FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 1:10 pm
Es el segundo aniversario de mi boda que paso con vosotras. Hoy hace 22 años que me casé con mi Edu y sólo tengo palabras para decir lo afortunada que soy de que Dios me lo hubiera puesto en mi camino. Edu, mi vida que suerte tengo todos los días por despertarme a tu lado y saber que estás ahí siempre con esa sonrisa que me encanta. Quiero agradecerte como me cuidas y me mimas. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi amor.
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 1:38 pm
FELICIDADES, DISFRUTA DE ESTE DIA Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS JUNTOS Y ASI DE FELICES.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 3:15 pm
MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN Y EDU, MERECEIS SER FELICES JUNTO A VUESTRAS HIJAS.
YA SOLO OS FALTA QUE SE HAGAN MAYORES Y PODAIS DISFRUTAR DE LOS NIETOS, PARA TENER LA FELICIDAD COMPLETA.
TENER EN CUENTA QUE TENEIS QUE VER CASAR A VUESTROS NIETOS, ASI QUE SEGUIR ASI DE GUAPOS, Y CUIDAROS MUCHO PARA PODER VER REALIZADO ESE SUEÑO.
"" CUIDADIN CON LAS CELEBRACIONES DE BODAS, QUE TRAEN LUEGO BEBÉS TARDANOS JAJAJA ""
BESOS MUY CARIÑOSOS.
Invitado Invitado
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 5:48 pm
MUCHISISIMAS FELICIDADES HERMOSA DUDU PARA TI Y TU FAMILIA ...QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS!!!!!!!!!!!
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 7:24 pm
con todo mi cariño para ti y para edu que el amor os dura toda la vida por como dice la cancion la vida sin amor es un fuego sin pasion
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 8:46 pm
dudu escribió:
Es el segundo aniversario de mi boda que paso con vosotras. Hoy hace 22 años que me casé con mi Edu y sólo tengo palabras para decir lo afortunada que soy de que Dios me lo hubiera puesto en mi camino. Edu, mi vida que suerte tengo todos los días por despertarme a tu lado y saber que estás ahí siempre con esa sonrisa que me encanta. Quiero agradecerte como me cuidas y me mimas. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi amor.
FELICIDADES A LOS DOS
DESEO QUE TENGAIS MUCHISIMOS AÑOS DE FELICIDAD
COMO NO SE ME ESACAPA NADA AQUI UNA DE TUS CANCIONES
FELICIDADES CARIÑO
que tu EDU te siga cuidando y queriendo de esa manera el resto de tu vida
un besote
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 9:07 pm
MUCHAS FELICIDADES POR ESE AMOR MUTUO QUE OS TENEIS.
QUE CUMPLAIS MUCHOS AÑOS ASI JUNTITOS.
CUDADIN CON LA CELEBRACION Y LA EMOCION DEL MOMENTO!!!!!!
MUCHOS BESO PARA TI Y TU EDU.
Asun
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Vie Mayo 08, 2009 9:50 pm
felicidades guapa ,y te deseo 100años mas de felicidad
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 2:55 am
muchas felicidades guapa y cuidadinnnnnnnnnnnnn con lo que haces en la noche locaaaaaaaaaa ahiiiiiiiiiiiiiiiii que envidiaaaaaaaaaaaa que me das y yo sin poder hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja un besote guapaaaaaaaaaaa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 3:04 am
Muchas gracias a todassssssssssss!!!!!!!!!!!!! de parte de mi Edu y mía. Marifé que no he podido ver la canción, no me sale nada, pero gracias de todas formas. Mil besos para todas
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 5:52 am
Marifé escribió:
dudu escribió:
FELICIDADES A LOS DOS
FELICIDADES CARIÑO
un besote
I Will Always Love You (español)
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 6:24 am
Otra vez mil felicitaciones, sois una pareja preciosa y os deseo que tengais muchos, muchos años para compartir juntos y que sepais hacer que ese amor no muera. Un besote.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: hoy 9 de mayo es mi aniversriode boda Sáb Mayo 09, 2009 6:49 am
felicidades a los dos en este d[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ia de vuestro aniversario
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 6:56 am
MARI CARMEN Y EDU, OS DESEO TODO LO MEJOR EN ESTA VIDA PARA VOSOTROS Y VUESTRA FAMILIA...
EL VERDADERO AMOR CON LOS AÑOS VA COGIENDO SOLERA COMO EL BUEN VINO.
BEBER CADA DIA UN POQUITO DE ESE VINO QUE TIENE QUE SER LO MEJOR DEL MUNDO
UN BESAZOOOOO
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 7:19 am
Dudu aunke ya te e felicitado en persona tambien te felicito por aki un beso muy grande pa ti y tu medio [img][/img]
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 7:46 am
Muchas felicidades, y que ese amor que os teneis os dure toda la vida.
Besos a los dos, y pasarlo de lo mas bien.
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hoy 9 de mayo es mi aniversario de boda Sáb Mayo 09, 2009 8:05 am
dudu muchas felicidades, y que ese amor dure toda la vida un beso para los dos
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 12:05 pm
Aunque un poco tarde no podia pasar de largo sin desearos lo mejor a los dos,sois un ejemplo a seguir en este mundo tan falto de valores. Que vuestra felicidad no se vea truncada por nada ni nadie,el amor verdadero es para toda la vida. Un beso muy fuerte a los dos y felicidades a vuestras hijas por tener unos padres tan maravillosos y ejemplares.
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Sáb Mayo 09, 2009 12:20 pm
os deseo muchiiiisimos años mas de felicidad juntos
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Dom Mayo 10, 2009 5:48 am
Marifé escribió:
dudu escribió:
FELICIDADES A LOS DOS
FELICIDADES CARIÑO
un besote
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Dom Mayo 10, 2009 10:24 am
recordandote cosillas este te lo habia hecho picara
gracias picarilla
Try JibJab Sendables® [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] today!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Lun Mayo 11, 2009 8:11 am
Muchas felicidades a los dos, ME ALEGRA MUCHISIMO DE QUE TENGAS UNA BUENA PERSONA A TU LADO. QUE VUESTRO AMOR SIGA SIEMPRE COMO HASTA HORA, MUCHAS FELICIDADEZZZZZZZZZ
QUE EL AMOR SIGA ASI DE DULCES COMO LOS BOMBONES.
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Miér Mayo 26, 2010 11:17 am
más vale tarde que nunca jopeeeeeeeeee se me habia escapado jaja
A mis amigos Mari Carmen y Edu deseandoles que su amor dure eternamente seguir siendo al menos tan felices como hasta ahora . Con todo mi cariño un besito para los dos os quiere Marifé
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Miér Mayo 26, 2010 11:21 am
Marifé escribió:
dudu escribió:
FELICIDADES A LOS DOS
FELICIDADES CARIÑO
un besote
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOY 9 DE MAYO ES MI ANIVERSARIO DE BODA Miér Mayo 26, 2010 12:13 pm