FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Marife no tiene importancia cuidate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Marife no tiene importancia cuidate Vie Abr 24, 2009 9:29 am | |
| Hola guapetona no tiene importancia esta de mas lo de supsetible perdona no he querido molestare.esta muy bien que ayudes a los demas como tu lo hases pero cuidate y piensa un poco en ti deseo que te empiezes a recuperar un poco .No trabajes tanto guapetona he visto tu video mudo sales muy guapa yo salgo mas gorda que en la realidad ,a ver si aprendo y os pongo una foto. Besos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Marife no tiene importancia cuidate Vie Abr 24, 2009 9:32 am | |
| QUERIA CONTESTAR PERO NO SE DE QUE BA..SABES QUE YO ACE DOS AÑOS ESTUBE EN MARCHENA TODA LA SEMANASANTA Y ME LEVANTE PARA EL CRISTO DE LA MADRUGA..ALAS 3 DE LA MAÑANA ME ALEGRA VERTE POR ESTE FORO.. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: marchena es un Pueblo que llama la atención por su Semana Santa Sáb Abr 25, 2009 12:01 am | |
| Hola Liss me alegra de que te guste Marchena la verdad es que aqui la Semana Santa es muy emotiva para las presonas que se llevan todo el año preparando a sus Santos para mi es digno de admiración , en mi caso no soy tan santera veo el santo en la calle pero no me implico en ninguna Hermandad , eso si a las 6 de la madrugada el Viernes Santo sale mi Jesus Nazareno por muy mala que me haya encontrado he estado ahi viendo sali y acompañandolo hasta que lo Prenden los Romanos ,el año pasado acompañe a mi Jesus Nazareno hasta el mandato pero me puse tan mala que desidi que hasta que mi hijo no se pusiera mayor y saliese solo, me debía a mi hijo ya que le gusta salir con su padres. Cada uno tiene sus objetivos y aunque me gustaría implicarme en cada causa como bien sabes no podemos estar donde quisieramos y el mio como ya sabes me he volcado en nuestra enfermedad lo hago como mejor puedo eso si cada día aprendo algo nuevo a la vez que ayudo a los demas me ayudo a misma como persona. Un abrazo fuertisimo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife no tiene importancia cuidate | |
| |
| | | | Marife no tiene importancia cuidate | |
|