FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA

Ir abajo 
+9
chary
Lola
Anablue
SINDY
MARIA54
SUGARLILA
Magdalena
enka
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:09 am

Oiana escribió:
Buenas tardes a todas-os. Estos dias de atrás he estado leyendo el foro y de paso buscando a ver si habia algun apartado para poder presentarme y posiblemente lo haya pero mi cabeza no esta lo suficiente centrada y no lo encuentro.

Deciros que sabia de este foro por personas que son miembros desde el principio lo que pasa que hasta ahora no encontraba el momento de entrar. Aunque no conozca a Marife todo lo que de ella he oido es bueno, asi que considero que este es el momento y el lugar para que yo también le de las gracias por su trabajo para dar a conocer la enfermedad y toda la problematica biopsicosocial que genera y que tiene todo mi apoyo aunque éste solo signifique un pequeñito granito de arena en el desierto.

Lo demás pues contaros lo de todas-os los enfermos que estoy pasando una muy mala temporada ya demasiado larga y demasiado desconcertante, que hace muchos años que tengo esta enfermedad, que no he sido bien tratada por el entorno social y de trabajo en el que me desenvolvia cuando la enfermedad se desarrolló y durante los siguientes años, ni lo he sido por la gran mayoria de médicos ni por la administración, que la enfermedad -tengo SFC y FM y tal vez SIQM pero en esta comunidad eso no existe- ha ido haciendo de las suyas poco a poco, gota a gota, día a día y ya no tengo demasiadas fuerzas para denunciar todo lo que nos ocurre y dejar constancia de ello por alla por donde paso, algo que antes si hacia. Es por eso por lo que admiro a todas aquellas personas que tienen esa gran fuerza y coraje para no solo luchar por ellos, si no también por todos los demás.

Cuando ocurrió el cisma de los afectados por estas enfermedades que escribiamos en el foro de Eman Eskua yo acabé en otro foro que es donde normalmente escribo pero deseo que me aceteis en este también, al menos como lectora del vuestro y como apoyo a la labor de Marifé, con la seguridad que una enferma muy afectada puede prometer que ya sabeís que no es demasiada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:16 am

marifeeeee yo solita me he copiado gracias guapa por poner el pots visible .

hola oiana ,lo que me a costado localizar donde te habias presentado ,yo aun ando perdida ,y eso que ya llevo unos cuantos meses por aqui.

que me alegro cielo que te unas a nosotras ,que se que eres muy luchadora y me hago una idea de como te encuentras por suerte somos muchas del foro de enmaneskua que seguimos en contacto y tu sabes que para mi siempre has sido un poquillo mi referencia ,por tus conocimientos adquiridos a lo largo de años de enfermedad ,pues asin me a sido mas facil entender que me estaba ocurriendo.

por eso oiana por escucharme siempre que te he necesitado desde aqui te doy las gracias.

ya sabes que no ando muy fina en temas escritos , pero he echo lo que he podido jijijii para decirte lo feliz que me haces estando por aqui.

besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:18 am

Oiana escribio:

Aunque no conozca a Marife todo lo que de ella he oido es bueno, asi que considero que este es el momento y el lugar para que yo también le de las gracias por su trabajo para dar a conocer la enfermedad y toda la problematica biopsicosocial que genera y que tiene todo mi apoyo aunque éste solo signifique un pequeñito granito de arena en el desierto

Cuando ocurrió el cisma de los afectados por estas enfermedades que escribiamos en el foro de Eman Eskua yo acabé en otro foro que es donde normalmente escribo pero deseo que me aceteis en este también, al menos como lectora del vuestro y como apoyo a la labor de Marifé, con la seguridad que una enferma muy afectada puede prometer que ya sabeís que no es demasiada. Gracias.


por lo que me toca preciosa darte la bienvenida ante todo,y despues decirte que muchisimas gracias por valorar mi trabajo de esta manera, , siempre he dicho que mi mejor pasaporte es mi nombre , me alegro que lo que hayas oido habñar de mi haya sido bueno,por supuesto que te aceptamos y aceptamos a cualquier enfermo que nos necesite , para eso estamos aqui

recibe un fibroabrazo tiernecito de esta pequeña persona que es feliz , tan solo con quien alguien a su lado lo sea tambien

un besote
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:21 am

Bienvenida y espero que no dejes de entar a leernos y por supuesto a participa de todo, cada uno aporta algo bueno de una u otra manera y sobre todo estar todos juntos nos hace sentirm¡nos arropados y mas fuerte.
Un abrazo y espero verte por aquí de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:22 am

muy bienvenida oiana espero que no solo nos leas si no que participes de este foro
un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:34 am

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Bienvenida251algrupob
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:14 am

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Bienvenida
presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Animation2720nos20encan
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:08 am

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Bienvenidoab
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:33 am

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA 4001181354780disneyprin
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:06 am

__________presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Bienvenidatut52s
Volver arriba Ir abajo
Oiana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:43 am

Vaya se me acaba de ir el post ... alaa todo lo escrito. Bueno estas son las cosas de la electrónica

Bueno que os decia que muchas graciass que me encanta el recibimiento Very Happy y que yo también he estado buscando el post porque no lo veia. Imagino que iré cogiendo el funcionamiento del foro con los dias pero aún me cuesta y me he tenido que buscar yo a mi misma por Internet!

Enka hija es que ya sabes que soy un poco timida aunque no lo parezca y deje el post por ahi medio perdido y medio escondido. Bueno que me encantará conocer a nuevas personas y volver a encontrarme con las que ya conozco de antes.

Marifé adelante con la labor yo también he mirado por si habian retirado el video pero no creo que lo retiren. Me parece que has tratado el tema con toda la delicadeza y el respeto que se merece digan lo que digan.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:49 am

gracias cariño
Volver arriba Ir abajo
Oiana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:03 am

Que como ya he visto donde habia que entra para estar con todas vosotras y es que es en el portal y he visto otro post para mi que luego imagino ya habreís retirado en ese os decia esto:

Viviiii que alegria verte por aqui Very Happy . Bueno supongo que seras la Vivi que yo creo que eres Como estas? qué tal termino el tema de la incapacidad?.

Sindy tu nick también me suena muchisimo y el de anablue no se si será de leeros aqui o de en tiempos.

Enka que por fin he aprendido donde estaban los comentarios. Claro es que yo los he puesto en el foro y las presentaciones y los comentarios y todo esto son en la portal es asi no?

Oye pues ya si habeis puesto aqui y ya lo he visto quitar mi post del foro para que quede más limpita la casa, porque me parece que esta casa es más bien grandecilla.

Bueno que a todas a las que mi memoria llegue a las que no llegue y a quienes sea la primera vez que leo MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTA BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:17 am

oiana yo entro por el forum y un poco mas abajo encuentro ultimos mensajes desde mi ultima entrada,si luego quiero ver algo mas voy al portar ,no se si te soy de mucha ayuda pues yo tambien me hago un lio con esta casa tan grande .

vivi es la misma pero entra poo siempre anda liadilla,ella si a consegido la total ,algo es algo pero esta para la absoluta que de momento no pedira.

le di los recuerdos a gemma ,pues anda sin conexion,te manda besos .


besos flower
Volver arriba Ir abajo
margarita
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 66
Localización : barna
Fecha de inscripción : 19/06/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:13 am

Hola oiana, que alegria verte por aqui, yo no participo, pero si entro a leer toda la informacion que ponen es muy interesante y me llena de positividad el cariño que se respira en esta casa.

No se si me recuerdas, tengo una amiga muy pija y ella me dice que soy una friky
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA 20071123124150200711201
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:20 am

que alegria que escribas y participes ya iremos conociendonos
un besazo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OIANA ,DESEO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO AQUI Y COMO BIEN DICES CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS UN GRANITO DE ARENA ,PERO UN GRANITO Y OTRO Y OTRO,,,,,,,,, ACABA SIENDO UNA MONTAÑA,TE ANIMO A QUE NOS LEAS Y A PARTICIPAR IGUAL QUE A MARGARITA QUE AUNQUE NOS LEAS TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR YA HABRAS COMPROBADO QUE AQUI LA GENTE ES GENIAL,SALUDOS PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
Oiana
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Localización : gipuzkoa
Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso
Fecha de inscripción : 20/04/2009

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:41 am

aaaaaaaaaggggggg gluuuubb glubbb What a Face de barna y friky tienes que ser muy próxima, pero me despista mucho, pero mucho lo de margarita. Si la cosa va por los tebeos, proxima a mafalda tal vez? Ayy señor estoy peor de lo que pensaba scratch y como seguro estas disfrazaaa, que no caigo vamos, pero bueno solo hay 4 personas posibles y tienes que ser una de ellas. Lo que es seguro es que bruji ya eres.

Si que estoy viendo positividad, si que la estoy viendo, asi que adelante con todo lo que pueda ser positivo para todas.

Gracias Crazy que bonito nick y ese también me resulta familiar

Sugarilla rehola encantada del reencuentro

Enka aun me cuesta aprender como va todo esto, pero bueno malo sera que poco a poco no le coja el tranquillo.
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:13 am

HOLA GUAPA BIENVENIDA D NUEVO SI Q SOY YO ANTONIA D MALLORCA YA T ECHABA D MENOS MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:51 am

venga oiana que tu puedes ,seguro que ya mismo manejas esto como si tal cosa.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA Empty
MensajeTema: Re: presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA   presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion de OIANA ..DEJO AQUI SU POST PARA QUE LE DEIS LA BIENVENIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui les dejo al negro jose. unas risitas para el fin de semana...
» BIENVENIDA OIANA DESDE GUIPUZKOA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: