FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE

+6
Magdalena
Anablue
NENUFAR
la gata
Lola
dudu
10 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE Empty
MensajeTema: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:35 am

Como habeis visto, estoy aprendiendo a hacer montajes de fotos con músiquita, si quereis sorprender a alguien de vuestra familia, ya sabeis estoy a vuestra disposición, me mandais las fotos a mi correo y yo os lo hago con mucho mimo y cariñito del gueno
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:50 am

oidoooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:03 am

YO QUIERO UNO DE MIS NIÑOS
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:25 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

GRACIAS, PRECIOSA TODO UN DETALLE.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:27 am

vete preparando que las de la comunion de mi uron te las mandare ,eso si si te escuarija el ordenata con los monstruitos que te mande no me pidas daños y perjuicios jejejejejej,gracias
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:21 am

Es muy bonito lo que haces, un día te llamaré y me recuerdas como se ponen aquí las fotos que ni de eso me acuerdooooo jajajjajajajaja ya ves que solo soy un desastre!!!
Yo te puedo mandar las que tengo con mi perrita que es única de esta casa que no le importa posar ante las cámaras.
Besitos preciosa Dudu.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: niñas estoy a vuestra disposicion si quereis algun montaje   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:34 am

gracias dudu ya te encargare algo un beso[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:51 am

Será un placer para mí haceros un montaje, ya sabeis que lo haré con mucho gusto y con todo mi cariño.
Os quiero
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:57 pm

Dudu primero tienes que montarme a mi que estoy desmontaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando este entera y bien monta ya te enviare fotos para que me hagas algun montaje con ellas.He visto a tus hijas ummmm felicidades por esa familia tan preciosa que formais y...ya no mas babas he!! que la pantalla se esta inundaaaaa y con lo poco que veo estos dias y tus babaasssssss aysssssssssss
Un beso y gracias por ofrecerte,vaya vena artistica que tienes guapa.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:51 pm

anda con la paparazzi que se ha buscao un trabajo
yo quiero que me hagas uno con el antonio banderas
jajjajajaj no enserio ya te mandare para que me hagas uno de mi paula que te quiero zorrupiasca
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:18 pm

Con mucho amor y cariño os haré los montajes que querais!!!!!!!!
Yo sigo nadando en babas jajajaja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:58 am

Anablue escribió:
vete preparando que las de la comunion de mi uron te las mandare ,eso si si te escuarija el ordenata con los monstruitos que te mande no me pidas daños y perjuicios jejejejejej,gracias
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:09 am

dudu escribió:
Será un placer para mí haceros un montaje, ya sabeis que lo haré con mucho gusto y con todo mi cariño.
Os quiero

pero vamos a ver tu no entrabas poco por que no puedes estar en el ordenataaaaaaaaa?

ENTONCES APARTATE DE ELLLLLLLL Y MEJORATEEEEEEEEEEEEEEE JAJA

en serio , me encantan los dos vídeos que has hecho yo me pongo a la colaaaaaaaaaaa tambiennnnnnnnnnnnnnn para que me sorprendasssssssssssssssssss

un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE   NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE I_icon_minitime

NIÑAS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION SI QUEREIS ALGUN MONTAJE
Página 1 de 1.