FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA | |
|
+11GEMMA Marifé Anablue Lola Magdalena joan luisa safor chary dudu isapilar Xon 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Miér Mayo 06, 2009 11:57 pm | |
| Mañana viernes día 8, ADAFIR (ASSOCIACIÓ D´AFECTATS DE FIBROMIALGIA DE LA RIBERA) organiza una cena. Iré con mi marido. Ya he contactado con ellos para que nos reserven las plazas y Mari Carmen accedió muy amablemente. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 12:02 am | |
| YA NOS ESTAS CONTANDO , CON PELOS Y SEÑALES, TODO LO QUE SE HABLE EN ESA CENA !!!! SIN OMITIR NADA, NI LOS MALOS CHISTES!!!!!
ESPERO QUE SEA CONSTRUCTIVA Y SAQUEIS ALGO EN CLARO, QUE HAY QUE EMPEZAR A LUCHAR POR QUE SE NOS OIGA EN TODAS PARTES.
YA VALE DE MALOS PARCHES, Y DE QUEJARNOS EN SILENCIO, COMO SI FUERAMOS DELICUENTES, TÚ, DALES CÑA, Y QUE SE MOJEN, QUE LAS ASOCIACIONES ESTÁN PARA APOYAR A LOS ASOCIADOS, Y NO PARA RECOGER LAS SUBVENCIONES, Y HACER LO QUE LAS ADMINISTRACIONES QUIEREN, "" TAPARNOS LA BOCA POR CUATRO EUROS".
SUERTE, CARIÑO, Y YA NOS CONTARAS
BESOS SUAVECITOS. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 12:18 am | |
| Espero que tengais una noche muy especial, ya nos contarás como ha ido. Un besito | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 12:32 am | |
| - Xon escribió:
- Mañana viernes día 8, ADAFIR (ASSOCIACIÓ D´AFECTATS DE FIBROMIALGIA DE LA RIBERA) organiza una cena.
Iré con mi marido. Ya he contactado con ellos para que nos reserven las plazas y Mari Carmen accedió muy amablemente. XON CIELO DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y SE FELIZZZZZZZZ UN BESAZOOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: mañana me voy a la cena organizada por adafir en alzira Jue Mayo 07, 2009 12:56 am | |
| buenas Xon ,dales recuerdos a mis compis de adafir , a MARI CARMEN , ANGELA ,Y TDAS LAS DEMAS DISFRUTAR COMO ENANAS , Y CUIDAROS,YO SIENTO NO PODER ESTAR ALLI PERO ESTARE PENSANDO EN VOSOTRAS ,
DISFRUTAR EL MOMENTO
BESOS
LUISA | |
| | | joan fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 71 Localización : torrent Empleo /Ocios : funcionario Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: CENA EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 1:05 am | |
| un saludo a los que vengais y a los que no,Alzira es una maravilla al lado de un rio que muchas veces nos ha inundado,el restaurante "LA COTONERA" era una antigua fabrica de algodon.Pero lo mas importante es la asociacion de Alzira solidarias y reivindicativas como ellas solas,gela y maricarmen como dicen los modernos son una caña | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 1:06 am | |
| Que tengais un maravilloso dia de convivencia y lo paseis muuuuuy bien, siempre es muy agradable estar con las compañeras. Un besito. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 1:37 am | |
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 4:03 am | |
| - Xon escribió:
- Mañana viernes día 8, ADAFIR (ASSOCIACIÓ D´AFECTATS DE FIBROMIALGIA DE LA RIBERA) organiza una cena.
Iré con mi marido. Ya he contactado con ellos para que nos reserven las plazas y Mari Carmen accedió muy amablemente. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 4:37 am | |
| - chary escribió:
- Xon escribió:
Iré con mi marido. Ya he contactado con ellos para que nos reserven las plazas y Mari Carmen accedió muy amablemente. XON CIELO DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y SE FELIZZZZZZZZ
UN BESAZOOOOOO | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 6:24 am | |
| Muchas gracias a tod@s. Ya os contaré. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 5:42 pm | |
| - Xon escribió:
Iré con mi marido. Ya he contactado con ellos para que nos reserven las plazas y Mari Carmen accedió muy amablemente. XONNNNN DALE UN BESAZO A GELA DE MI PARTE PASARLO MUY BIEN ESO ES EMPECEMOS A INVOLUCRARNOS EN ASOCIACIONES | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 10:31 pm | |
| ESPERO KE OS LO PASEIS BIEN DALE RECUERDOS A GELA DE MI PARTE , DILA KE NO ME OLVIDO DE ELLA , DE TI TAMPOCO UN ABRAZO PARA TODAS COMED MUCHO, REID MUCHO Y FOLLAD POCOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJIJIJIJIJIJ, BUENO CAMBIAD LOS TRMINOS KE SERA LO MEJORRRRRRRRRRRRR, Y MAS BARATO Y SOBRETODO LOS MARIDOS LO PREFERIRAN BUENO SI VAIS CON LOS MARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REIROS UN POCO LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [img] [/img] | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 10:48 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Jue Mayo 07, 2009 10:53 pm | |
| Aysssssssss Gemma gaseosaaaaaaaaa que te vamos a restregar la lengua con una guindilla picante jajajajajajajajajaja | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Vie Mayo 08, 2009 7:00 am | |
| Xon preciosa te esperamos con inpaciencia, asi nos conoceremos pues creo que no te conocco, espero que te lo pases muy bien, almenos esa es nuestra intencion.
