FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Abr 26, 2008 6:24 am | |
| * SABED QUE YO* Plasmaré en mis pensamientos, los instantes compartidos, y seguiré a través del tiempo, recordando estos momentos.
Vuestra sonrisa contagiosa, el comentario divertido, aquel mensaje bullicioso, dirigido a los amigos.
...no sentimos el cansancio, ni el desvelo cotidiano, nos ayudamos dulcemente, a borrar los pesimismos.
Como un ángel protector, nos cobijamoss bajo tus alas, y eres nuestra compañía, sin las poses de los egoísmos.
...te regocijas de nuestra dicha, nos otorgas tu beneplácito, te tomas tu tiempo y nos entregas, un detalle inolvidable.
...Compartes pacientemente, tus comentarios alegres, logrando que en nuestro foro se te recuerde gratamente...
....por tantos momentos lindos, y también por vuestra bondad, os llevare siempre conmigo, como un tesoro invaluable. Que se llama AMISTAD Gracias a tod@s por ser como sois y por estar aqui en nuestro FIBRO ESPACIO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Abr 26, 2008 6:33 am | |
| ¡¡ que razon llevas ,ana¡¡ me siento identificada con el escrito,es mas he estado unos dias mas malita y no he visitado el foro Y,,,,,,; COMO HE ECHADO DE MENOS A MIS CHICAS Y SUS COSAS,COMENTARIOS,ANIMOS DE UNAS A OTRAS Y DEMAS....QUE BUENO HACEIS ESTE FORO.
BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Abr 26, 2008 6:57 pm | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 23, 2009 1:52 am, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Vie Mayo 22, 2009 8:18 pm | |
| - Anablue escribió:
- *SABED QUE YO*
Plasmaré en mis pensamientos, los instantes compartidos, y seguiré a través del tiempo, recordando estos momentos.
Vuestra sonrisa contagiosa, el comentario divertido, aquel mensaje bullicioso, dirigido a los amigos.
...no sentimos el cansancio, ni el desvelo cotidiano, nos ayudamos dulcemente, a borrar los pesimismos.
Como un ángel protector, nos cobijamoss bajo tus alas, y eres nuestra compañía, sin las poses de los egoísmos.
...te regocijas de nuestra dicha, nos otorgas tu beneplácito, te tomas tu tiempo y nos entregas, un detalle inolvidable.
...Compartes pacientemente, tus comentarios alegres, logrando que en nuestro foro se te recuerde gratamente...
....por tantos momentos lindos, y también por vuestra bondad, os llevare siempre conmigo, como un tesoro invaluable. Que se llama AMISTAD Gracias a tod@s por ser como sois y por estar aqui en nuestro FIBRO ESPACIO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Vie Mayo 22, 2009 8:32 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Mayo 23, 2009 12:20 am | |
| Gracias a todo mi bello foro!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Mayo 23, 2009 12:53 am | |
| |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* Sáb Mayo 23, 2009 1:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* | |
| |
| | | | *SOLO QUIERO DECIROS Y MANDAROS* | |
|