FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 3:06 am
XON CARIÑO OJALA ESTES SIEMPRE TAN ALEGRE COMO EN ESTE VIDEO CON TU MAMI. _________
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 8:20 am
Chary que el video no se veeeeeeeeee que dice que es privado!!!!!!!!!
AURORA fibronela
Cantidad de envíos : 91 Edad : 63 Localización : MURCIA Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA, Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 8:22 am
ES VERDAD Y LO QUEREMOS VEEERRRRRRR
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 8:28 am
JAJAJA VALEEE
VOY A VER SI ME ENTERO DE COMO PONERLO PUES LO SUBI CON PICASSA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 9:55 am
chary escribió:
XON CARIÑO OJALA ESTES SIEMPRE TAN ALEGRE COMO EN ESTE VIDEO CON TU MAMI. _________
que si se veeeeeeeeeee que lo vicheao yo y se ven las dos geniales
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 4:13 pm
QUE SE VE Y ESTAN LAS DOS GUAPISIMAS UN BESTO PARA LAS DOS Y UNO GRANDE PARA LA REPORTERA
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 5:37 pm
QUE BONITA FAMILIA ,LO BUENO DE TENER REPORTERA DE LUJO ES QUE DE TODO NOS ENTERAMOS...GRACIAS CHARY POR PONERLO
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 6:43 pm
CHARYYYYY ERES GENIAL. Te agradezco muchísimo este vídeo, pues hacía tiempo que no veía a mi madre tan feliz. Me he emocionado. Se me han saltado las lágrimas viéndola bailar y reir. Este domingo ingresará en el hospital y el lunes la operarán de un tumor en el oído. Llevaba un tiempo muy deprimida y angustiada, pero el fin de semana en el Balneario de Chulilla, y esa noche loca de bailoteo le han sentado de maravilla. GRACIASSSSSSSSS Chary, y gracias chicas por vuestros bonitos comentarios.
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 9:22 pm
Xon escribió:
CHARYYYYY ERES GENIAL. Te agradezco muchísimo este vídeo, pues hacía tiempo que no veía a mi madre tan feliz. Me he emocionado. Se me han saltado las lágrimas viéndola bailar y reir. Este domingo ingresará en el hospital y el lunes la operarán de un tumor en el oído. Llevaba un tiempo muy deprimida y angustiada, pero el fin de semana en el Balneario de Chulilla, y esa noche loca de bailoteo le han sentado de maravilla. GRACIASSSSSSSSS Chary, y gracias chicas por vuestros bonitos comentarios.
GRACIAS A TI GUAPISIMA QUE ME HICISTE SONREIR TODO EL TIEMPO DE FELICIDAD AL VEROS.
UN BESAZOOOOO PARA TI Y TU FAMILIAAAAA
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 9:36 pm
CHARY ERES UN SOL Y TU SONRISA TE ILUMINA OTRO BESAZO PARA TI DE MI PARTE Y DE LA DE MI MADRE.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Mar Mayo 05, 2009 10:31 pm
Ahora siiiiiiiiiii que lo he vistoooooooo!!!!!!!!!!!!!! Que alegría me da veros felices. Xon preciosa deseo que tu mami se recupere muy pronto de esa operación, ya nos irás informando. Un besito fuerte para tu mami, para tí y para la reportera más dicharachera del foro
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Miér Mayo 06, 2009 4:40 am
Anablue escribió:
chary escribió:
que si se veeeeeeeeeee que lo vicheao yo y se ven las dos geniales
xon ya nos contaras como va tu mami de la operacion que le tienen que practicar
Xon fibrocolaborador
Tema: Re: PARA XON CON TODO MI CARIÑO Miér Mayo 06, 2009 5:27 am
Gracias Maria, estamos toda la familia bastante nerviosos. Mi cabeza ya no da de sí para navegar por la red así que hoy me he pasado los ratos libres con vosotr@s. Gracias por vuestro apoyo. Seguro que todo saldrá bien.