FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE | |
|
+6Liss dudu SUGARLILA Maje Magdalena Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 3:16 am | |
| FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS ( PERIODISTA) Por Enrigue de la Morena
Última edición por Marifé el Miér Abr 22, 2009 4:00 am, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 3:37 am | |
| Ya le vale a este señor , desde aqui le invito a que conozca NUESTRA REALIDAD Y SE DEJE DE BROMEAR CON EL ESTADO TAN DELICADO DE LOS QUE LA PADECEMOS.
¿ es un programa dedicado a la fatiga crronica ? o a aguantar las bromas del señor Jimenez Losantos. que lamentable el tener un medio de comunicacion , que no se aproveche para dar a conocer de una manera adecuada , NO SOMOS PAYASETES SEÑOR LOSANTOS
Le invito a que me de espacio en su programa y sepa usted desde la visiosn de un enfermo que esto no cosa de bromas .
como dice usted , se atreve a decir que este es un programa encima para instruir a los medicos que aún l desconocen? señores en manos de quien estamos? ¿ que insunua al empezar su programa con el señor solves? dice " no trabajo desde parvulos ¿ nos esta diciendo qu somos unos vagos señor losantos?
dice usted que programas como este ayudan a los medicos en loque no saben?
¿ medicos que se dirigen a programas como este para aprender?
y ¿ a que aprenden? a reirse de quienes padecemos fatiga cronica?
señor Losantos que se aproveche el tiempo que es tan dificil de tener en un medio de comunicacion , para que se conozcan estas enfermedades que padecemos.
Si quiere realmente tratar una enfermedad tan importante como la quepadecemos tantos españoles y sufrimos a diario le pido a usted , lo haga con un poco ms de seriedad y respeto sino no lo haga | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 3:51 am | |
| que sepan ustedes que a parte de todo lo dicho ( aunque queda todisimo por decir)
Existen algunos hallazgos típicos en los exámenes que, si bien no son lo bastante específicos para diagnosticar SFC, aparecen sistemáticamente en pacientes a los que finalmente se les diagnostica este trastorno. Algunos hallazgos son:
Niveles más altos de glóbulos blancos específicos (células T CD4) en comparación con otros tipos de glóbulos blancos (células T CD8) IRM de cerebro en la que se observa edema cerebral o destrucción de parte de las células nerviosas (desmielinización) Glóbulos blancos específicos (linfocitos) que contienen formas activas de VEB o HHV-6
preocupación o los signos o síntomas que presenta.
En la Unidad del SFC de un centro médico privado se diagnostica a la paciente esta entidad nosológica a partir de los criterios de Holmes y Fukuda, un espectro de síntomas subjetivos; y como datos objetivos se aportan:
• Test de inteligencia Waiss (Wechsler Adults Intelligence Scale) en el que se concluye ”Deterioro cognitivo grave con cociente intelectual 111”. Esta conclusión es relativamente justificable en el caso de que hubiera un estudio previo y se constatara una reducción importante en el CI. En este caso,con la información disponible, un CI entre 110- 119 se puede calificar como “normal brillante”.
• Ergometría-MIBI, con un resultado de VO2 máximo del 67%, GF-II y conclusión de “marcada intolerancia al esfuerzo físico”. Esta misma prueba había sido practicada en el SPS unos meses antes y se obtuvo el mismo grado funcional, pero como conclusión “Clase funcional disminuida ligeramente”.
Por otro lado, las investigaciones demuestran que, en el caso de personas de vida sedentaria, el VO2 máximo se ubica entre el 50 al 60%.
sepan ustedes de que estudios aportados a lo largo de estos ultimos años , demuestran que el nivel de inteligencia de quienes la padecemos bastante alto , presentandoun deterioro cognitivo demasiado impirtante respecto a quienes eramos con anterioridad
hagan programas de verdad y si realmente los medicos tienen que Aprender atraves de programas como estos ... ¡ madre mia lo que nos faltaba! ) mejor les enseñabamos los propios enfermos lo que es la fatiga cronica de verdad, lo que representa en nuestra vida y sobre todo loque sabemos de ella , que por lo que vemos hemos estudiado mas de nuestra enfermedad que algunos de los propios medicos que nos tratan
Última edición por Marifé el Miér Abr 22, 2009 4:03 am, editado 4 veces | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 3:52 am | |
| sindrome de fatiga crónica
Es una afección de cansancio o agotamiento fuerte y prolongado (fatiga), que no se alivia con el descanso y no está causado en forma directa por otras enfermedades. Para diagnosticar este síndrome, el grado de cansancio debe ser lo suficientemente fuerte como para disminuir en un 50% la capacidad de la persona para participar en las actividades diarias.
