia luchando por esto. Un saludo y me alegra mucho el haberte conocido, ya nos ponemos en contacto...besos
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 7:40 am
romina dominguez (dg.romina@gmail.com)
Enviado: sábado, 09 de mayo de 2009 18:09:44 Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)
Buenas tardes Marife,de verdad que cada vez que veo tus videos me emociono pero el mas duro fue el de fabi,aunque la sociedad no nos valore ni nos reconozca por ahora,solo por toda esa gente que queda en el camino,solo por ellos y por una vida digna,yo me uno a la lucha de gladiadores,aunque mis fuerzas a veces no sean las de uno de ellos,pero hay que cambiar algo,llamar la atencion de alguna manera para dejar de ser invisibles,yo tengo 25 años,un bebe,estoy de baja e imagino que pronto perdere el empleo y como yo habra mil casos mas..por mi parte cuenta con todo mi apoyo,estoy dispuesta a llamar a las televisiones,
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 7:42 am
maria verona (marve.....@hotmail.com)
Enviado: domingo, 10 de mayo de 2009 0:10:31 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUERIDA MARIFE:,
ME ENCANTA TODO LO QUE HACES Y POR LO QUE ESTAS LUCHANDO,YO VIVO EM MIAMI,FLORIDA Y ESTOY EMFERMA DE FIBROMIALGIA,SOY MAESTRA EN UNA ESCUELA PRIVADA.
ESTOY RECIBIENDO UN TRATAMIENTO PERO HASTA AHORRA SOLO ME MANDAN MEDICINAS PARA DORMIR,EL DOCTOR DE AQUI ESTA HACIENDO INVESTIGACIONES SOBRE LA EMFERMEDAD.
TE FELICITO POR TODO,Y LUCHAR COMO LO HACES,MIL GRACIAS POR MANDARME TUS EMAIL Y CONTINUOS MENSAJES.
SIGUE ADELANTE
UN BESO,MARIA VERONA
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 7:43 am
FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! ...VÍDEO
De: Angeles (angele....@hotmail.com) Enviado: domingo, 10 de mayo de 2009 0:27:51 Para: Marifé (marifeantunha@hotmail.com)
Gracias guapa me ha encantado tu video todo lo que dices es la pura verdad, al igual que tú tengo también aparte de fibromialgia , SFC, un comentario, como me han dado ya tantas bajas cada vez que voy al médico en el ordenador les sale a los médicos de cabecera que no me den bajas órdenes de la Inspección médica, así que ahí tienes otra prueba de lo mal que nos trata la administración. Una pregunta va a ver algun tipo de movilización el próximo día 12 de Mayo día de la fibromialgia. Un beso cuidate. Otra cosa más me gustaría pertenecer a fibroamigosunidos pero no sé como se hace.
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 8:03 am
ana maria muñiz filgueira (anytagali...._11@hotmail.com)
Enviado: domingo, 10 de mayo de 2009 14:53:21 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola marife el martes 12 hay una conferencia en aviles en el palacio de congresos sobre la fibromialgia viene 1 medico de barcelona y 1 abogado laboral esta patrcinado por la liga reumatologica es lo q se x lo q vi anunciado en 1 cartel ,espero verte alli si puedes o q avises a la fibroamigas d esta zona 1 beso ana
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 8:48 am
¡¡¡BRAVO POR TOD@S LAS FIBROAMIGAS QUE SE NOS UNEN EN ESTA LUCHA!!!
COMO DICE NUESTRA GEMMITA MUCHOS SOMOS MAS...
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Dom Mayo 10, 2009 8:51 am
Marifé escribió:
galardones del video en un solo día
Galardones de este vídeo (9)
#17 - Más comentados (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#42 - Más comentados (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#3 - Más vistos (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#35 - Más vistos (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo - México
#90 - Más vistos (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#8 - Superfavoritos (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#22 - Superfavoritos (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#20 - Más valorados (hoy) - Org. sin ánimo de lucro y activismo
#37 - Más valorados (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo seguimos dando muy fuerte
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: hasta la victoria siempre Lun Mayo 11, 2009 7:33 am
Marifé escribió:
SI NO QUIEREN VERNOS NOSOTROS HAREMOS QUE NOS VEAN Y PARA ELLO LUCHAREMOS HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO. FABI ESTÁ ALIADO CON MARIFÉ, ES SU HERMANA Y JUNTOS DOBLEGARÁN A LOS INSENSIBLES QUE SE RESISTEN A RECONOCER ESTA TERRIBLE REALIDAD. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS SOMOS FABI !!!!!!!!!!!!!!1
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Mayo 11, 2009 9:45 am
¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Mayo 11, 2009 4:50 pm
Marifé escribió:
Marifé escribió:
#37 - Más valorados (esta semana) - Org. sin ánimo de lucro y activismo seguimos dando muy fuerte
MARIFE
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Jul 13, 2009 8:28 am
.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Jul 13, 2009 9:00 am
crazycat escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
MARIFE
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Jul 13, 2009 9:01 am
crazycat escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
MARIFE
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS! Lun Jul 13, 2009 9:02 am
chary escribió:
¡¡¡¡TODOS SOMOS FABI!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS!
FIBROMIALGIA...yo no quiero ser invisible ¡GRITEMOS JUNTOS!