| NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 10:01 am | |
| NIÑAS PARA QUE MEDAN LOS PUNTOS YO ME PENSABA QUE DESDE QUE MURIO FRANCO NO TENIAMOS PUNTOS JA JA JA AJA JA JA MARIFE ES BROMA PERO DE TODAS MANERAS ESPLICAMELO MIS NEURONAS NO CHUTAN | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 10:08 am | |
| Liss yo no te lo puedo decir porque tampoco lo seeeeeeeeeee jejejejeje me di cuenta el otro dia por casualidad un besitooooooo guapaaaaaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 10:11 am | |
| sera para hacer un viaje cuantos mas puntos mas lejos te vas jajajajajajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 10:59 am | |
| Nuria que no es para el perrito piloto jajajaja que es pa la muñeca chochonaaaaaaaa jajajaja Jodía menudo repaso nos metisteis el sábadooooooooo!!!!!!!!! que todavía me escueze jajajajajajajajaja
No tengo ni idea para que son los puntos, a ver si nos lo explica Mariché | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:05 am | |
| joooooo yo creia q me iba a ir de viaje si reunia muchos jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:11 am | |
| Si Nevadita jajajaja te vas a ir de viaje, pero en el coche San Fernando jajajaja unos ratitos a pie y otros andando jajajajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:27 am | |
| pues na que me voy atener que ir a dormir sin saver si me toco un pito o una flauta(la verdad es que prefiero la flauta y largaaaaaaaaa) | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:31 am | |
| Liss jodíaaaaaaaa a tí que te pase todo con algo largo y duro a tu lado jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:32 am | |
| Dori en el perfil de cada uno, encima de la fecha de inscripción pone Puntos y un número a eso nos referimos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:33 am | |
| PUES DUDU POR QUE QUE MAS DA QUE ME DUELA EL CHICH..POR MUCHO USO QUE POR LA PUT..FIBRO AL MENOS MIENTRAS CHINGO NO ME DUELE.. Y NO ME TIRES DE LA LENGUA JA JA JA QUE DESPUES NOS VETAN POR PICARONAS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:35 am | |
| jajajajajaja ademas lo q se usa no se atrofia | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 11:40 am | |
| PUES TIENES RAZON PICARA POR QUE ES EL UNICO SITIO DONDE NUNCA E TENIDO PROBLEMAS JA JA AJA | |
|
| |
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON Jue Mayo 07, 2009 1:47 pm | |
| jajajjjajja los puntos son para conseguir un estupendo para mejorar la serotonina, q yo he vuelto ha ser virgenjajjajajjj, aunq no os lo craisjajjajja, eso segun el ginecologa jajjjajjj esta claro q por falta de uso jjjjajjj besos la mirida nuevavirgen aurora pñd. menos mal q os leo, se me quita too riendome....mil veces gracis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON | |
| |
|
| |
| NIÑAS LOS PUNTOS PARA QUE SON | |
|