Ver también: fatiga.
Nombres alternativos SFC; Fatiga crónica; Síndrome de disfunción inmunitaria
Causas, incidencia y factores de riesgo Se desconoce la causa precisa del síndrome de fatiga crónica (SFC). Algunos investigadores consideran que podría ser causado por un virus, como el virus de Epstein-Barr (VEB) o el virus del herpes humano tipo 6 (HHV-6). Sin embargo, no se ha identificado ninguna causa específica de origen viral.
Los estudios recientes han mostrado que el síndrome de fatiga crónica podría ser causado por la inflamación de vías en el sistema nervioso, y que esta inflamación podría ser una especie de proceso o respuesta inmunitaria . Este síndrome se puede presentar cuando una enfermedad viral se complica por un problema con la respuesta inmunitaria del cuerpo. También pueden un jugar un papel otros factores como la edad, una enfermedad previa, el estrés, el medio ambiente o la genética. Esta afección ocurre con mayor frecuencia en mujeres de 30 a 50 años.
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) describen el SFC como un trastorno diferente con síntomas y signos físicos específicos, basándose en el descarte de otras causas posibles. Se desconoce la cantidad de pacientes afectados por este síndrome.
Síntomas Los síntomas del SFC son similares a los de la mayoría de las enfermedades virales más comunes (dolor muscular, dolores de cabeza y fatiga), que muchas veces aparecen en unas pocas horas o días y duran seis meses o más.
Síntomas principales:
Fatiga o cansancio, que nunca había sido tan intenso en el pasado (inicio reciente) con una duración de al menos seis meses y que no se alivia con el reposo en cama Fatiga tan intensa que limita las actividades diarias (aparece fatiga seria al realizar menos de la mitad del esfuerzo que se hacía antes de desarrollar la enfermedad) Otros síntomas:
Fatiga que dura más de 24 horas después de realizar una actividad física que normalmente sería tolerada fácilmente Fiebre leve (101° F [38.3° C] o menos) Dolor de garganta Sensibilidad en los ganglios linfáticos del cuello o la axila Debilidad muscular en todo el cuerpo o en distintas partes, que no es causada por ningún trastorno conocido Dolores musculares (mialgias) No sentirse descansado después de haber dormido suficiente tiempo Dolores de cabeza de calidad, gravedad y patrón diferentes de las anteriores Dolor en las articulaciones, que muchas veces pasa de una articulación a otra (artralgias migratorias), sin edema ni enrojecimiento de las articulaciones Falta de memoria u otros síntomas similares que incluyen dificultad para concentrarse, confusión o irritabilidad Signos y exámenes El examen físico puede confirmar la presencia de fiebre, sensibilidad en los ganglios linfáticos y otros síntomas. Puede haber enrojecimiento de la garganta, sin secreciones o pus.
El médico puede suponer un diagnóstico de síndrome de fatiga crónica sólo después de descartar todas las otras posibles causas conocidas de fatiga, como por ejemplo:
Infecciones Trastornos autoinmunitarios o inmunitarios Tumores Enfermedades musculares o neurológicas (como esclerosis múltiple) Enfermedades endocrinas (como hipotiroidismo) Enfermedades psiquiátricas o psicológicas, en especial depresión (ya que este síndrome podría estar asociado con depresión; el diagnóstico de depresión no excluye el SFC, pero se debe descartar que la fatiga esté relacionada solamente con la depresión para diagnosticar SFC) Drogodependencia Otras enfermedades (como enfermedades cardíacas, renales o hepáticas) Para diagnosticar SFC debe haber:
Fatiga extrema y prolongada Ausencia de otras causas de fatiga crónica (excepto depresión) Al menos 4 de los otros síntomas mencionados No existen pruebas específicas para confirmar el diagnóstico de SFC, aunque por lo general se realizan varios estudios diferentes para excluir otras causas posibles de los síntomas.