Esto me lo mando Juan, que dice que no lo sabe poner, anda que. aqui lo pongo tal cual me lo ha puesto el en un privado.
joan escribió: Recuerdo cuando era pequeño, y de eso hace muchos años, una frase que se me quedo grabada,"LA MARE no puede caer enferma, la verdad es que no entendí nada. Con los años esa frase ha ido cobrando sentido y lo he comprendido y desde que os conozco me avergüenzo de que haya enfermedades de hombres y de mujeres, y de que las vuestras las rechazamos, las denigramos y al hacer esto os estamos machacando a todos los niveles: personal, social, administrativo, medico etc... Estamos en el año 2009,como dice Marife el camino es largo, y hay que seguir avanzando, el objetivo esta claro JUSTICIA Y SOLIDARIDAD. Mi respeto y admiración para todas-os, mi gratitud a Marife, Gela, Maricarmen, merxe, chary........y en especial para gemma, la mal...un abrazo me voy a cenar a Alzira.
Mucho besos para todas. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Vie Mayo 08, 2009 8:13 am | |
| - Gela escribió:
- Xon preciosa te esperamos con inpaciencia, asi nos conoceremos pues creo que no te conocco, espero que te lo pases muy bien, almenos esa es nuestra intencion.
Esto me lo mando Juan, que dice que no lo sabe poner, anda que. aqui lo pongo tal cual me lo ha puesto el en un privado.
joan escribió: Recuerdo cuando era pequeño, y de eso hace muchos años, una frase que se me quedo grabada,"LA MARE no puede caer enferma, la verdad es que no entendí nada. Con los años esa frase ha ido cobrando sentido y lo he comprendido y desde que os conozco me avergüenzo de que haya enfermedades de hombres y de mujeres, y de que las vuestras las rechazamos, las denigramos y al hacer esto os estamos machacando a todos los niveles: personal, social, administrativo, medico etc... Estamos en el año 2009,como dice Marife el camino es largo, y hay que seguir avanzando, el objetivo esta claro JUSTICIA Y SOLIDARIDAD. Mi respeto y admiración para todas-os, mi gratitud a Marife, Gela, Maricarmen, merxe, chary........y en especial para gemma, la mal...un abrazo me voy a cenar a Alzira.
Mucho besos para todas. JOAN TIENES TODA LA RAZON Y EL SIGNIFICADO DE ESA FRASE NOS DIBUJA TAL COMO SOMOS... EN TODAS LAS CULTURAS. LA MUJER ES LA CUIDADORA, LA ENFERMERA DE TODA LA VIDA AUNQUE NO TENGA TITULO, LA ADMINISTRADORA DE SU CASA, TRABAJADORA MUCHAS VECES FUERA DE CASA, LA ORGANIZADORA PARA QUE TODO ESTE A SU HORA... ETC Y SOBRE TODO LAS QUE TENEMOS MAS DE MEDIO SIGLO HEMOS LLEVADO TODO A CUESTAS SIN AYUDA DEL MARIDO PORQUE "ESTABA MAL VISTO", MENOS MAL QUE ESTO HA CAMBIADO... PERO... ¿QUIEN CUIDA A LA CUIDADORA?... NADIE, Y POR ESO NO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE QUEJARSE, NI DE CAER ENFERMA, PUES SI ELLA CAE LA CASA SE VIENE ABAJO Y ENCIMA LE ECHAN LAS CULPAS. CUANDO UNA MUJER-UNA MADRE ESTA EN CAMA... ALGO MUY FUERTE LE PASA... ¡¡¡YA NO PUEDE CON SU ALMA!!! | |
| | | AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Vie Mayo 08, 2009 8:21 am | |
| MUY BIEN CHARY, MUY BIEN DICHO Y A JUAN DECIRLE Q ES BONITO OIR DE UN HOMBRE HOY POR HOY Y EN ESTE FORO ESAS PALABRAS-----AH Y Q LO PASEIS MUY BIEN EN ALCIRA BESOS AURORA | |
| | | Xon fibrocolaborador
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Sáb Mayo 09, 2009 5:41 am | |
| Al finnnnn, me he estado peleando con la foto para ponerla. Es que hoy funciono al ralenti jajajaja No he podido entrar antes porque esta mañana nos hemos levantado más tarde (casi tengo que llamar a una grúa para sacarme de la cama) y nos fuimos corriendo (bueno... yo más bien arrastrando los piés lo más deprisa que pude) a un partido de futbol de mi nieto, comimos por allí y nada más llegar a casa me arrastré hasta mi cama. Bueno, aquí estoy, con una bonita migraña a cuestas, pero intentaré aguantar un poquito. Deciros que Gela es genial, es una chica maravillosa y llena de energía positiva. Me ha dado muchísimos recuerdos, besos y abrazos para tod@s vosostros. He conocida a Mari Carmen y a unas cuantas personas más a cual más entrañable, y todos nos han tratado muy bien. El Dr. Xavier Marí (director del Balneario de Chulilla y el Dr. Joan Tamarit han sido muy amables y atentos con nosotros. También estaba otro Dr. (perdonad pero ahora mismo solo me acuerdo que se llama Daniel y no tengo fuerzas para ir a mirar su tarjeta) que ya había conocido en el balnéario, y su amiga Rosa que es un verdadero terremoto. La comida estuvo buenísima, igual que en un banquete de boda. Luego tuvimos baile jejejejeje Hay que ver la marcha que tienen las chicas con fibro!!! Menudos bailoteos nos hemos pegado. Vaya, os tengo que dejar de momento que me han llegados unas visitas. Luego seguiré | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Sáb Mayo 09, 2009 7:10 am | |
| XON, ESTAIS MUY GUAPAS.
