FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo | |
|
+4isapilar Anablue SUGARLILA Marifé 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Sáb Mayo 02, 2009 9:19 pm | |
| felicidades para ti marife ,ahora poquito a poco para contestar y de paso pide que entren. besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Sáb Mayo 02, 2009 10:09 pm | |
| gracias , pero yo nunca pido que entre nadie a nuestro foro , eso es algo que han de decidir las personas , quien entre lo haga por convencimiento, ese es nuestro mejor resultado
un beso | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: feklicitaciones por el foro mi correo saturado de todas partes del mundo Sáb Mayo 02, 2009 10:48 pm | |
| buenos dias a todos y todas, desde luego que es un foro increible yo aNIMO a que entren por que es genial la labor de este grupo, y Marife es especial,yo tengo el placer de hablar con ella, y solo deciros que es una persona fantastica, y humana, y no es pelotilleo,jajajjjajja, Marife y todo el grupo, gracias por ser como sois. Un beso Luisa safor | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Sáb Mayo 02, 2009 11:13 pm | |
| gracias luisa a ti como presindeta de esta asociación y a todos los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y SQM( sindrome de sensibilidad quimica multiple) | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Dom Mayo 03, 2009 4:17 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- os pido desde aquí un poquito de paciencia a todos , se que me estais leyendo día a día , como siempre contestare a todos los correos un a uno
gracias a todos por vuestra confianza,
¡ podemos y vamos a hacerlo! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Dom Mayo 03, 2009 8:03 am | |
| - lola escribió:
- Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- os pido desde aquí un poquito de paciencia a todos , se que me estais leyendo día a día , como siempre contestare a todos los correos un a uno
gracias a todos por vuestra confianza,
¡ podemos y vamos a hacerlo! | |
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Dom Mayo 10, 2009 8:24 am | |
| De: margarita gallego Enviados: 10 mayo 20:25 Para: Marife Antuña Asunto: fibromialgia
medirijo austed porque estoi desesperada tengo fibromialgia y tambien ataques de panico me siento incomprendida y mui triste no tengo gana de nada no salgo no me relasiono y me siento bastante hundida tengo 42 años y 3 hijos y 1 nieta y otro que biene encamino ni si quiera eso me alegra me disen que tengo que ser positiva pero todo me sale mal tengo muchos problemas emosionales y no se si algun dia saldre de esto me encuentro bastante abatida nada mas quiero llorar y nadie me entiende y comprende tengo que tomar al gunas desisione no mui grata para mis hijos pero no me atrebo tengo mucho miedo de afrontar lo que seme abesina y no tengo fuersa no me llevo bien con mi pareja mis sentimientos an cambiado asia el por favor aber si me puedes audar i enfermedad me la an reconosido la junta de andalucia y cobro una pension no contributiba muchos besos espero respuesta grasias | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo Dom Mayo 10, 2009 9:12 am | |
| - Marifé escribió:
- De: margarita gallego
Enviados: 10 mayo 20:25 Para: Marife Antuña Asunto: fibromialgia
medirijo austed porque estoi desesperada tengo fibromialgia y tambien ataques de panico me siento incomprendida y mui triste no tengo gana de nada no salgo no me relasiono y me siento bastante hundida tengo 42 años y 3 hijos y 1 nieta y otro que biene encamino ni si quiera eso me alegra me disen que tengo que ser positiva pero todo me sale mal tengo muchos problemas emosionales y no se si algun dia saldre de esto me encuentro bastante abatida nada mas quiero llorar y nadie me entiende y comprende tengo que tomar al gunas desisione no mui grata para mis hijos pero no me atrebo tengo mucho miedo de afrontar lo que seme abesina y no tengo fuersa no me llevo bien con mi pareja mis sentimientos an cambiado asia el por favor aber si me puedes audar i enfermedad me la an reconosido la junta de andalucia y cobro una pension no contributiba muchos besos espero respuesta grasias MARGARITA CARIÑO TIENES QUE TRANQUILIZARTE, LA VIDA ES BELLA Y TENEMOS QUE VIVIRLA LO MEJOR POSIBLE. CREO QUE TODO LO QUE TE PASA AHORA ES POR TENER MUY EN CUENTA A LOS DEMAS, TE PASA COMO A CASI TODAS QUE VIVIMOS MAS PENDIENTES DE LA FELICIDAD DE LOS QUE NOS RODEAN QUE DE LA NUESTRA, SOMOS CAPACES DE VIVIR POR LOS DEMAS PERO NO POR NOSOTROS... Y ESO ES HORA DE QUE SE ACABE. NO TE HABLO DE HACER DAÑO A LOS DEMAS, NI MUCHO MENOS, SINO DE QUE YA ES HORA DE QUE PIENSES EN TI. TU VALES MUCHO PERO QUIZAS NUNCA TE LO HAS CREIDO, Y DENTRO DE TI ESTA TU MEJOR AMIGA Y YA VA SIENDO HORA DE QUE LA CUIDES... CON 42 AÑOS TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA SER FELIZ A PESAR DE LA FIBRO, TODO LO QUE TE PREOCUPA AHORA ES LO QUE HACE QUE ESTES DE BAJON. COMO TU MISMA DICES NO TE ATREVES A HABLAR CON TUS HIJOS PUES LES HARIAS DAÑO. AHORA PIENSA QUE SI ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD QUIZAS TUS HIJOS TE COMPRENDAN Y TE ANIMEN EN LA DECISION QUE QUIERES TOMAR, A VECES NOS EQUIVOCAMOS AL IMAGINAR COMO VAN A REACCIONAR LAS PERSONAS ANTE DETERMINADA SITUACION. QUIERO DECIRTE QUE ME PUEDES MANDAR UN PRIVADO CON TU TELEFONO SI QUIERES QUE HABLEMOS... YA VERAS COMO VAS A SALIR DE ESTA Y VOLVERAS A ALEGRARTE CON LA SONRISA DE TU NIETA Y PENSANDO EN EL QUE VIENE EN CAMINO. UN BESAZOOOOO GUAPETONA Y ¡¡¡P'ARRIBA COÑOOO QUE TU PUEDESSS!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo | |
| |
| | | | felicitaciones por el foro mi correo saturado desde distintas partes del mundo | |
|