Existen algunos hallazgos típicos en los exámenes que, si bien no son lo bastante específicos para diagnosticar SFC, aparecen sistemáticamente en pacientes a los que finalmente se les diagnostica este trastorno. Algunos hallazgos son:
Niveles más altos de glóbulos blancos específicos (células T CD4) en comparación con otros tipos de glóbulos blancos (células T CD8) IRM de cerebro en la que se observa edema cerebral o destrucción de parte de las células nerviosas (desmielinización) Glóbulos blancos específicos (linfocitos) que contienen formas activas de VEB o HHV-6 Tratamiento En la actualidad no existe un tratamiento que haya demostrado ser efectivo para curar el SFC, y lo que se trata son los síntomas. Muchas personas con este trastorno experimentan depresión y otros problemas psicológicos que pueden mejorar con tratamiento.
Algunos de los tratamientos propuestos incluyen:
Fármacos antivirales (como aciclovir) Fármacos para tratar infecciones "ocultas" producidas por levaduras (como nistatina) Fármacos para tratar la depresión (antidepresivos) Fármacos para tratar la ansiedad (ansiolíticos) Fármacos para disminuir el dolor, el malestar y la fiebre Algunos medicamentos pueden causar reacciones adversas o efectos secundarios peores que los síntomas originales del síndrome de fatiga crónica.
Se recomienda que los pacientes afectados por este síndrome tengan una vida social activa; también podría ser beneficioso realizar actividad física suave.
Expectativas (pronóstico) Las expectativas a largo plazo para estos pacientes son variables y difíciles de predecir al inicio de la enfermedad. Se ha informado que algunos pacientes se recuperan completamente entre seis meses y un año después. Otros pueden tardar más en alcanzar una recuperación total.
Algunos pacientes informaron que nunca recuperaron el estado anterior a la enfermedad. En la mayoría de los estudios, se informa que los pacientes tratados con programas de rehabilitación extensos tienen un mejor pronóstico de mejorar significativamente que aquellos pacientes que no buscan tratamiento.
Complicaciones Aislamiento social causado por la fatiga Limitaciones en el estilo de vida (algunas personas sienten tanta fatiga que quedan prácticamente incapacitadas durante el curso de la enfermedad) Depresión (relacionada tanto con los síntomas como con la falta de diagnóstico) Efectos secundarios y reacciones adversas a tratamientos farmacológicos Situaciones que requieren asistencia médica La persona debe buscar asistencia médica si siente fatiga intensa y persistente, ya sea que tenga o no otros síntomas de este trastorno. Otros trastornos más graves pueden provocar síntomas similares y deben ser descartados. | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 4:32 am | |
| La ironía y el cachondeito que lo emplee con sus políticos, ellos y el son mas o menos del mismo material, espero que el destino no le obligue algun día a saber que para ciertas cosas hay que ser verdaderamente riguroso y serio, que unpo se puede burlar de los actos ridículos de alguien, nunca de sus padecimientos. Poco mas tengo que añadir, no soy como el, no necesito horas y horas de "monólogo humoristico" para llamar a las cosas por su nombre, entiendo que le paguen MUCHO por llenar horas vacias de radio y ganar audiencia pero siento decir que prefiero escuchar a los payasos de verdad, ellos si son divertidos y hacen gracia sin busralse de nadie. | |
| | | Maje fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 54 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 4:56 am | |
| MADRE del AMOR HERMOSOOOOO!!!
Este Federicooooooo...sin más COMENTARIOS que éste: Aprende a reírte de ti mismoLa gente se ríe de los demás, pero nuca se ríe de sí misma. Deben aprender a hacerlo. Si puedes reírte de ti mismo, la seriedad desaparece. Si eres capaz de reírte de ti mismo, la seriedad no podrá morar dentro de ti.
