FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

POR FINNNNNNNNNNN.............

+6
SUGARLILA
Anablue
dudu
chary
Xon
nena
10 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

POR FINNNNNNNNNNN............. Empty
MensajeTema: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:56 pm

chicas he estado una semana sin internet primero iva y venia y despues se fue del todo jajajaja al fin me lo han arreglado pero ahora voy un poco perdida que monton de post me devo haber perdido intentare ponerme al dia si no lo siento por si se me pasa algo importante ,queria contaros que sigo muy bien que hago cosas que hacia tiempo que no podia hacer ,me voy controlando porque me da miedo tener un recaida pero mi cuerpo va respondiendo ,que os quiero mucho un beso para todas jajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:04 am

Me alegro mucho de que vayas tan bien y que hayas recuperado la conexión con internet. Te va a llevar un ratito ponerte al día jajajajaja
Un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:47 am

BRAVO NENA CARIÑOOOOO YA ESTAS DE NUEVO CON NOSOTR@S...

LA VERDAD ES QUE SE PASA MAL CUANDO QUIERES ENTRAR EN EL FORO Y NO PUEDES JAJAJA, CLARO QUE SI UNA NO ENTRA PORQUE ESTA "DISFRUTANDO" DE OTRAS COSAS PUES ENTONCES SE LLEVA MEJORRRR.

UN BESAZOOOO GUAPETONAAAAAAAA
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:50 am

Me alegro mucho Nena que sigas así de bien y que puedas hacer cosas que antes no podías. Lo importante es poder conseguir un poco de calidad de vida, sea con el tratamiento que sea.
Que mal cuando nos quedamos sin internet!!!!!!!!! me alegro que ya lo tengas arreglado
Un beso precisoa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:12 am

nena escribió:
chicas he estado una semana sin internet primero iva y venia y despues se fue del todo jajajaja al fin me lo han arreglado pero ahora voy un poco perdida que monton de post me devo haber perdido intentare ponerme al dia si no lo siento por si se me pasa algo importante ,queria contaros que sigo muy bien que hago cosas que hacia tiempo que no podia hacer ,me voy controlando porque me da miedo tener un recaida pero mi cuerpo va respondiendo ,que os quiero mucho un beso para todas jajajajajaja

cuidateeeeeeeeeeee y aprovecha los momentos buenos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:03 am

nena escribió:

encantada de que estes otra vez con nosotras un besazo

pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: por finnnnnnnnnnn...........   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:23 am

nena que alegria que estes por esta casa y lo de interne es una faena ya que si nos falta muestro foro lo pasamos mal un beso
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:26 am

me alegro cariño de que estes aqui de nuevo

un besote
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:37 am

BIENVENIDA DE NUEVO NENA, NO CREAS, PERO SE TE ECHA DE MENOS, PUES EN QUE FALTAMOS VARIOS DIAS ALGUNA, YA PENSAMOS QUE ESTA MAL.

ME ALEGRO DE QUE TU ESTES MEJOR, AUNQUE SEA UN POQUITO, QUÉ BIEN NOS VIENE PODER HACER ALGO NUEVO, PODER DESCANSAR DE TANTOS DOLORES, TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

LO DE ESTAR SIN INTERNET ES UNA PUTA......., PUES, COMO TODAS, CUANDO NO PUEDO ENTRAR ALGUN DIA, PARECE QUE ME FALTA ALGO MUY VITAL PARA MI, Y ME IMAGINO, COMO ESTARIAS SIN PODER HACERLO TANTOS DIAS.

LO PRINCIPAL ES QUE YA ESTAS AQUI CON TODAS, Y LO DE PONERTE AL DIA EN LOS POST, UN POCO COMPLICADO LO TIENES, PERO LO CONSEGUIRAS.

BESOS SUAVECITOS
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:21 am

gracias a todas ,la verdad es que no poder entrar es una faena esto es un vicio y grande jajajajaja un beso guapas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:05 pm

QUE GUSTO QUE YA ESTES OTRA VEZ ENTRE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GUAPA!!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: POR FIMMMM MMM   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:42 pm

NENA ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ AQUI Y QUE YA TENGAS INTERNET PUES YO AHORA NO DEJO A LOS NIÑOS PUES TIENEN QUE ESTUDIAR LOS JODIOS SE HAN PASADO LAS VACACIONES DE LA FERIA DE SEVILLA ENGANCHAO TO EL DIA Y AHORA NO PUEDO PONERLO SI NO ME COJEN LAS VUELTAS Y SE CONECTAN YO AHORA ESTOY AQUI QUE ESTAN EN EL INSTITUTO PERO ME TENGO QUE ARREGLAR PAR HIRME AL TRABAJO UN BESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FINNNNNNNNNNN.............   POR FINNNNNNNNNNN............. I_icon_minitime

POR FINNNNNNNNNNN.............
Página 1 de 1.