FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: dudu me ha pillao Dom Abr 26, 2009 12:38 am
chicas la dudu me ha piyao en el parque y mirar la conversacion un poco cotilla la dudu
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm
no me lo puedo creer q siendo la dudu tan cotilla no nos ha dicho nada de este post jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meooootoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 7:42 pm
SUGARLILA escribió:
chicas la dudu me ha piyao en el parque y mirar la conversacion un poco cotilla la dudu
jaja ya veo que la dudu y tu os entendeis a la perfección jaja por cierto desgraciaaaaaaaaaaaaaa
pobre niñoooooooooooooooooo jajaja
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 7:44 pm
jamia es que la dieta es muuuuuuuuuuuuuuu dura
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 7:57 pm
pues a hacer ejercicio y asi no hace falta dietaaaaaaaaaa jaja
aqui te pongo unas clasecillas
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 8:16 pm
jajajajajajajaj que me he meao y me ha tocao cambiarme de bragas
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 8:38 pm
jajjajajaajajajajajajajajaajajajajajaj q bueno valla meneito
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dudu me ha pillao Miér Mayo 20, 2009 9:58 pm
Si jasmidas jajaja que la Dulce sa pasao dos añitos en Camerdun jajajajajaja en la misma capital del extranjero jajajajajajajaja en la sombraaaaaaaaaaaaa la joíaaaaaaaaaaa que ha estaooooooo jajajajajajajaja No le hagais casoooooooo cuando me dice que no tiene chinches que son los bichos de la paella que le rebosannnnnnn jajajajaja que son chinches como langostas de lo hermosos que se le han puesto jajajajaja que como es mu guarrisma que yo lo he vistooooooooooo las chinches las tiene mu alimentassssssssssssss jajajaja. Oye que cuando le quito el bocata al niño en el final, no es porque yo tenga hambre porque el puesto de pipas de mi Edu da pa comer angulas tos los días jajajajaja es que he visto que el niño estaba mu bien nutrío y no quería que engordara jajajajajaja Marifé mu bueno el bailecillo pa perder grasazas jajajajajaja ese meneilloooooo, ese culito to guapoooooo, esa tripita colganderaaaaaaaaaaaaa ayssssssssssssssss tu si que sabes como nos gustan los hombres a nosotras jajajajajajaj
Tema: Re: dudu me ha pillao Jue Mayo 21, 2009 1:10 am
esesesese cuerpo bacilon hayyyyyyyyyyyy oma que rico jajajajajaj