Reírse de sí mismo mata al ego; y cuando te mueves en el mundo, te vuelves más transparente, más ligero. Si te has reído de ti mismo, no te molestará que los demás se rían de ti. De hecho, simplemente están cooperando, están haciendo lo mismo que tú estabas haciendo. Aprende a reírte de ti mismo, de tu seriedad y cosas así. Puedes ponerte serio respecto a la seriedad; entonces, en vez de una enfermedad, habrás creado dos. Entonces puedes ponerte serio también por eso, y seguir y seguir. Nunca acaba; puede continuar ad nauseam.
Fragmento del libro: "Vida, amor y risa" de OshoSi hubieran estado todos los comensales del programa callados quizás nos hubieramos enterado mejor, en nada menos que en 15minutos de programa (eso es un lujo) de en que consiste la Encefalomielitis Miálgica o Fatiga Crónica.
Menos mal que las propias personas afectadas ya "nos buscamos la vida" para enterarnos de las últimas novedades y que algún conocido dentro de l@s afectados, te informe de cuales son los últimos AVANCES en la INVESTIGACIÖN de dicha afección.
En este caso, MUCHASSS GRACIASSSS!!! MARIFEEEEEE!! Por los artículos que has añadido posteriores al "CIRCO" que montó Don Federico en su programa... que este no se ha enterado AÚN que YA SOMOS VISIBLES!!!!
Un Besito Cirquense: Maje | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 5:09 am | |
| lo siento no puedo escucharlo me lo prohibe mi religion solo saber que es la cope se me eriza el pelo en cuanto al individuo de jimenez lo santo me voy a guardar el derecho de opinion y no voy a caer tan bajo como cae el en las descalificaciones hacia las personas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 6:54 am | |
| I N D I G N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he endemoniado escuchando estos 15 minutos, nada me gustaba Jimenes Losantos, pero después de oir este cachondeito!!!!! menos!!!!!!!! Que este ''señor'' no vuelva a hablar nunca más de enfermedades, por el bien de todo el mundo. Yo he escuchado hace muchos años algún trozo de su programa y me ha revuelto el cuerpo siempre, para este hombre no hay nadie bueno sobre La Tierra. Hace un par de años, estabamos de vacaciones leyendo la prensa mi chico y yo y estuvimos leyendo una entrevista que le hicieron, mal me caía entonces, pero desde ese momento no lo soporto, tuvo la cara de decir lo siguiente: Mi hijo me dijo hace unos días, papá porque tienes que criticar tanto y de esa manera a la gente? y él contestó, si yo no criticara como critico, tu crees que estarías estudiando en Estados Unidos? Jimenes Losantos no te soporto!!!!!!! | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 6:58 am | |
| - dudu escribió:
- I N D I G N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he endemoniado escuchando estos 15 minutos, nada me gustaba Jimenes Losantos, pero después de oir este cachondeito!!!!! menos!!!!!!!!
Que este ''señor'' no vuelva a hablar nunca más de enfermedades, por el bien de todo el mundo. Yo he escuchado hace muchos años algún trozo de su programa y me ha revuelto el cuerpo siempre, para este hombre no hay nadie bueno sobre La Tierra. Hace un par de años, estabamos de vacaciones leyendo la prensa mi chico y yo y estuvimos leyendo una entrevista que le hicieron, mal me caía entonces, pero desde ese momento no lo soporto, tuvo la cara de decir lo siguiente: Mi hijo me dijo hace unos días, papá porque tienes que criticar tanto y de esa manera a la gente? y él contestó, si yo no criticara como critico, tu crees que estarías estudiando en Estados Unidos? Jimenes Losantos no te soporto!!!!!!! acabas de reflejarle muy bien con sus propias palabras gracias | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 6:59 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- lo siento no puedo escucharlo me lo prohibe mi religion solo saber que es la cope se me eriza el pelo
en cuanto al individuo de jimenez lo santo me voy a guardar el derecho de opinion y no voy a caer tan bajo como cae el en las descalificaciones hacia las personas sugarrrrrrrrrrrrrrr ¿ te lo prohibe tu religion? vamos que no se van a enterar las chicas de cual es ...................... un beso has hecho lo mejor no escuchar | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 7:00 am | |
| - Maje escribió:
- MADRE del AMOR HERMOSOOOOO!!!
Este Federicooooooo...sin más COMENTARIOS que éste:
Aprende a reírte de ti mismo
La gente se ríe de los demás, pero nuca se ríe de sí misma. Deben aprender a hacerlo. Si puedes reírte de ti mismo, la seriedad desaparece. Si eres capaz de reírte de ti mismo, la seriedad no podrá morar dentro de ti.
Reírse de sí mismo mata al ego; y cuando te mueves en el mundo, te vuelves más transparente, más ligero. Si te has reído de ti mismo, no te molestará que los demás se rían de ti. De hecho, simplemente están cooperando, están haciendo lo mismo que tú estabas haciendo. Aprende a reírte de ti mismo, de tu seriedad y cosas así. Puedes ponerte serio respecto a la seriedad; entonces, en vez de una enfermedad, habrás creado dos. Entonces puedes ponerte serio también por eso, y seguir y seguir. Nunca acaba; puede continuar ad nauseam.
Fragmento del libro: "Vida, amor y risa" de Osho
Si hubieran estado todos los comensales del programa callados quizás nos hubieramos enterado mejor, en nada menos que en 15minutos de programa (eso es un lujo) de en que consiste la Encefalomielitis Miálgica o Fatiga Crónica.
Menos mal que las propias personas afectadas ya "nos buscamos la vida" para enterarnos de las últimas novedades y que algún conocido dentro de l@s afectados, te informe de cuales son los últimos AVANCES en la INVESTIGACIÖN de dicha afección.
En este caso, MUCHASSS GRACIASSSS!!! MARIFEEEEEE!! Por los artículos que has añadido posteriores al "CIRCO" que montó Don Federico en su programa... que este no se ha enterado AÚN que YA SOMOS VISIBLES!!!!
Un Besito Cirquense: Maje majeeeeeeeeeeeee gracias cariño un beso | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 7:02 am | |
| - Magdalena escribió:
- La ironía y el cachondeito que lo emplee con sus políticos, ellos y el son mas o menos del mismo material, espero que el destino no le obligue algun día a saber que para ciertas cosas hay que ser verdaderamente riguroso y serio, que unpo se puede burlar de los actos ridículos de alguien, nunca de sus padecimientos.
Poco mas tengo que añadir, no soy como el, no necesito horas y horas de "monólogo humoristico" para llamar a las cosas por su nombre, entiendo que le paguen MUCHO por llenar horas vacias de radio y ganar audiencia pero siento decir que prefiero escuchar a los payasos de verdad, ellos si son divertidos y hacen gracia sin busralse de nadie. bien dicho magdalena cuidate preciosa, luego le enviaremos los comentarios desde fibroamigosunidos para que los lea en directo si se atreve ¿ Se atreve consigo mismo señor Losantos? | |
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 9:04 am | |
| Gracias Marifé,mandaselas porque esto es una lucha de todos,personalmente es mucho lo que cada día me esfuerzo por poder tirar de alguna manera para adelante, mucho por mantener el buen änimo y las ganas de vivir y no vamos a consentir que nadie y menos el que solo quiere montar numeritos y conseguir protagonismo y dinero a cambio de lo que sea. Un abrazo y... gracias otra vez. | |
| Tema: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 9:07 am | |
| Po cierto que se me olvidó, ya me gustaría a mi que se dignara a hablar también ccnmigo, hace demasiado tiempo que tengo demasiadas cosas que decirle!!!!!! Pero no lo va a hacer, eso no le va a dar dinero!!! | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 10:12 am | |
| ¿ nadie más se anima a opinar? | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 10:45 am | |
| A MI NO ME PRODUCE NINGUNA SIMPATIA NI SU VOZ NI SU IMAGEN NI NADA QUE VENGA DE EL. ES PREPOTENTE Y SE CREE SUPERIOR AL RESTO DEL MUNDO.
PERO CLARO ENTRE JAJAJA Y JAJAJA NO DEJABAN QUE SE EXPLICARA EN QUE CONSISTE LA ENFERMEDAD, QUE SI EL MADRID... QUE SI LOS POLITICOS... QUE SI LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE SU COMPAÑERA NO TUVIERA DOLOR DE GARGANTA DE TODOS LOS SINTOMAS DEL SFC... EN FIN UNA PENA, LO PEOR ES QUE LA GENTE QUE LO HAYA OIDO SEGUIRA PENSANDO QUE EN DEFINITIVA SOMOS VAG@S PERO CON DOLOR DE GARGANTA.
