FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

dudu me ha pillao

4 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:38 am

chicas la dudu me ha piyao en el parque y mirar la conversacion un poco cotilla la dudu
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:26 pm

no me lo puedo creer q siendo la dudu tan cotilla no nos ha dicho nada de este post jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meooootoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:42 pm

SUGARLILA escribió:
chicas la dudu me ha piyao en el parque y mirar la conversacion un poco cotilla la dudu

jaja ya veo que la dudu y tu os entendeis a la perfección jaja por cierto desgraciaaaaaaaaaaaaaa

pobre niñoooooooooooooooooo jajaja

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:44 pm

jamia es que la dieta es muuuuuuuuuuuuuuu dura
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:57 pm

pues a hacer ejercicio y asi no hace falta dietaaaaaaaaaa jaja

aqui te pongo unas clasecillas

SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:16 pm

jajajajajajajaj que me he meao y me ha tocao cambiarme de bragas
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:38 pm

jajjajajaajajajajajajajajaajajajajajaj q bueno
valla meneito
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:58 pm

Si jasmidas jajaja que la Dulce sa pasao dos añitos en Camerdun jajajajajaja en la misma capital del extranjero jajajajajajajaja en la sombraaaaaaaaaaaaa la joíaaaaaaaaaaa que ha estaooooooo jajajajajajajaja No le hagais casoooooooo cuando me dice que no tiene chinches que son los bichos de la paella que le rebosannnnnnn jajajajaja que son chinches como langostas de lo hermosos que se le han puesto jajajajaja que como es mu guarrisma que yo lo he vistooooooooooo las chinches las tiene mu alimentassssssssssssss jajajaja.
Oye que cuando le quito el bocata al niño en el final, no es porque yo tenga hambre porque el puesto de pipas de mi Edu da pa comer angulas tos los días jajajajaja es que he visto que el niño estaba mu bien nutrío y no quería que engordara jajajajajaja
Marifé mu bueno el bailecillo pa perder grasazas jajajajajaja ese meneilloooooo, ese culito to guapoooooo, esa tripita colganderaaaaaaaaaaaaa ayssssssssssssssss tu si que sabes como nos gustan los hombres a nosotras jajajajajajaj
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:10 am

esesesese cuerpo bacilon hayyyyyyyyyyyy oma que rico jajajajajaj
Contenido patrocinado

dudu me ha pillao Empty
MensajeTema: Re: dudu me ha pillao   dudu me ha pillao I_icon_minitime

dudu me ha pillao
Página 1 de 1.