FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Mar Abr 21, 2009 12:26 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] APRENDAMOS SEVILLANAS
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Mar Abr 21, 2009 12:35 pm
ESTAN PA MORERSE Y NO ME PREGUNTEIS COMO LO E ECHO QUE NO TENGO NI PUT...IDEA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 11:18 am
BRAVO LISS, ESPERO PODER PRACTICAR PARA IR A LA FERIA PRONTO Y PEGARME UN BAILOTEO DE NARICES JAJAJA, SOBRE TODO LO DE SUBIR LOS BRAZOS ME VA A VENIR MUY BIENNNNNN
GRACIAS GUAPAAAAA
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 11:31 am
JEJEJEJEJE YO NI CON CLASES POS NO SOY YO NEGA NI NA PARA LAS SEVILLANAS
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 10:52 pm
A mí también enseñame a bailar sevillanas. Mi peque Isabel ha aprendido a bailar sevillanas en el cole y no es por nada jajajaja pero que arte tiene mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (no es porque yo sea su madre jajajajaja) ayer nos estuvo haciendo una demostración a su padre y a mí y casi nos ahogamos en babas jajajaja. Liss mi vida que cuando vengas a casa, os teneis que marcar unas sevillanas mi niña y tu que os voy a grabar!!!!!!!!!!!!! a ver si así aprendemos el resto a bailarlas. Un besito morenaza mía
Liss fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 11:23 pm
LAS MAS GRANDE CON TODO EL ARTE DEL MUNDO LAS BAILABA COMO NADIE
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 11:25 pm
rociera yo ni con la mejor maestra soy un elefante con tacones
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Miér Abr 22, 2009 11:35 pm
Jajajajajjajajaja yo tengo dos pies izquierdos para eso del baile pero... bueno siempre puedo hacer palmas !!!!
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Jue Abr 23, 2009 1:40 am
lisss preciosa que si me las tengo que marcar me las marco pero chiquilla con este cuerpo todo dolorido no s como me saldra.
venga venga a bailar.
besos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: NIÑAS SE ACERCA LA FERIA Jue Abr 23, 2009 8:45 am
Gracias liss nos tienes que enseñar siempre me a llamado la atencion saber bailar, una vez me estuvo enseñando la monitora de aerobis, y lo deje por inposible que mala para el baile soy jejeje. que hoy me as dado una solpresa muy grande te quiero amiga, tu si que eres grande besitos.