UN DESASTREEEEEEEE | |
| | | Maje fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 54 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 18/04/2009
| | | | Oiana fibroamigo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 64 Localización : gipuzkoa Empleo /Ocios : coqueteaba con las leyes. Ahora descanso Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 11:43 am | |
| Muy bueno Sugarilla lo de que te lo prohibe tu religión, es que la mia también ufff no lo he oido aun y miedo me da ponerme los auriculares porque me lo imagino. No se si oirlo ahora o cuando necesite subir el nivel de adrenalina. Mi opinión es que con el SFC/EM lo vamos a tener un poco mal de ahora en adelante y no precisamente por este señor que a mi él tampoco me merece ningun respeto, lo vamos a tener mal porque probablemente quede incluida dentro de la fibromialgia y eso para quienes hemos mantenido años y años que no, que se trata de dos enfermedades diferentes, que quienes en principio hemos desarrollado el SFC y después ha llegado la fibromialgia las sabemos diferenciar perfectamente. Y esto podría tener repercusiones en muchos ambitos, además es que hay una cosa clara y es que la clasificación internacional de enfermedades cataloga ambas enfermedades cada una con su código respectivo y si el Ministerio va por fin a recoger la clasificación de la CIE-10 habría que estar vigilantes a ver que hacen. A mi me parece que antes de hacer esto primero tendrían que informarse debidamente acudiendo a las fuentes de información contrastadas que existen en la comunidad cientifica (por ejemplo el documento de consenso canadiense sobre el SFC/EM y todos los que estuviesen avalados por quienes investigan esta enfermedad) y obteniendo información de los especialistas de referencia en el país y de los propios enfermos a través de sus representantes. Me trae a mi preocupadilla ese tema, en su justa medida que si no luego dicen que estamos enfermas porque nos preocupamos por too | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 12:20 pm | |
| DIGO COMO DUDU, SI ANTES NO ME GUSTABA, AHORA MENOS, ....UN IMPRESENTABLE, LAMENTABLE, PATÉTIGO, NARCISISTA POR VOCACIÓN, AUNQUE YO CREO QUE LO UNICO QUE SE MIRA ES SU NARCISO,JIJIIIJII, PORQUE SE OBSERVE POR DONDE SE OBSERVE, ESTE SEÑOR NO TIENE NI UN ÁPICE DE DIGNO...
COMO PUEDEN PERMITIRLE HABLAR ASÍ DE LA FATIGA CRÓNICA??? A ÉL PRECISAMENTE..SI ES QUE ASÍ VA ESPAÑA...NUNCA SEÑALAN PARA GOBERNAR, PROMULGAR, DECIDIR, PATENTAR O LO QUE DEBA DE HACERSE A NADIE TAN HUMILDE QUE SEA VERDADERAMENTE REALISTA.. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 7:47 pm | |
| mi religion es la de tenerle respeto a todo el mundo y no ganarme el suedo a costa de ridiculizar ni menospreciar a nadie ademas como diria el quijote "con la iglesia hemos topado sancho" que se puede esperar de una cadena donde se permite la infamia y el descredito seguro que la curia romana no tienen las mimas necesidades que tenemos nosotro los enfermos de fibromialgia CAPIIIII NO ME TIRES DE LA LENGUA JAJJAJAJ | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Miér Abr 22, 2009 8:03 pm | |
| haber que esperamos de este señor si podemos esponele nuestra vision de como nos encontramos pero para mi es una perdidade tiempo y energia ,pues con lo poco serio que es le daremos lugar a que se cachondee mas.,no tiene verguenza ni educacion.
oiana tienes motivos para preocuparte porque por ahi van ,estan intentando eliminar el s.f.c.he incorporarlo a la fm. asi que a pañadas estamos.
besos | |
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE Vie Abr 24, 2009 7:49 am | |
| venga mas comentarios necesito mas para mandarle una buena dosis
animo chicasssssssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE | |
| |
| | | | Encefalomielitis miálgica (Fatiga crónica) lanzo la polemica COPE | |
|