FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todos tenemos hambre

Ir abajo 
+2
Lola
Anablue
6 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:21 am

Todos tenemos hambre

Bien sabes que todos tenemos hambre: Hambre de pan, hambre de amor, hambre de conocimiento, hambre de paz, hambre de amistad.
Este mundo es el mundo de los hambrientos.
El hambre de pan, melodramáticamente, soflamera, ostentosa, es la que más no conmueve, pero no es la más digna de conmovernos.
¿Qué me dices del hambre de amor?
¿Qué me dices de aquél que quiere que lo quieran y se pasa la vida sin que nadie le dé una migaja de cariño?
¿Y el hambre de conocimiento?
¿El hambre del pobre de espíritu que ansía saber y choca brutalmente contra el zócalo de granito de la Esfinge?
¿Y el hambre de paz que atormenta al peregrino inquieto, obligado a desgarrarse los pies y el corazón por los caminos?
Todos tenemos hambre, sí, y todos, por lo tanto, podemos hacer caridad.
Aprende a conocer el hambre del que te habla… en el concepto de que, fuera del hambre de pan, todas se esconden. Cuando más inmensas, más escondidas…


Amado Nervo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:16 am

¿Qué me dices del hambre de amor?
¿Qué me dices de aquél que quiere que lo quieran y se pasa la vida sin que nadie le dé una migaja de cariño?


Aqui ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchoooooooo AMORRRRRRRRRRRRRRRRR
para repartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bonito escritoooo bezote
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:12 am

Todos tenemos hambre Preciosofr3
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:54 am

chary escribió:
Todos tenemos hambre Preciosofr3
Gracias moneja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:16 pm

y yo mas por que estoy a dieta
gracias moneja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:29 pm

Anablue escribió:
Todos tenemos hambre

Bien sabes que todos tenemos hambre: Hambre de pan, hambre de amor, hambre de conocimiento, hambre de paz, hambre de amistad.
Este mundo es el mundo de los hambrientos.
El hambre de pan, melodramáticamente, soflamera, ostentosa, es la que más no conmueve, pero no es la más digna de conmovernos.
¿Qué me dices del hambre de amor?
¿Qué me dices de aquél que quiere que lo quieran y se pasa la vida sin que nadie le dé una migaja de cariño?
¿Y el hambre de conocimiento?
¿El hambre del pobre de espíritu que ansía saber y choca brutalmente contra el zócalo de granito de la Esfinge?
¿Y el hambre de paz que atormenta al peregrino inquieto, obligado a desgarrarse los pies y el corazón por los caminos?
Todos tenemos hambre, sí, y todos, por lo tanto, podemos hacer caridad.
Aprende a conocer el hambre del que te habla… en el concepto de que, fuera del hambre de pan, todas se esconden. Cuando más inmensas, más escondidas…


Amado Nervo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos tenemos hambre Empty
MensajeTema: Re: Todos tenemos hambre   Todos tenemos hambre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos tenemos hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INICIO UNA HUELGA DE HAMBRE( SERVANDO) TENEMOS Q HACER ALGO
» todos tenemos grietas
» TODOS LOS MESES TENEMOS QUE IR AL INSS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: