FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto | |
|
+6Luis Alberto soncelia cuense SINDY Anablue Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 8:16 am | |
| De: Luis Alberto Para: Marifé Publicado: Hoy a las 19:54 Tema: BIENVENID@ que tal Marifè,te escribo desde Mèxico, soy enfermo de FM diagnosticado desde hace mas de 3 años, pero recuerdo que los sintomas los comenze a sentir hace mas de 11 años, al principio eran dolores leves, los cuales ignoraba por mi condicion fisica, siempre fui una persona que gusto del deporte, corria, nadaba, juagaba basquetbol, voleibol, etc. practicaba casi todos los deportes, mismos que poco a poco fui dejando de hacer por los dolores que presentaba, pese a eso trate de seguir haciendo ejercicio y recuerdo que la ultima vez que quise correr me dolio el tobillo tan fuerte que no me pude mover, me quede parado y me retire como pude cojeando y quejandome, pero sobre todo humillado, decepcionado de mi, ni si quiera empeze a correr, no pude ni calentar, todas las personas que estaba ahi se me quedaban viendo. Hace 3 años fui diagnosticado con FM, al principio dijeron que era parkinson y epilepsia, senti que todo se derrumbaba, me sentia terrible, tenia dolores y me brincaban los pies, me temblaban las manos y sobre todo se me olvidaban las cosas, si tenia algo en las manos se me caia, despues dijeron que era polineorupatia debido a la diabetes, 2 meses despues me la descartaron y asi estuve 3 años, hasta que una doctora internista le dio al clavo y me dijo que era fibromialgia, y que no tenia cura, esa palabra retumbo en mi cerebro todo confundido, mi ego estaba dolido, ya no podria ser mismo de antes, mi cuerpo me limitaba, no me respondia, poco a poco deje de hacer algunas actividades, mismas que aun no he aceptado que no las puedo hacer. Al principio asistia al medico entusiasmado, con la esperanza de que me diera algo para mitigar el dolor insoportable, pero fui perdiendo ese entusiasmo conforme me fueron atendiendo otros medicos, algunos me atendian como si no estuviera ahi, otros les daba lo mismo mis sintomas, hasta recuerdo que meti una reclamacion muy fuerte, porque un medico se nego a atenderme, deje pelear, ya no me interesa, no les interesa, solo voy al medico por mi medicina y que el mundo siga girando, mi esposa me dijo de esta pagina, es por eso que me registre. he leido sobre la enfermedad, se que es incomprendida, pero lo primero que me decian los doctores cuando me atendia es que no es mortal, como si con eso yo me fuera a curar, o no me fuera a deprimir, por querer hacer algo y no poder hacerlo por el dolor en el cuerpo que tengo, o porque no me podia despertar, a pesar de que me hablaran, o porque me levaba todo sonso sin saber en donde estaba, he aceptado que estoy atrapado en este cuerpo que me limita, por momentos me deprimo, pero no caigo totalmente, me doy animos, se que no tengo salida, pero se que puedo mejorar, trato de vivir al dia, sin preocuparme por el mañana, sin recordar el ayer, solo estas 24 hrs. con dolor o sin dolor, lo acepto, amo a mi esposa, amo a mi bebe de solo 10 meses que cumplio ayer.
Este soy yo, espero poder platicar con todos y conocer sus experiencias.
Saludos
Luis Alberto | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 8:18 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 8:32 am | |
| se bienvenido al foro
te entiendo muy bien, es la lucha que todo@s tenemos a diario, por aqui encontraras mucha informacion y apoyo. no dejes de luchar por ti y tu familia felicidades por el bebe un abrazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 9:06 am | |
| - Marifé escribió:
- De: Luis Alberto
Para: Marifé Publicado: Hoy a las 19:54 Tema: BIENVENID@ que tal Marifè,
te escribo desde Mèxico, soy enfermo de FM diagnosticado desde hace mas de 3 años, pero recuerdo que los sintomas los comenze a sentir hace mas de 11 años, al principio eran dolores leves, los cuales ignoraba por mi condicion fisica, siempre fui una persona que gusto del deporte, corria, nadaba, juagaba basquetbol, voleibol, etc. practicaba casi todos los deportes, mismos que poco a poco fui dejando de hacer por los dolores que presentaba, pese a eso trate de seguir haciendo ejercicio y recuerdo que la ultima vez que quise correr me dolio el tobillo tan fuerte que no me pude mover, me quede parado y me retire como pude cojeando y quejandome, pero sobre todo humillado, decepcionado de mi, ni si quiera empeze a correr, no pude ni calentar, todas las personas que estaba ahi se me quedaban viendo. Hace 3 años fui diagnosticado con FM, al principio dijeron que era parkinson y epilepsia, senti que todo se derrumbaba, me sentia terrible, tenia dolores y me brincaban los pies, me temblaban las manos y sobre todo se me olvidaban las cosas, si tenia algo en las manos se me caia, despues dijeron que era polineorupatia debido a la diabetes, 2 meses despues me la descartaron y asi estuve 3 años, hasta que una doctora internista le dio al clavo y me dijo que era fibromialgia, y que no tenia cura, esa palabra retumbo en mi cerebro todo confundido, mi ego estaba dolido, ya no podria ser mismo de antes, mi cuerpo me limitaba, no me respondia, poco a poco deje de hacer algunas actividades, mismas que aun no he aceptado que no las puedo hacer. Al principio asistia al medico entusiasmado, con la esperanza de que me diera algo para mitigar el dolor insoportable, pero fui perdiendo ese entusiasmo conforme me fueron atendiendo otros medicos, algunos me atendian como si no estuviera ahi, otros les daba lo mismo mis sintomas, hasta recuerdo que meti una reclamacion muy fuerte, porque un medico se nego a atenderme, deje pelear, ya no me interesa, no les interesa, solo voy al medico por mi medicina y que el mundo siga girando, mi esposa me dijo de esta pagina, es por eso que me registre. he leido sobre la enfermedad, se que es incomprendida, pero lo primero que me decian los doctores cuando me atendia es que no es mortal, como si con eso yo me fuera a curar, o no me fuera a deprimir, por querer hacer algo y no poder hacerlo por el dolor en el cuerpo que tengo, o porque no me podia despertar, a pesar de que me hablaran, o porque me levaba todo sonso sin saber en donde estaba, he aceptado que estoy atrapado en este cuerpo que me limita, por momentos me deprimo, pero no caigo totalmente, me doy animos, se que no tengo salida, pero se que puedo mejorar, trato de vivir al dia, sin preocuparme por el mañana, sin recordar el ayer, solo estas 24 hrs. con dolor o sin dolor, lo acepto, amo a mi esposa, amo a mi bebe de solo 10 meses que cumplio ayer.
