| NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE | |
|
+6Magdalena Anablue NENUFAR la gata Lola dudu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 7:35 am | |
| Como habeis visto, estoy aprendiendo a hacer montajes de fotos con músiquita, si quereis sorprender a alguien de vuestra familia, ya sabeis estoy a vuestra disposición, me mandais las fotos a mi correo y yo os lo hago con mucho mimo y cariñito del gueno | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 7:50 am | |
| oidoooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 8:03 am | |
| YO QUIERO UNO DE MIS NIÑOS | |
|
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 8:25 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 8:27 am | |
| vete preparando que las de la comunion de mi uron te las mandare ,eso si si te escuarija el ordenata con los monstruitos que te mande no me pidas daños y perjuicios jejejejejej,gracias | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 9:21 am | |
| Es muy bonito lo que haces, un día te llamaré y me recuerdas como se ponen aquí las fotos que ni de eso me acuerdooooo jajajjajajajaja ya ves que solo soy un desastre!!! Yo te puedo mandar las que tengo con mi perrita que es única de esta casa que no le importa posar ante las cámaras. Besitos preciosa Dudu. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: niñas estoy a vuestra disposicion si quereis algun montaje Mar Abr 28, 2009 9:34 am | |
| gracias dudu ya te encargare algo un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 9:51 am | |
| Será un placer para mí haceros un montaje, ya sabeis que lo haré con mucho gusto y con todo mi cariño. Os quiero | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 3:57 pm | |
| Dudu primero tienes que montarme a mi que estoy desmontaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando este entera y bien monta ya te enviare fotos para que me hagas algun montaje con ellas.He visto a tus hijas ummmm felicidades por esa familia tan preciosa que formais y...ya no mas babas he!! que la pantalla se esta inundaaaaa y con lo poco que veo estos dias y tus babaasssssss aysssssssssss Un beso y gracias por ofrecerte,vaya vena artistica que tienes guapa. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 7:51 pm | |
| anda con la paparazzi que se ha buscao un trabajo yo quiero que me hagas uno con el antonio banderas jajjajajaj no enserio ya te mandare para que me hagas uno de mi paula que te quiero zorrupiasca | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Mar Abr 28, 2009 11:18 pm | |
| Con mucho amor y cariño os haré los montajes que querais!!!!!!!! Yo sigo nadando en babas jajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Vie Mayo 01, 2009 5:58 am | |
| - Anablue escribió:
- vete preparando que las de la comunion de mi uron te las mandare ,eso si si te escuarija el ordenata con los monstruitos que te mande no me pidas daños y perjuicios jejejejejej,gracias
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Sáb Mayo 02, 2009 8:09 am | |
| - dudu escribió:
- Será un placer para mí haceros un montaje, ya sabeis que lo haré con mucho gusto y con todo mi cariño.
Os quiero pero vamos a ver tu no entrabas poco por que no puedes estar en el ordenataaaaaaaaa? ENTONCES APARTATE DE ELLLLLLLL Y MEJORATEEEEEEEEEEEEEEE JAJA en serio , me encantan los dos vídeos que has hecho yo me pongo a la colaaaaaaaaaaa tambiennnnnnnnnnnnnnn para que me sorprendasssssssssssssssssss un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE | |
| |
|
| |
| NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE | |
|