FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES | |
|
+15luisa safor Anablue Liss AMPARINI chary Magdalena enka Lola AURORA isapilar dudu SUGARLILA Marifé pilu GEMMA 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES Mar Mayo 05, 2009 10:57 am | |
| gema cielo que alegria leerte por aqui de nuevo que no nos puedes dejar tanto tiempo que se te echa de menos UN BESO MUUUUUU GORRDOOOOOO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES Mar Mayo 05, 2009 11:53 am | |
| GEMMA PUÑALES ,YA ESTA BIEN QUE ASOMES EL HOCICO JOIA,AHORA YA SABES A ENTRAR TO LOS DIAS A QUE TE DEMOS ACHUCHONES Y CON LA VARA VERDE PA´QUE TE ENTREN GANAS DE VIVIL JAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES CON NOSOTRAS DE NUEVO ,QUE FALLAS MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA. | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES Mar Mayo 05, 2009 7:37 pm | |
| Gemma me alegré mucho de volver a encontrarte por aquí. Es que eres una de esas personas especiales que son las almas de las fiestas. Ya me he reido un rato con vuestros posts . No se de donde sacáis tantas ocurrencias pero de verdad que vale la pena leeros, es como una terapia. No cambiés nunca y sobre todo no dejéis que esta maldita enfermedad os haga cambiar. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES Mar Mayo 05, 2009 10:22 pm | |
| AURORA, LO QUE TE DIJO ESE MEDICO DE MAL FOLLAS,¿ LO DIRIA POR EXPERIENCIA ? ¿ NO SERA QUE EL QUE NO PUEDE ES EL?.
CHICAS YO CON EL MIO, POCO, PERO DE MUY BUENA CALIDAD ( LOS AÑOS QUE NO PERDONAN JAJAJ).
ASI ME GUSTA VEROS, CONTENTAS Y ALEGRES, AUNQUE RABIE LA PERRA, QUE ESTABAMOS ULTIMAMENTE MUY APACHUGAS.
GEMMITA, SI ES QUE FALTABA TU TOQUE DE IRONIA PARA HACER SALTAR LOS RESORTES DE ESTAS JUERGAS.
VENGA CHICAS, MUCHOS ANIMOS, QUE ESTO NO PUEDA CON NOSOTRAS, Y AHORA OS DEJO QUE VOY A BUSCAR A MI RATITA A LA GUARDE Y LLEGO TARDE.
BESOS SUAVECITOS COMO SIEMPRE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES | |
| |
| | | | A TODAS LAS CAÑERAS DE ESTAS LINDES | |
|