| GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS | |
|
+7Magdalena chary dudu la gata ROSA enka Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 12:36 pm | |
| Angeles Enviado: jueves, 23 de abril de 2009 23:29:57 Para: FORO FIBROMIALGIA Y SFC...Fibroamigosunidos (marifeantunha@hotmail.com)
Hola guapa gracias por el apoyo que me das te deseo lo mejor. La admistración nos tiene olvidados y sino que me lo digan a mi voy por el tercer juicio para conseguir una incapacidad y me sigen obligando a ir a trabajar llevo así diez años , no me extraña que la gente se suicide pero con ésto a la administración les hacemos un favor porque sería una incapacidad menos para pagar que parece ser que es lo que quieren así que seguiré luchando por conseguir mis derechos y porque se nos escuche la muerte de este chico me ha dado más fuerzas un beso muy fuerte cuidate mucho y saca partido de los pequeños detalles de esta vida no hace falta más para seguir adelante y encontrarte un poco mejor. De lo de Fabi no he oido nada en la noticias no les interesa nunca le olvidaré.
Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 10:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 3:58 pm | |
| ¡ánimo y sigue adelanteeeeeeeeeee!
cree en ti y deja de pensar si creen los demas ¿ tu crees en mi? ¡YO CREO EN TI! | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 7:57 pm | |
| angeles bien por ti sige luchando y me alegra saber que la muerte de fabi no a sido en balde sino que ha consegido que reaccionemos con fuerza contra la administracion que ya sabemos que estan haciendo oidos sordos. a luchar.
besos | |
|
| |
ROSA fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 10:14 pm | |
| sigeasi, eres maavillosa,eres un ejemplo a seguir, un beso Rosa maria | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 10:42 pm | |
| ESO ES LO QUE HAY QUE HACER,SEGUIR LUCHANDO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Jue Abr 23, 2009 10:47 pm | |
| Eso es lo que tenemos que hacer seguir luchando!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 4:35 am | |
| claro que si chicas hay que seguir luchando cada día , auqnue de verdad que es muy dificil no caerse
un besote | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 5:18 am | |
| HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y DIVULGANDO LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD, DEBEMOS CONTARLO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y EL QUE NO LO QUIERA OIR "ADIOS MUY BUENAS", PERO POR LO MENOS ESTAREMOS COLABORANDO A QUE SE CONOZCA UN POCO MAS A FONDO LOS SINTOMAS DE ESTAS ENFERMEDADES.
BRAVO ANGELES POR TU ESFUERZO | |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 7:58 am | |
| ¡ no te rindasssssssssssss ! | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 8:56 am | |
| El dolor es solo nuestro, la lucha también lo es, que nadie nos detenga, solo si caminamos unidas un día lo conseguiremos, no pedimos un milagro, solo que se nos tenga en cuenta. Ánimo y un abrazo. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 9:03 am | |
| chicas como deciamos sienpre para atras ni para tomar inpulso ARRIBA TODAS A UNA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Vie Abr 24, 2009 7:31 pm | |
| ageles nada de tirar la toalla hay que segir luchando mucha suerte | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS Sáb Abr 25, 2009 7:20 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡ no te rindasssssssssssss !
| |
|
| |
Maje fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 54 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS | |
| |
|
| |
| GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DAS | |
|