Este soy yo, espero poder platicar con todos y conocer sus experiencias.
Saludos
Luis Alberto ¡ÁNIMO LUIS! no dejaremos solos , a pesar de estar fisicamente muy lejos , nos encontramos en la mayor de nustra cercanía, hermanos de sentimientos, de dolor , de corazón y en libertad, para seguir peleando y gritando muy fuerte las injusticias a las que estamos siendo sometidos un saludo y espero como te he dicho en el mensaje privado que te he enviado antes que podamos arroparte y darte el calor que en estos moemntos tu y tu familia necesita un besote desde el otro lado del charco | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 9:18 am | |
| Seas bienvenido a esta casa virtual llena de cariño y comprension,te deseo mucha fuerza en este largo y doloroso caminar,no desfallezcas nunca,tu esposa e hijo te necesitan mucho. Un gran abrazo desde España para los tres. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 10:19 am | |
| ÁNIMO LUIS ALBERTO...SE QUE ES DÍFICIL, PERO AQUÍ TE SENTIRÁS ARROPADO Y ENCONTRARÁS EL APOYO, EL CARIÑO Y TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES, DE VERDAD..
MIRA, YO HE SIDO DEPORTISTA TODA MI VIDA Y DESPUÉS BAILARINA, VOCACIÓN DEL ALMA..NO SABES LO FRUSTADA QUE ME SIENTO, LO QUE ME HA COSTADO ASIMILAR MIS LIMITACIONES, REDUCIR MI VIDA, SER OTRA PERSONA..PERO SE NECESITA TIEMPO..HAY MOMENTOS Y TEMPORADAS HORRIBLES PSICOLÓGICAMENTE HABLANDO Y FÍSICAMENTE OTRAS O LAS 2 UNIDAS, PERO AHORA TIENES TU BEBÉ POR EL QUE LUCHAR..
MIRA, ALGUNAS COMPAÑERAS Y YO, ESTAMOS MEJOR, GRACIAS A UN TRATAMIENTO DE PARCHES, QUIZÁS ACOMPAÑADO DE OTRAS MEDICACIONES..OTRAS COMPIS HAN UTILIZADO EL TRATAMIENTO DE LA CLÍNICA AZENTA Y TAMBIEN HA DADO RESULTADOS..INFÓRMATE EN "FORUM", AHÍ TENEMOS MUCHA INFORMACÍON Y SI NO PREGUNTA, VALE?? SIGUE AQUÍ CON NOSOTROS...
MUCHO ÁNIMO | |
| | | Luis Alberto fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Manzanillo, colima, Mèxico Empleo /Ocios : Mecanico /dormir Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: agradezco sus comentarios Mar Abr 21, 2009 10:40 am | |
| - Anablue escribió:
Gracias, agradezco sus comentarios. Saludos Luis Alberto. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Mar Abr 21, 2009 11:08 am | |
| HOLA LUIS ALBERTO ME ALEGRO QUE ESTES EN ESTE FORO, YA VERAS COMO ENCUENTRAS MUCHA INFORMACION UTIL Y TODO NUESTRO CARIÑO PARA ESA FAMILIA TAN HERMOSA QUE TIENES.
UN SALUDO Y MUCHO ANIMOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Miér Abr 22, 2009 1:46 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO...TODA LA INFORMACION QUE NECESITES Y APARTE LA CARIÑOTERAPIA QUE ES TAN EFECTIVA...SALUDOS DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Miér Abr 22, 2009 5:35 am | |
| hola luis espero que estes muy agusto en esta casa como dices no dejes nunca que la enfermedad te venza lucha contra ella con dientes y uñas sobre todo con esa medicina que tienes que es tu bebe un besito desde este lado del charco | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Miér Abr 22, 2009 5:54 am | |
| Bienvenido a este lugar donde te comprendemos (por desgracia) demasiado bien, tu problema es nuestro problema, pero juntos se lleva mejor, siempre tenemos cerca a alguien que nos empuja cuando ya no podemos seguir, también tienes en nuestro foro cada una de las noticias que salgan relacionado con el tema, espero que te sientas bien entre nosotros. Un abrazo. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto Miér Abr 22, 2009 5:54 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto | |
| |
| | | | Marife ...te escribo desde Mèxico Bienvenido Luis Alberto | |
|