FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 2:44 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 3:29 am | |
| | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 4:50 am | |
| Bienvenida Querubina, espero que te sientas a gusto con nosotros. | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 5:28 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 6:01 am | |
| - lola escribió:
- Anablue escribió:
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 10:25 am | |
| _________ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Lun Mayo 04, 2009 10:32 am | |
| |
| | | Querubina fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 61 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Transportes refrigerados Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Mar Mayo 05, 2009 4:01 am | |
| Hola a tod@s Bueno... soy Querubina ,he visto vuestro mensaje de Bienvenida y me decido a presentarme. La verdad, no estaba yo muy lanzada, especialmente en estos días un poco más duros que de costumbre, si cabe. Tengo 46 años recién caídos, un marido, dos hijos y una okupa que me supera cada día más. Creo que soy positiva y vivo el día a día ocultando mi dolencia en el trabajo por miedo al despido más que nada. Me gusta reir y lo hago cada día.( últimamente lo combino con las lágrimas que vienen no sé bien porqué. Pues eso, que aquí estoy para ser una más si me lo permitís. Soy de Valencia, bueno, de ese pueblo con balneario que alguien comenta en un post. Cuento con vosotros. Por favor, contad conmigo Besis | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA Mar Mayo 05, 2009 4:54 am | |
| HOLA QUERUBINA, ME ALEGRO QUE ESTES CON NOSOTRAS.
LO DE ESCRIBIR EN EL FORO ES COMO EL COMER Y EL RASCAR... TODO ES EMPEZAR, Y TU EL PRIMER PASO YA LO HAS DADO.
UN BESAZOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA | |
| |
| | | | BIENVENIDA QUERUBINA DESDE VALENCIA | |
|