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAS TAN BIEN, Y SOBRE TODO QUE HAS ESTADO CON GENTE ESTUPENDA.
YA SE SABE QUE CON LAS CHICASFIBRO, NO SE PUEDE, QUE PARA JUERGAS, NOSOTRAS.
AHORA DESCANSA UN POCO, Y CUANDO COJAS FUERZAS, YA NOS PUEDES CONTAR COMO HAN IDO LAS CHARLAS, Y HASTA LO QUE HABEIS CENADO !! QUE QUEREMOS ENTERARNOS DE TODO!! ( COTILLAS QUE SOMOS JJIJIJJIJIJIIJI).
BESOS SUAVECITOS. | |
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Sáb Mayo 09, 2009 7:17 am | |
| XON... GELA... QUE ESTAIS GUAPISIMASSSSSS
ME ALEGRA SABER QUE LO PASASTEIS BIEN ANOCHE EN LA CENA, AUNQUE LUEGO OS TOQUE ARRASTRAROS HASTA RECUPERAROS JAJAJA ¡¡¡LO QUE VA DELANTE... VA DELANTE!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Sáb Mayo 09, 2009 7:38 am | |
| Bueno ya parece que me puedo hacer un poco con mi cuerpo, que cansancio madre Pero que nos quiten lo bailao
Que decir de Xon, que es monísima y una persona genial, me ha dado mucho gusto conocerla y tenerla en un día tan especial para nuestra asociación. Y también me alegro de que le tocara el fin de semana en el balneario, ale pillina que bien que vas a estar descansadita y cuidada por el maravilloso personal del balneario.
Que bien que estamos en la foto, ami no me ha dado tiempo aun a ver las que hice cuando las tenga pondré alguna. Xon preciosa, espero que no tardemos mucho en volver a vernos, puesto que estamos cerca. Un beso. . | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: mañana me voy ala cena organizada por adafir en alzira Sáb Mayo 09, 2009 9:28 am | |
| HOLA ,GELA Y CHARI ,ESTAIS GUAPISIMAS ,ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN Y BAILARAIS MUCHO, ES PERO QUE NOS VEAMOS LA SEMANA QUE VIENE, Y TANBIEN CONOCEROS, BUENO A GELA LA CONOZCO, PERO ALAS COMPAÑERAS DE , FIBROAMIGOS, EN HORA BUENA ADAFIR,SOIS GENIALES UN BESO DESDE AFISA Y LUISA | |
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA Sáb Mayo 09, 2009 11:13 am | |
| - luisa safor escribió:
- HOLA ,GELA Y CHARI ,ESTAIS GUAPISIMAS ,ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN Y BAILARAIS MUCHO, ES PERO QUE NOS VEAMOS LA SEMANA QUE VIENE, Y TANBIEN CONOCEROS, BUENO A GELA LA CONOZCO, PERO ALAS COMPAÑERAS DE , FIBROAMIGOS, EN HORA BUENA ADAFIR,SOIS GENIALES
UN BESO DESDE AFISA Y LUISA MUCHAS GRACIAS POR CONFUNDIRME CON XON JAJAJA, PARA MI ES UN HONOR... PERO TENGO QUE DECIRTE QUE YO NO ESTOY EN LA FOTO, QUE ES LA GUAPISIMA DE XON LA QUE FUE A LA CENA. UN BESAZOOOOOOO | |
| Tema: mañana me voy ala cena de adafir Sáb Mayo 09, 2009 8:57 pm | |
| HOLA CHARI GUAPA, YA LOSE ,HERA POR SALUDARTE, TU TANBIEN ESTAS MUY GUAPA , BUENO FALTA POCO YA , Y SABES ES FACIL CONFUNDIRME , SABES POR QUE? SOY FIBROMIALGICAAAAAAAAAAAAAAAAAA , JAJAJAJJJAJJAJAJJ
BESOS GUAPA NOS VEMOS,, EL SABADO
LUISA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA | |
| |
| | | | MAÑANA ME VOY A LA CENA ORGANIZADA POR ADAFIR EN ALZIRA | |
|