FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
AMPARINI DE MI CORAZON TE DESEO TODO LA FELICIDAD QUE PUEDA SER POSIBLE ...TE MANDAN FELICITAR TODA MI FAMILIA QUE SABES QUE TE QUIEREN Y MUCHO....QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR MUCHOS AÑOS MAS.. PASATELA BIEN EN COMPAÑIA DE TU ESPOSO Y ESE PAR DE GUAPOS QUE TIENES POR HIJOS..... Y CHICAS DISCULPENME PERO SE QUE TODAVIA NO ES EL CUMPLEAÑOS PERO LUEGO CON ESO DE LA DIFERENCIA DE HORARIOS ME HAGO LIOS Y TODO SE ME PASA .....Y COMO QUERIA SER LA PRIMERA EN FELICITARLA PUES TUVE QUE HACERLO EL DIA DE HOY PARA QUE NO ME GANARAN A FELICITARLA
FELICIDADES AMPARINIIIIIIIIIIIIIII
Y RECUERDEN CHICAS LA VIDA ES BELLA......AUN CON FIBROMIALGIA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
MUCHISSSSSIMASSSSS FELICIDADEESSSSSSS Y QUE TENGA UN DIA MARAVILLOSO. UN ABRAZO
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIII Lun Abr 20, 2009 7:52 pm
GRACIAS MARIA ISABEL YA VEO QUE ESTAS AL LORO PUES SI MAÑANA 22 CUMPLO 53 AÑITOS GRACIAS A TI Y TU FAMILIA POR LA FELICITACION UN BESO TAMBIEN A SUGAR ESPERO PASARLO BIEN AUNQUE HES DIA DE TRABAJO Y INSTITUTO PERO POR LA TARDE SI ESTOY MEJOR TOMAREMOS UNA MERIENDA CON MI AMIGA Y MI HERMANA Y A TI XON MUCHAS GRACIAS A VER SI TENGO UN BUEN AÑO ME PONDRE POSITIVA DICIENDO QUE SI BESOS A TODAS Y GRACIAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 1:08 am
Felicidades!! Espero que lo difrutes plenamente y que la tarta te siente muuuuy bien, aaaaaaaaaaah se me olvidabaaaaa que cumplas otros tantos igual de guapa y si puede ser sin esa ocupa pegajosa que no te deja tranquila. Besotes!!
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 1:45 am
amparin muchisimassssss felicidadesssssss. que tengas un feliz dia cielo y que lo pases en grande rodeada de los tuyos.
besos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 3:04 am
muchas felicidades guapa espero que pases un dia maravilloso al lado d los tuyos un besazo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 3:51 am
te deseo amiga que lo pases muy bien entre tu familia, muchisimas felicidades
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 4:11 am
Amparini muchas felicidadesssssssssssssss peciosa,que eres de las mias Tauro jaja de las tozudasssss jaja que donde metemos la cabeza tenemos que sacarla ayssssss que peligro tenemosssssssssssss jaja Un beso grande y que pases un dia 10.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 6:35 am
Ampariniiiiiiiiii felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! te deseo un día lleno de sorpresas, de alegría y de grannnnnnnnnnnnnnnn felicidad!!!!!!!!!!
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: feliz cumpleaños ampariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mar Abr 21, 2009 6:39 am
amparo te deseo el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien en compañia de toda tu familia un beso
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 9:28 am
felicidades cariño . lo acabo de ver, que tengas un bonito día preciosa
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 9:32 am
Amparini feliz cumpleaños, espero y deseo que pases un buen día en compañia de los tuyos y que tengas muchas sorpresas.
Besos y Felicidades.
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Mar Abr 21, 2009 10:11 am
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Miér Abr 22, 2009 1:06 am
Amparini guapa que tengas un bonito dia con toda tu familia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss felicidadessssssssssssssssssss
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIIIIIIIIIII Miér Abr 22, 2009 7:30 am
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIII Miér Abr 22, 2009 8:48 am
BUENO CHICAS YA ESTOY AQUI EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODAS A ENKA ANABLUE CUENCE SI LLEVAS RAZON EN LO DE LOS TAURO SQUE COMO LLEVEMOS RAZON NO HAY QUIEN NOS CAMBIE PERO TIENEN BUEN CORAZON Y AMIGOS DE SUS AMIGOS Y MUY LUCHADORES A DUDU ME HA ENCANTADO EL VIDEO MUCHAS GRACIAS A PILU CARIÑO TE AGRADEZCO TU FELICITACION Y MARIFE GRACIAS Y ES SIMPATICO EL VIDEO ME ENCANTA LA CANCION LUNA TE AGRADEZCO TU FELICITACION A SONCELLA TE HARE CASO Y A PICARA TAMBIEN Y A SINDY MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION Y TUS DIBUJOS SON PRECIOSOS VUESTRAS FELICITACIONES SON LA GUINDA DE MI PASTEL HOS QUIERO A TODAS Y TODOS LOS QUE COMPONEMOS EL FORO HOS CUENTO EL DIA DESPUES DE MUCHOS MESES SIN HACER MI TRABAJO DE COMERCIAL HOY HE HECHO DOS VISITAS ME ARREGLE ME PINTE Y HAYER ME CORTE EL PELO Y ME FUI A MI TRABAJO AL MEDIO DIA QUEDE CON UNA COMPEÑERA QUE VIVE EN CADIZ VINO CON SU MARIDO A SEVUILLA Y ESTUVIMOS PITITA LOLA CHARI CRACICRAT NENUFAR MUCHAS GRACIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TOMANDO UN APERITIVO ME REGALO UNA BLUSITA DE FLORES MONISIMA Y UNOS PENDIENTES PUES ELLA ES COMO UNA HERMANA PARA MI Y EL MARIDO TAMBIEN DESPUES COJI EL METRO Y LLEGUE A CASA YA ESTABAN LOS NIÑOS EN CASA Y COMO NO TENIA COMIDA HECHA PEDIMOS DOS PIZA ESAN FUERON MI TARTA Y ESTA TARDE HEMOS HIDO A MERENDAR CON MI HERMANA Y MI SOBRINA Y MIS NIÑOS ESTOY CONTENTA PERO HECHA POLVO PUES HE QUERIDO PRESUMIR Y ME HE PUESTO UNOS TACONES FUSIA Y TENGO LOS PIES DESTROZADO AAAA Y LAS VENTA MUY BIEN DOY GRACIAS A DIOS POR HAVERME DEJADO HOY DISFRUTAR UN POCO Y DE TENER GENTE QUE ME QUIEREN COMO VOSTROS
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Amparini guapa que tengas un bonito dia con toda tu familia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssssss felicidadessssssssssssssssssss
AUNQUE TARDE COMO SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZAS.
ME ALEGRO DE QUE LO HAYAS PASADO TAN BIEN, Y LA TARTA MUY ORIGINAL ( PIZSA NADA MENOS "" QUE RICA"), LO DE LOS PIES, HA MERECIDO LA PENA PUES HABRAS ESTADO MONÍSIMA CON LOS TACONES.
FELICIDADES CARIÑO.
BESOS SUAVECITOS.
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS AMPARINIIIIII Miér Abr 22, 2009 9:13 pm
muchas gracias isapilar por tu felicitacion u[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] n beso
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008