FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Han probado la acupuntura? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luz fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Educadora Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: ¿Han probado la acupuntura? Miér Mayo 06, 2009 9:24 pm | |
| Me han recomendado que trate con acupuntura, que ayuda mucho.... Claro, los que me la han recomendado no tienen fibromialgia, entonces no es una recomendación desde el conocimiento de la enfermedad.. y quiero saber, si algun@ de ustedes lo ha intentado y ¿Cuáles han sido sus experiencias? | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HAN PROBADO LA ACUPUNTURA Miér Mayo 06, 2009 10:04 pm | |
| LUZ MI HERMENA QUE TAMBIEN TIENE FIBIO SI LA HA PROBADO LE PONIAN UNAS SEMILLITAS EN LA OREJA CADA TIEMPO Y SE MEJORO BASTANTE FUE CUANDO TUVO UNA EPOCA MAL DE MUCHOS DOLORES Y ESTUVO DE BAJA CASI YUN AÑO ELLA SE LA DABAN EN EL AMBULATORIO UNA DOCTORA PERO LO QUITARON ES LO QUE TE PUEDO DECIR UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Han probado la acupuntura? Miér Mayo 06, 2009 10:49 pm | |
| LUZ CARIÑO A MI NO ME GUSTAN LAS AGUJAS POR PEQUEÑAS QUE SEAN POR ESO NO LO HE PROBADO AUNQUE MEDICOS ME HAN DICHO QUE FUNCIONAN, NO CURA PERO ALIVIA.
TE DESEO SUERTEEEE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Han probado la acupuntura? Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm | |
| Como no iba a probarla yooooooo????????? claro que la he ''catao'' yo te voy a contar mi experiencia: El acupuntor me dijo que si en tres sesiones no notaba alivio que no siguiera insistiendo. Me dí esas tres sesiones y me funcionó bastante bien, descansé el tiempo que me dijo él y me volví a dar otra tanda, en el dolor me hizo más bien poquito, pero donde si lo noté fué en la vitalidad que me dió, yo estuve como un año dándome sesiones, pero dejaron de hacerme efecto y lo dejé. Pruébalo que efectos secundarios no tiene y puede hacerte bien. Curar ya sabes que no lo va a hacer, pero una tregua si que te dará. Un besito y espero haberte servido de ayuda | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: ¿Han probado la acupuntura? Vie Mayo 07, 2010 12:29 pm | |
| - Luz escribió:
- Me han recomendado que trate con acupuntura, que ayuda mucho....
Claro, los que me la han recomendado no tienen fibromialgia, entonces no es una recomendación desde el conocimiento de la enfermedad.. y quiero saber, si algun@ de ustedes lo ha intentado y ¿Cuáles han sido sus experiencias? Hola Luz: Te cuento que terminè mis sesiones de acupuntura ayer, la realidad, si me sirvieron en cuanto a que me permiten moverme un poco mejor, siento que una rodilla está más flexible, pero siempre en la noche regresa la rigidez y de nuevo vienen los dolores, pero de día si considero sentirme mejor. Ahora por cuánto tiempo me sienta así, lo desconozco. Vale la pena probar, yo me la hice con un médico coreano, y si fueron tres sesiones, no sé aún si las repita. Qué todo te salga muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Han probado la acupuntura? | |
| |
| | | | ¿Han probado la acupuntura? | |
|