| chicas solo me falta quedarme preña | |
|
+7enka chary SUGARLILA dudu pilu la gata Liss 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:03 am | |
| sabeis que el lunes alas 12.30 de la noche me hicieron dos resonancias maneticas una de rodilla y otra de la espalda pues bien esta tarde e ido al traumatologo y me adicho morena eres guapisima pero estas echa una mier... (tenemos confianza) tengo tres ligamientos de la rodilla cruzados y uno inflamado y tengo tres ernias discales sin posibilidad de operar y discos deteriodados asi que niñas biene la feria y tenemos que bailar por sevillanas y como digo yo siempre(me lo copio la isabel )antes muerta que sencilla bueno espero que todo me valla mejor en madrid,, | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:17 am | |
| MORENAZA QUE TE VOY A COMER TOA LA CARA EN CUANTO LLEGUES A MADRID,QUE LO CUENTAS TO CON UNA GRACIA,QUE PA´QUE AHHHHHHHHH SI ESTAS EMBARAZA,QUE SEA NIÑA Y LE PONES ROCIO JIJIJIJI | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:19 am | |
| chochin en paro pero que guena que estoy coñ... y que ganas tengo de verte y darte un soplio jijijijij animate y vente alos churrillos | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:21 am | |
| liss tu ten el niño que yo te lo cuido jajajaja bueno cariño que pasa que tu todo lo quieres para ti que agusona jajajajaja enserio espero que mejores y ya veras como nos vanos a bailas sevillana y salsa un beso guapetona | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:43 am | |
| pilu si supiera con con niño se me quitaba todos los males me quedaba de 20 uno para cada una ja ja ja ja ja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 11:07 am | |
| Niñossssssssssssssssss???????????? ronchas por toooooooo el cuerpo me salennnnnnn, Liss que en lugar de un bebé que te vayas de viajecito con tu hombreeeeeeee!!!!!!!!!! Morenaza guapa que siento mucho tus ''cruces de ligamentos'' y las hernias cariño. Conmigo se bailan bailes latinos acuerdate jajaja, pero que sepas que mi peque te está esperando como agua de mayo para bailar una sevillana contigo. Un besazo preciosa que te voy a comer toa la cara en el mismo aeropuerto | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 11:55 am | |
| pues ya te ha tocao la primitiva el gordo de navidad y el euromillon por que como empiecen a j.... como a mi lo tienes claro pero tu di que le den que ha bailar chotis en madris di que si | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 1:14 pm | |
| LISS CARIÑO YA VERAS QUE BIEN TE SIENTA LA TERAPIA... POR LO MENOS LA DE VER A LAS CHICAS MADRILEÑAS TE VA A DAR UN SUBIDONNNNN TODAVIA MAYOR QUE EL QUE LLEVAS SIEMPRE CONTIGO
UN BESAZOOOOOOO GUAPAAAAAAA Y MUCHO ANIMOOOOOO | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Miér Mayo 06, 2009 9:16 pm | |
| liss animos chiquilla para llevar todo esto a tespalda,ojala y la terapia te funcione ,dales un fuerte abrazo a las madrileñas, de mi parte. besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS SOLO ME FALTA QUEDARME PREÑA Miér Mayo 06, 2009 10:13 pm | |
| LISS ANIMO Y TU COMO SIEMPRE CON ESA GRACIA QUE DIOS TE HA DADO Y EN LOS MADRILES HABER QUE PASA CUIDADIIIIMM Y BESOS A LAS MADRILEÑAS UN BESO ROCIERA GUAPA TU LE HUBIESE DICHO AL MEDICO NO ME VOY AL ROCIO QUE EMPIEZA JA JA Y LO DEL EMBARAZO TEN CUIDADITO QUE SI PARES O TE CURAS O TE ESCACHARRA DEL TO JA JA | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicas solo me falta quedarme preña Jue Mayo 07, 2009 12:40 am | |
| Jajajajjajajaj me gusta que a pesar de estar de tan mala manera aun tengas en su lugar el sentido del humor, que eso no lo pierads NUNCAAAAAA Y ya veras como te van arreglando algunas cosillas. Un besote preciosa!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Jue Mayo 07, 2009 4:13 am | |
| - Liss escribió:
- sabeis que el lunes alas 12.30 de la noche me hicieron dos resonancias maneticas una de rodilla y otra de la espalda
pues bien esta tarde e ido al traumatologo y me adicho morena eres guapisima pero estas echa una mier... (tenemos confianza) tengo tres ligamientos de la rodilla cruzados y uno inflamado y tengo tres ernias discales sin posibilidad de operar y discos deteriodados asi que niñas biene la feria y tenemos que bailar por sevillanas y como digo yo siempre(me lo copio la isabel )antes muerta que sencilla bueno espero que todo me valla mejor en madrid,, cuidate Liss preciosaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Jue Mayo 07, 2009 5:20 am | |
| - Liss escribió:
- sabeis que el lunes alas 12.30 de la noche me hicieron dos resonancias maneticas una de rodilla y otra de la espalda
pues bien esta tarde e ido al traumatologo y me adicho morena eres guapisima pero estas echa una mier... (tenemos confianza) tengo tres ligamientos de la rodilla cruzados y uno inflamado y tengo tres ernias discales sin posibilidad de operar y discos deteriodados asi que niñas biene la feria y tenemos que bailar por sevillanas y como digo yo siempre(me lo copio la isabel )antes muerta que sencilla bueno espero que todo me valla mejor en madrid,, rociera que es eso pa tiiiiiiiiiiiiiiiiii na de naaaaaaaaaa ,pan comio veras ,disfruta de tus dias en Madrid con las chicas y no hagas sobre esfuerzos eres una gran luchadora un bezote. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña Jue Mayo 07, 2009 11:36 am | |
| ANDA NO MIENTAS QUE TU NUEVA ASOCIACION TEA DADO VIDA ES LO QUE YO TE DECIA AUNQUE REBIENTES NO TE QUEDES EN CASA
Y ES QUE LA VIDA ES SAVIA Y YO MAS JI JI JI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas solo me falta quedarme preña | |
| |
|
| |
| chicas solo me falta quedarme preña | |
|