FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo

Ir abajo 
+4
isapilar
Anablue
SUGARLILA
Marifé
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:19 pm

felicidades para ti marife ,ahora poquito a poco para contestar y de paso pide que entren.
besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:09 pm

gracias , pero yo nunca pido que entre nadie a nuestro foro , eso es algo que han de decidir las personas , quien entre lo haga por convencimiento, ese es nuestro mejor resultado

un beso
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: feklicitaciones por el foro mi correo saturado de todas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:48 pm

buenos dias a todos y todas, desde luego que es un foro increible yo aNIMO a que entren por que es genial la labor de este grupo, y Marife es especial,yo tengo el placer de hablar con ella, y solo deciros que es una persona fantastica, y humana, y no es pelotilleo,jajajjjajja, Marife y todo el grupo, gracias por ser como sois.

Un beso


Luisa safor flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:13 pm

gracias luisa a ti como presindeta de esta asociación y a todos los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y SQM( sindrome de sensibilidad quimica multiple)
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:17 am

Anablue escribió:
Marifé escribió:
os pido desde aquí un poquito de paciencia a todos , se que me estais leyendo día a día , como siempre contestare a todos los correos un a uno

gracias a todos por vuestra confianza,


¡ podemos y vamos a hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:03 am

lola escribió:
Anablue escribió:
Marifé escribió:
os pido desde aquí un poquito de paciencia a todos , se que me estais leyendo día a día , como siempre contestare a todos los correos un a uno

gracias a todos por vuestra confianza,


¡ podemos y vamos a hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:24 am

De: margarita gallego
Enviados: 10 mayo 20:25
Para: Marife Antuña
Asunto: fibromialgia


medirijo austed porque estoi desesperada tengo fibromialgia y tambien ataques de panico me siento incomprendida y mui triste no tengo gana de nada no salgo no me relasiono y me siento bastante hundida tengo 42 años y 3 hijos y 1 nieta y otro que biene encamino ni si quiera eso me alegra me disen que tengo que ser positiva pero todo me sale mal tengo muchos problemas emosionales y no se si algun dia saldre de esto me encuentro bastante abatida nada mas quiero llorar y nadie me entiende y comprende tengo que tomar al gunas desisione no mui grata para mis hijos pero no me atrebo tengo mucho miedo de afrontar lo que seme abesina y no tengo fuersa no me llevo bien con mi pareja mis sentimientos an cambiado asia el por favor aber si me puedes audar i enfermedad me la an reconosido la junta de andalucia y cobro una pension no contributiba muchos besos espero respuesta grasias
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:12 am

Marifé escribió:
De: margarita gallego
Enviados: 10 mayo 20:25
Para: Marife Antuña
Asunto: fibromialgia


medirijo austed porque estoi desesperada tengo fibromialgia y tambien ataques de panico me siento incomprendida y mui triste no tengo gana de nada no salgo no me relasiono y me siento bastante hundida tengo 42 años y 3 hijos y 1 nieta y otro que biene encamino ni si quiera eso me alegra me disen que tengo que ser positiva pero todo me sale mal tengo muchos problemas emosionales y no se si algun dia saldre de esto me encuentro bastante abatida nada mas quiero llorar y nadie me entiende y comprende tengo que tomar al gunas desisione no mui grata para mis hijos pero no me atrebo tengo mucho miedo de afrontar lo que seme abesina y no tengo fuersa no me llevo bien con mi pareja mis sentimientos an cambiado asia el por favor aber si me puedes audar i enfermedad me la an reconosido la junta de andalucia y cobro una pension no contributiba muchos besos espero respuesta grasias

MARGARITA CARIÑO TIENES QUE TRANQUILIZARTE, LA VIDA ES BELLA Y TENEMOS QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE.

CREO QUE TODO LO QUE TE PASA AHORA ES POR TENER MUY EN CUENTA A LOS DEMAS, TE PASA COMO A CASI TODAS QUE VIVIMOS MAS PENDIENTES DE LA FELICIDAD DE LOS QUE NOS RODEAN QUE DE LA NUESTRA, SOMOS CAPACES DE VIVIR POR LOS DEMAS PERO NO POR NOSOTROS... Y ESO ES HORA DE QUE SE ACABE.

NO TE HABLO DE HACER DAÑO A LOS DEMAS, NI MUCHO MENOS, SINO DE QUE YA ES HORA DE QUE PIENSES EN TI. TU VALES MUCHO PERO QUIZAS NUNCA TE LO HAS CREIDO, Y DENTRO DE TI ESTA TU MEJOR AMIGA Y YA VA SIENDO HORA DE QUE LA CUIDES...

CON 42 AÑOS TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA SER FELIZ A PESAR DE LA FIBRO, TODO LO QUE TE PREOCUPA AHORA ES LO QUE HACE QUE ESTES DE BAJON. COMO TU MISMA DICES NO TE ATREVES A HABLAR CON TUS HIJOS PUES LES HARIAS DAÑO.

AHORA PIENSA QUE SI ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD QUIZAS TUS HIJOS TE COMPRENDAN Y TE ANIMEN EN LA DECISION QUE QUIERES TOMAR, A VECES NOS EQUIVOCAMOS AL IMAGINAR COMO VAN A REACCIONAR LAS PERSONAS ANTE DETERMINADA SITUACION.

QUIERO DECIRTE QUE ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO CON TU TELEFONO SI QUIERES QUE HABLEMOS... YA VERAS COMO VAS A SALIR DE ESTA Y VOLVERAS A ALEGRARTE CON LA SONRISA DE TU NIETA Y PENSANDO EN EL QUE VIENE EN CAMINO.

UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y ¡¡¡P'ARRIBA COÑOOO QUE TU PUEDESSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo   felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva reforma desde hoy tenemos tres chat distintos..en distintas partes del foro
» EL APOYO A EVA MARIA ESTA LLEGANDO A TODAS PARTES DEL MUNDO
» CORREO RECIBIDO EN EL FORO SOLICITANDO AYUDA...DE MONICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: