FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este es el mensaje que he dejado por si quereis tambien hacer lo mismo...que nos oigan yaaaaaaaaaaa

marife dijo...
muchisimas gracias por presentar la historia .La historia de FABI ES UNA MAS DE TANTAS Y TANTAS .Pero con una diferencia a dejado un mensaje muy claro para todos que nos han hecho reflexionar¿ se podria haber evitado? Lejos de alguna critica fierte que estoy recibiendo por que segun dicen puede entenderse al reves, mi idea ha sido plasmar esos años de reorrido en los que he perdido a mas de algun compañero por la misma causa.Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha llevado y esta llevando a muchas personas a la reflexión
fibromialgiaes igual a incomprension, incredulidad, fibromialgia es igual a soledad , fibromialgia es igual a DOLOR , peor el mas grande y peor de los dolores es el del alma , que se nos rompe ante la indiferencia, el maltrato social y las humillaciones y vejaciones que en algunos casos sentimos de la sanidad y administraciones publicas.
He de irme al exilio y renegar de mi país , para irme a otro que si reconozca que tengo mi enfermedad? esta es otra cruda realidad.
Si esta reconocida por la organizacion mundial de al salud ¿ que hace el estado denegandonos todo ? ¿ aqui sentimos menos dolor? ja! no sera por el clima? si pero por el clima de oscuridad, insensated, intolerancia, incompresion...y un largo etcetera que hace que aboquemos a cosas como estas .
Luego dicen nos deprimimos?
yo no estoy loca!
estoy enferma del cuerpo y ahora me estais haciendo enferma del alma, peor luchare contra quien sea o con quien sea por que ¡ basta ya! ¡ por que ya estas bien! de que mermen nuestros derechos como ciudadanos.
Si mi enfermdad me esta incapacitando por que nos deniegan una incapacidad? ¿ si mi enfermedad esta haciendo que me sienta mal , que tenga dolor...por que he de consentir escuchar a algun medicucho falto de etica( aunque tambien los conozco muy humanosy profesionales) es fibromialgico ¡ que nadie mas me vuelva a mandar un fibro a mi consulta ,,,¡ no estoy para perder el tiempo!
Mi Dios y mis principios hacen que me rebele en lucha constante contra el dolor y si tambien lo tengo que hacer contra el sistema tambien lo hare , peor nadie mas...¡ NADIE OS LO ASEGURO! me llamara vaga , vamos que ni lo intenten...

un beso a todos y muchisimas gracias por poner el vídeo del debate, si sirve asi y para debatri y protestar , como dice Fabian y sus padres ¡ qeu asi sea!al menos no habra muerto en balde

un fibroabrazo a todos
Marife Antuña
( fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maje
fibroamigo
fibroamigo
Maje


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 18/04/2009

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Otra vez, MUCHAS GRACIAS!!   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:53 am

Otra vez, MUCHAS GRACIAS!!...Marife, por colocar la dirección del artículo que publiqué en mi blog, es todo un HONOR.

Cuidaoooo, que hoy ya es el segundo mensaje que te escribo...cuando te descuides...me planto en tu casa a tomar una infusión...jajaja, aunque vivas a la otra punta de España, cuando me JUBILEN y tenga dinero voy a visitar a todas las personas que nos UNIÓ la FIBROMIALGIA...que cada vez somos más...y más...ya somos VISIBLES...

Aquí dejo el enlace directo:


Morir de Fibromialgia


Un Besito Agradecido: Maje
queen
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:14 am

MAJE yo todas las paginas que considero importantes pongo su enlace y tu pàgina esta muy cuidada y realmente bien diseñada amiga.
EL CASO LO HAS EXPUESTO CON GRAN PROFESIONALIDAD Y DELICADEZA

un beso cariño jaja nose si ir calentando esa infusionn jaja
Volver arriba Ir abajo
Maje
fibroamigo
fibroamigo
Maje


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Maestra
Fecha de inscripción : 18/04/2009

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Para ganarme esa infusión...   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:17 am

...Ves calentando el agua que voy para allá...

Ahora te envió este nuevo artículo que he publicado con muchos de los comentarios que me van entrado por un sitio y por otro...he incluido el que recibiste el PRIMERO...y poco a poco iré incluyendo más comentarios...

Por si gustais echarle una ojeada os dejo en el enlace aunque ya está dentro del primer artículo:



Comentarios al artículo y al video MORIR DE FIBROMIALGIA

Un Besito Cansinoooo: Maje queen
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:15 am

Marifé escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


este es el mensaje que he dejado por si quereis tambien hacer lo mismo...que nos oigan yaaaaaaaaaaa

marife dijo...
muchisimas gracias por presentar la historia .La historia de FABI ES UNA MAS DE TANTAS Y TANTAS .Pero con una diferencia a dejado un mensaje muy claro para todos que nos han hecho reflexionar¿ se podria haber evitado? Lejos de alguna critica fierte que estoy recibiendo por que segun dicen puede entenderse al reves, mi idea ha sido plasmar esos años de reorrido en los que he perdido a mas de algun compañero por la misma causa.Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha llevado y esta llevando a muchas personas a la reflexión
fibromialgiaes igual a incomprension, incredulidad, fibromialgia es igual a soledad , fibromialgia es igual a DOLOR , peor el mas grande y peor de los dolores es el del alma , que se nos rompe ante la indiferencia, el maltrato social y las humillaciones y vejaciones que en algunos casos sentimos de la sanidad y administraciones publicas.
He de irme al exilio y renegar de mi país , para irme a otro que si reconozca que tengo mi enfermedad? esta es otra cruda realidad.
Si esta reconocida por la organizacion mundial de al salud ¿ que hace el estado denegandonos todo ? ¿ aqui sentimos menos dolor? ja! no sera por el clima? si pero por el clima de oscuridad, insensated, intolerancia, incompresion...y un largo etcetera que hace que aboquemos a cosas como estas .
Luego dicen nos deprimimos?
yo no estoy loca!
estoy enferma del cuerpo y ahora me estais haciendo enferma del alma, peor luchare contra quien sea o con quien sea por que ¡ basta ya! ¡ por que ya estas bien! de que mermen nuestros derechos como ciudadanos.
Si mi enfermdad me esta incapacitando por que nos deniegan una incapacidad? ¿ si mi enfermedad esta haciendo que me sienta mal , que tenga dolor...por que he de consentir escuchar a algun medicucho falto de etica( aunque tambien los conozco muy humanosy profesionales) es fibromialgico ¡ que nadie mas me vuelva a mandar un fibro a mi consulta ,,,¡ no estoy para perder el tiempo!
Mi Dios y mis principios hacen que me rebele en lucha constante contra el dolor y si tambien lo tengo que hacer contra el sistema tambien lo hare , peor nadie mas...¡ NADIE OS LO ASEGURO! me llamara vaga , vamos que ni lo intenten...

un beso a todos y muchisimas gracias por poner el vídeo del debate, si sirve asi y para debatri y protestar , como dice Fabian y sus padres ¡ qeu asi sea!al menos no habra muerto en balde

un fibroabrazo a todos
Marife Antuña
( fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:15 pm

El PRIMER comentario que quiero poner es el que recibió Marife creadora del video con la Carta de Fabi. Que cada un@ interprete lo que hay detrás de estas letras, (yo solo digo que, los PRE-JUICIOS solo ayudan a PERDER la RAZÓN):

"Ruego que retiren este vídeo inmediatamente porque puede inducir al suicidio a otras personas en estados depresivos.

Ante la desesperación, la muerte con fama es tentadora para muchas personas y este vídeo y campaña son un peligro.

Usar a este chico como mártir de la causa me parece una utilización interesada, inmoral y chantajista. El suicidio en la FM apenas existe y desconocemos sus circunstancias. Lo siento pero YO NO SOY FABI y nadie debemos serlo. Mis condolencias a la familia."




Me ha resultado muy dificil dejar este primer comentario sin una OPINIÓN personal al respecto, de hecho, apenas lleva 6 horas publicado, y me he sentido con la necesidad de RESPETARLO y dejarlo, como personas que somos libres de expresar lo que sentimos, y al mismo tiempo mi SILENCIO se ha ROTO, al igual que se ROMPIÓ desde el día que Fabi marchó para CONTINUAR GRITANDO que somos PERSONAS VISIBLES y como tales, continuaré apoyando la publicación de videos como el de Fabi que nos MUESTREN la verdadera REALIDAD.

Un Besito Conmovido: Maje


*******


"Desde hace años mi madre sufre de fibriomialgia. Y es cierto. Es una enfermedad incomprendida por la sociedad.

Enhorabuena por tu blog. El vídeo casi me hace llorar.

Un abrazo. Juanjo."

*******

"Ya te comenté en el blog, pero desde luego que poco sabemos de ciertas cosas y desde luego que a mí también me sensibilizo el video un montón"

*******

"Había escuchado sobre esa enfermedad pero no sabía de qué se trataba. Yo me emocioné muchísimo, sin embargo, me habría agradado más sólo la carta y una canción sumamente más suave de fondo. Ya es determinántemente dramático como para agregarle atisbos de emocionalidad a un asunto totalmente emocionante. ¡Un saludo!"

*******
"Es una enfermedad MUy desconocida. De hecho yo no supe de ella hasta que conocí a mi suegra, que la padece desde hace años.

El video es más que emocionante, duro, que un chico tan jove se quite la vida por el dolor que sufre, que tristeza Sad"

*******

"Siento mucho lo de ese chico, es triste que se sintiera tan mal que la única solución que vio fue quitarse la vida. Ojalá se estudie más a fondo esa enfermedad para darle una alternativa adicional a la gente, además de la de sufrir o morir."

*******

"ACABO DE ESTAR DE CARA A CARA CON MI REALIDAD Y LA DE MUCHOS POR LA CARTA DE FABI, AQUÍ EN EL REFUGIO DE MIS CUATRO PAREDES CON UNA PUERTA QUE LLEVA A LA CALLE PERO QUE NO SOY CAPAZ DE ATRAVESAR POR EL MIEDO QUE EL DOLOR ME ATAQUE DE ESPALADAS Y NO ME DE OPORTUNIDAD DE SALIR CORRIENDO., SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN A PEDAZOS AL LEER SUS PALABRAS QUE ESCRIBIÓ CON VALENTÍA AUNQUE LE TEMBLARAN LAS PIERNAS.

NO RESISTÍ EL TENER MIS LÁGRIMAS COMO LOCAS POR ALGUIEN QUE NO CONOCÍ PERO QUE ME IDENTIFIQUE CON SUS LETRAS COMO UNA CANCIÓN EN MIS OÍDOS, QUE ARRULLA EL RECLAMO DE LA VIDA, DE SEGUIR SIENDO LA FOTOGRAFÍA DE NIÑO Y REÍR CON DULZURA ...

HOY SU CAMINO ES OTRO ..ESTARA COMO UNA ESTRELLA EN EL CIELO GRACIAS A QUE LUCHO HASTA EL ULTIMO MINUTO POR SER COMO ERA POR MIRAR DONDE QUERÍA VER...SE LLEVO LO MEJOR DE SU FAMILIA Y DE LOS AMIGOS ..Y PERDONO A LOS QUE NO LE CREYERON Y NOS DEJO LA MEJOR LECCIÓN DE VIDA DE UNA LUCHA INTERMINABLE...

PARA TODOS SU SERES QUERIDOS: EL AHORA ESTA CON LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE ESTA EN UN SUEÑO Y QUE CADA DÍA LE RECORDARAN COMO ALGUIEN FUERTE.

YANET"

*******

"Estoy profundamente conmovido..." (Adax)

*******

"Desde luego una pena y una enfermedad tan chunga y que poco sabemos de ella" (Pharpe)

*******

"NO SE QUE DECIR.........ME HE QUEDADO MUDA ANTE EL VIDEO, PORQUE YO LO INTENTE Y ME SALIO MAL, Y AQUI SIGO.....LO QUE NO SE ES HASTA CUANDO. FABIAN SE A IDO Y YA NO TENDRA DOLOR, ES LO QUE DEBE PENSAR SU FAMILIA, QUE AL FIN YA NO HAY DOLOR.

PERO ES INCOMPRENSIBLE QUE LA SANIDA Y DEMAS ENTES PÚBLICOS SIGAN GIRANDO LA CABEZA A OTRO LADO, PARA NO VER LO QUE ESTA ENFERMEDAD ESTA HACIENDO CON NOSOT@S.

FABIAN Y FAMILIA ME UNO A VUESTRO DOLOR, TANTO COMO AL DOLOR DE TOD@S LO QUE SUFRIMOS COMO EL Y NO TENEMOS EL VALOR SUYO.
¿SI TOD@S LOS QUE SUFRIMOS ESTA ENFERMEDAD MURIESEMOS DE FIBROMIALGIA COMO FABIAN Y AL MISMO TIEMPO. LAS ADMINISTRACIONES DE SANIDAD Y DEMAS RELACIONADOS, INCLUSO FACULTATIVOS Y SUCEDÁNEOS, GIRARIAN LA CABEZA PARA MIRAR SIQUIERA QUE EXISTE UN PROBLEMA REAL Y VISIBLE? UN BESO PARA FABIAN SU FAMILIA Y TODA LA FAMILIA FIBROMIÁLGICA QUE EXISTIMOS AUNQUE NO QUIERAN VERNOS.

AMPARO"

*******

"Muchisimas gracias por presentar la historia.
marife


La historia de FABI ES UNA MAS DE TANTAS Y TANTAS. Pero con una diferencia a dejado un mensaje muy claro para todos que nos han hecho reflexionar¿ se podria haber evitado? Lejos de alguna critica fierte que estoy recibiendo por que segun dicen puede entenderse al reves, mi idea ha sido plasmar esos años de reorrido en los que he perdido a mas de algun compañero por la misma causa.Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha llevado y esta llevando a muchas personas a la reflexión
fibromialgia es igual a incomprension, incredulidad, fibromialgia es igual a soledad , fibromialgia es igual a DOLOR , peor el mas grande y peor de los dolores es el del alma , que se nos rompe ante la indiferencia, el maltrato social y las humillaciones y vejaciones que en algunos casos sentimos de la sanidad y administraciones publicas.

He de irme al exilio y renegar de mi país , para irme a otro que si reconozca que tengo mi enfermedad? esta es otra cruda realidad.

Si esta reconocida por la organizacion mundial de al salud ¿ que hace el estado denegandonos todo ? ¿ aqui sentimos menos dolor? ja! no sera por el clima? si pero por el clima de oscuridad, insensated, intolerancia, incompresion...y un largo etcetera que hace que aboquemos a cosas como estas .

Luego dicen nos deprimimos?
yo no estoy loca!

estoy enferma del cuerpo y ahora me estais haciendo enferma del alma, peor luchare contra quien sea o con quien sea por que ¡ basta ya! ¡ por que ya estas bien! de que mermen nuestros derechos como ciudadanos.

Si mi enfermdad me esta incapacitando por que nos deniegan una incapacidad? ¿ si mi enfermedad esta haciendo que me sienta mal , que tenga dolor...por que he de consentir escuchar a algun medicucho falto de etica( aunque tambien los conozco muy humanosy profesionales) es fibromialgico ¡ que nadie mas me vuelva a mandar un fibro a mi consulta ,,,¡ no estoy para perder el tiempo!

Mi Dios y mis principios hacen que me rebele en lucha constante contra el dolor y si tambien lo tengo que hacer contra el sistema tambien lo hare , peor nadie mas...¡ NADIE OS LO ASEGURO! me llamara vaga , vamos que ni lo intenten...

un beso a todos y muchisimas gracias por poner el vídeo del debate, si sirve asi y para debatri y protestar , como dice Fabian y sus padres ¡ qeu asi sea!al menos no habra muerto en balde

un fibroabrazo a todos
Marife Antuña"
(fundadora de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*******

"Siento mucho lo de ese chico, es triste que se sintiera tan mal que la única solución que vio fue quitarse la vida. Ojalá se estudie más a fondo esa enfermedad para darle una alternativa adicional a esos enfermos, además de la de sufrir o morir."
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:15 pm

*******

"Tengo 54 años y no recuerdo ya desde cuando estoy enferma de fibromialgia y madre de una enferma de 31 años, que fue diagnosticada a los 20, y despues de un calvario de ir de medico en medico, tuvo la suerte de encontrar una doctora/persona, que se preocupó de ella que estudió sus sintomas y le dijo " tienes fibromialgia y a partir de ahora vamos a buscar soluciones para tí".


Hoy en día está esperando su primer hijo, ilusionada, ya que al llevar un buen tratamiento desde el inicio de la enfermedad, ha podido hacer una vida relativamente normal. ¿ pero qué hubiera sido de ella si le hubiera pasado como a mí, que cuando me lo dijeron ya era tarde para poder ayudarme?. No estoy a favor del suicidio, aunque no niego que lo intenterara más de una vez, pero a mi, como a Fabi, no me podía el dolor, me puede la falta de comprensión, por parte de los médicos, de la administración, de la sociedad, me duele tener gente a mi lado, que después de tantos años aún no sepan o no quieran saber que es lo que me duele, por qué no puedo hacer lo mismo que hacía antes, que no pueda moverme, que no pueda dormir en mi cama, ya que son tantos los dolores, que tengo que hacerlo en el sofá desde hace más de 3 años,que cuando duermo no descanso, mi record está en 3 horas de sueño,¿ y con esta calidad de vida pretenden que tenga fuerzas para trabajar ?.


Es una verguenza como nos tratan y yo tambien estoy cansada de tanta injusticia.GRITARE PARA QUE ME OIGAN " YO TAMBIEN SOY FABI" por que yo sufro, yo muero dia a dia, lentamente, con mucho dolor, pero cuando mi cuerpo muera de sufrir tanto, de estar agotada, de no haber vivido, no se dirá que fué de fibromialgia, dirán que se me paró el corazón.POR QUE DE FIBROMIALGIA NO SE MUERE, !! TENDRAN POCA VERGUENZA !!!"

*******

"Ojala dios les otorgue fuerza para continuar en esta lucha ... dolorosa e incomprendible (ya que esto no debiera ser asi)... mi apoyo sincero-"

*******

MUCHAS GRACIAS!!

A tod@s los que habeis dejado vuestra "huella" en este artículo que es un CANTO de ESPERANZA a la VIDA, a la ESENCIA de las personas como Fabi que han dejado "huella" en nuestra vida, aunque no lo conozcamos personalmente, para el resto de nuestros días.

Si somos CONSCIENTES, hace tiempo que dejamos de ser INVISIBLES y cada vez menos. CONFIEMOS que la VIDA de FABI nos AYUDA en nuestra VIDA y que SEGURO esto está MEJORANDO para TOD@S las PERSONAS INVISIBLES.

Un Besito Agradecido: Maje


Publicado por Maje
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Fabi, ojala no hubieras elegido ese camino,es muy triste ver q esa bella sonrisa, decidió dejar de existir, debes saber FABI, que has dejado una gran huella, y q estoy convencida q esta decisión tuya, va a traer un antes y un despues, admiro a tus padres por hacerlo público, dandonos a los q padecemos esta enfermedad una ,vamos a llamarle (con tu permiso) "oportunidad" de crear conciencia social, de que !!!esto es muy duro!!!!!y que lo peor es la imcomprensión y la soledad, la impotemcía y el maltrato por muchos organismos de nuestro pais,de algunos médicos,personas en definitiva,que prefieren mirar hacia otro lado y tacharnos de "VAYA USTED A SABER" VAGOS? HIPOCONDRIACOS?DEPRESIVOS?BLANDOS? JA! nada más lejos, somos personas muy válidas y en la mayoría de los casos ,esta enfermedad se presenta de sorpresa en plan fuerte y te deja k.o.como en esas pelis de terror q hay un espiritu dandote una brutal páliza y no lo ves venir por ningun lado, solo sientes como te atiza ,aqui, allá, ahora me tumba,ahora me retuerce,ahora me está dando punzadas con algo, ahora me quema,ahora no me deja apoyar las plantas de los pies en el suelo,ahora no me deja dormir, ahora me ha dejado atontada y no puedo para de vostezar y dormir,ahora se ha ido unos segundos dejando su esencía¿hasta cuando? porque sabes q en el minimo descuido,!BUUUUHHHH"apareces! PERO CLARO,como no te vemos, como no sales reflejada en la radiografia, ni en el escanner,ni en las analaticas,pues ah! se siente, no tienes nada,eres sano, no duermes pq no quieres, te inventas los dolores, los calambres, y las decenas de sintomas q no te dejan descansar ni vivir en paz y corren por tu cuerpo, hasta hacerte plantearte¿me estoy volviendo loka? si, te estas volviendo algo loka, más inestable, claro que si, COMO NO! porque te pasas 24 horas al día padeciendo, sin tregua, y eso cansaaa mucho¿no os parece? suicidarse no es la solución, claro que no, Fabían deberia haber confiado, esperado, pero él lo quiso así y hay q respetarlo, ¿la Fm no le mato? yo creo que si y así de claro nos lo ha dejado patente él,la FM fué la instigadora, le convenció,pero...él nos ha dejado un mensaje para tod@s que creo q él quiere que usemos en su nombre, sin morbo, ni mostrando q ese es el camino, sino, dando un aviso que todos no estamos capacitados ni dispuestos para vivir así,para soportar esto, que muchos no lo aceptamos,porque nos dejan de lado con nuestro mal, y eso es lo peor, el abandono.
yo diría que la FM no lo mato, lo mato la falta de recursos de la médina actual hacía la enfermedad, la comprensión socíal,la impotencia de pensar, tg 28 años y una vida por delante y me dicen que esto es crónico¿como voy a vivir así?¿como voy a crear una familia si apenas me sostengo a mi mismo? ¿de que voy a trabajar si debo parar a descansar cada momento,si .....
hay trabajos q estas sentado,si,menos duros q otros, en un despachito y son más llevaderos, un puesto de contable,administrativa,por ejem. q estoy sentado, pero...tengo perdidas de memorias, bloqueos, se me duermen las manos, tg la visión borrosa, cambios d humor sin previo a aviso,¿y q voy a hacer si me da un calambre en público y tg q retorcerme? los enfermos por esta causa, nos la pasamos asustados, esperando q será lo siguiente, q sintoma nuevo va a aparecer.....y justificandonos cada momento,hasta aburrirrrrr, a tu pareja, a tus padres, a tus hijos a tus amigos y sobretodo a nosotros mismos.
Yo no me quiero morir!!! yo soy positiva!!! yo quiero luchar contra la FM, pero con esperanza y apoyo social,legal,etc...ESPERO QUE TU TRISTE Y DESESPERADA DECISION, FABI, NO SEA EN VANO. SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.
ABRAZOS SOLIDARIOS A LA FAMILIA Y AMIGOS DE FABI
Puri

19 de abril de 2009 20:46
Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy el padre de Fabi y quiero agradeceros vuestras palabras de apoyo y vuestra colaboración en difundir la dolorosa experiencia de nuestro hijo y de todos los que LO QUEREMOS.
Pido por favor que se trate esta tristeza con respeto y fines altruistas.
Muchas gracias por todo

19 de abril de 2009 21:17
Maje dijo...
Hola Gaspar!!

Es un HONOR que hayas dejado tu "HUELLA" a pesar del dificil momento de vivir la TRISTEZA

Ta AGREDEZCO desde mi CORAZÓN, desde mi ALMA tu GENEROSIDAD por dejarme MOSTRAR al MUNDO que la FIBROMIALGIA también MATA.

No conoci a tu hijo, y tengo amigos que viven en Oliva, eso para mi carece de importancia porque desde que vi sl video con su carta, me pareció conocer su SENTIR, su DOLOR, su ANGUSTIA, su DESESPERACIÓN, su TRISTEZA...como si fuera la mía. Aún tengo el CORAZÓN encojido y cuando vi tu comentario uufff...

Te mando mi AMOR desde mi ALMA para que te cubran por un instante. Siento tu DOLOR...

Un Tierno Besito: Maje

19 de abril de 2009 23:12
Anónimo dijo...

HOLA YO LLEVO 10 AÑOS CON FIBROMIALGIA ESTE VIDEO MEA IMPACTADO MUCHO E LLORADO MEA LLEGADO AL CORAZON POR QUE POR UN MOMENTO E SENTIDO YO TAMBIEN SER FABI NADIE NOS ENTIENDE NI MEDICOS SI EL GOVIERNO NI EL MUNDO SOLO NUESTROS FAMILIARES Y ALGUN AMIGO ES COMO SI FUERAMOS ALGO RARRO,Y NO TENEMOS SENTIMIENTOS SOMOS HUMANOS Y VIVIMOS CON DOLOR LAS 24 HORAS DEL DIA NECESITAMOS COMPRENSION ALLUDA Y ANIMOS SI ESTO PASARA AHORA FABI ESTARIA AQUI FABI LUCHAREMOS POR TI GRACIAS

20 de abril de 2009 11:32
Julia dijo...

Hola Maje!!! fue polémico el vídeo por lo visto, yo me pase por aquí para ofrecerte un premio, que tengo en blog, para ti y otros tantos, si lo quieres copy and page y listo. Besos.

21 de abril de 2009 0:30
marife dijo...

muchisimas gracis por tratar todo esto con el mayor respeto hacia Fabi y sus padres , ese respeto es el mimso que nos estais demostrando a todos los que sufrimos

un saludo y mucho ánimo a todos

Marife Antuña

todos somos Fabi

21 de abril de 2009 10:09
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:32 pm

publicado en VIVIR EN SILENCIO LA FM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anónimo dijo...
Morir de fibromialgia



soy el padre de un chico de 28 años con fibromialgia detectada hace ya más de tres años.
Ante la imposibilidad de curarse de los fuertes dolores que padecía y de la incompetencia de nuestra medicina actúal, además de la poca moral de muchos médicos y terapeutas que aseguran a través de sus páginas web que curan la fibromialgia (es todo mentira, no los creais pues solo buscan vuestro dinero...), se quitó la vida.
En su memoria quiero denunciar a estos personajes que se llaman médicos y que generan falsas esperanzas a personas desesperadas, y a la medicina oficial que no tiene ni idea de esta enfermedad y lo soluciona todo diciendo que es de tipo depresivo.

SE ESTÁ MURIENDO DE FIBROMIALGIA Y LO MANTIENEN OCULTO POR INTERESES QUE NOS ASUSTARÍAN.
MUCHAS GRACIAS
Gaspar (padre de Fabian)

19 de abril de 2009 12:48
marife dijo...

muchisimas gracias Esther por publicar esto que esta ocurriendo , ha de saberse que no es mas que una llamada a que esto no vuelva a suceder, aun despues de su decision, siguio gritando la incomprension que padecemos todos y eso es lo que tenemos que pensar, que con que este video llame a la reflexion sobre este problema, o el trato que a veces recibimos en la administracion, la sanidad publica ,...etc, si es asi , este video habra merecido que salga a la luz, desde el respeto a Fabi y a su familia, por uqe el porblema existe y debemos denunciarlo.
todos somos Fabi Y NUNCA MAS HA DE VOLVER A SUCEDER ESTO es el unico mensaje que hay, no hay que leer entre lineas , ni llevarlo mas alla de lo que corresponde.

un besote Esther y gracias por tener la valentia de publicarlo , no todos se atreven , pues tiene miedo a las administaciones
¡ basta ya !
¡ que se nos vea y oiga bien!

¡animo a todos los que como yo padeceis esta enfermedad y sufrimos cada dia la tremenda incomprension que hace que nos duela aun mas que el propio dolor fisico

un saludo
Marife Antuña

21 de abril de 2009
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:52 pm

No tengo palabras. Tengo el corazón demasiado encogido y me pongo a llorar cada vez que me acuerdo de Fabián. Marifé se ve que has hecho el vídeo con todo el caríño y ese buen hacer que tu tienes. Es tan sobrecogedor y tan triste. Si tenía toda la vida por delante! Pero... qué clase de vida? Pero tenemos que seguir luchando y conseguir aguantar un día, otro día y otro.... sobre todo los que tenemos hijos que nos necesitan, nos dan más ganas de vivir y de luchar por ellos, que cuentan con nosotros, con la esperanza de un posible futuro mejor.
Mejor me voy a poner a hacer las cosas de casa para intentar no pensar.
Animo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:54 pm

PUBLICACIONES SOBRE EL VIDEO Y LOS SITIOS

Videos : Salud Publica20 Abr 2009 ... MORIR DE FIBROMIALGIA. Author: marifeantunha. Keywords: FIBROMIALGIA FM SFC ENFERMEDADES SALUD REIVINDICACIONES PROTESTAS ...
blogs.deperu.com/resultados/?q=Salud%20Publica - hace 10 horas -

F O R O E R A S E: Ámbar gris, una tarde gloriosaMORIR DE FIBROMIALGIA - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hace 14 horas. El Balcón de Jaime ...
foroerase.blogspot.com/2009/04/ambar-gris-una-tarde-gloriosa.html - hace 12 horas -

Un Poquito de Mí...y Muchas Cositas Más...Comentarios al artículo y al video MORIR DE FIBROMIALGIA .... Fabi tiene una diferencia con ellos le ha puesto un nombre Morir de fibromialgia! y eso me ha ...
majemajestadasuspies.blogspot.com/


BlogESfera. Comunidad Hispana de Blogs.
- 00:3410 Abr 2009 ... Comentarios al artículo y al video MORIR DE FIBROMIALGIA · MORIR DE FIBROMIALGIA · La intolerancia a algunos alimentos en la migraña, ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 30k

UN MUNDO DE ILUSIONES: MORIR DE FIBROMIALGIA - 00:16MORIR DE FIBROMIALGIA. Hace 1 día. No Fun · LIBRO SOBRE SFC “PUES TIENES BUENA CARA” POR CLARA VALVERDE. Hace 1 día. ARTISTES EN ACCIO ...
tashano-amelia.blogspot.com/2009/04/morir-de-fibromialgia.html - 192k -

Todo está por hacer y todo es posible: MORIR DE FIBROMIALGIA - 00:01MORIR DE FIBROMIALGIA. Publicado por Charo Bolívar en 8:30 AM. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
charobolivarindex.blogspot.com/2009/04/morir-de-fibromialgia.html


Morir de fibromialgia >> (3029180)Morir de fibromialgia >> (3029180): quiero agradecer antes de comenzar, la respuesta masiva a mi mensaje que debo reconocer que he quedado gratamente ...
foros.emagister.com/tema-morir_de_fibromialgi-13522-834047-1.htm - 53k -

Vivir en silencio la FM: MORIR DE FIBROMIALGIA - 00:21Si la fibromialgia va acompañada de fatiga o agotamiento, deberá intentarse hallar la causa específica, como una infección, dieta equivocada o exposición ...
silencio-fm.blogspot.com/2009/04/morir-de-fibromialgia.html - 380k -

MORIR DE FIBROMIALGIA

9 min - 18 Abr 2009 -






MORIR DE FIBROMIALGIA, carta de despedida de Fabian , enfermo de fibromialgia , 28 AÑOS,ante la desesperación del dolor y la incomprensión ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FABIAN A MUERTO DE FIBROMIALGIA VALENCIA (OLIVA) | Comunidad ... - 20 Abr19 Abr 2009 ... MORIR DE FIBROMIALGIA, O EN EL ENLACE QUE OS LLEVA AL BLOG DONDE HAY UN VIDEO DE SU DESPEDIDA, MUCHOS COMENTARIOS. ...
valencia.loquo.com/ps/comunidad/voluntariado-ong/fabian-a-muerto-de-fibromialgia-valencia/1317257 - 36k
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:09 am

Xon61 (hace 14 horas)
Así q no queda más salida que tirar para adelante,con la esperanza puesta en la medicina,la ciencia moderna,las investigaciones o lo q sea que pueda darnos un mínimo de esperanza de salir de este pozo sin fondo algún día.Pueda el ejemplo de Fabi hacer reflexionar y recapacitar a mucha gente q no entiende hasta q punto puede llegar nuestra desesperación.Fabi,dondequiera q estés,descansa en paz.

Xon61 (hace 14 horas)

Yo tb intenté quitarme de en medio para no "molestar" con mi enfermedad ya q me sentía inútil y acabada.Decidí q mi marido debía de tener otra oportunidad de ser y vivir feliz con otra persona q no estuviese prisionera de este calvario.Decidí q no era justo q él malgastara preciosos años de su vida con una persona q no tenía nada q ver con la mujer de la q se había enamorado.


Xon61


Siento muchísimo la pérdida de vuestro hijo. Os envío desde aquí un gran abrazo, intentándoles transmitir toda la fuerza y el ánimo posibles para poder seguir con vuestras vidas sin él, y quiero que sepáis que somos cientos y cientos de personas compartiendo vuestro profundo dolor.Fabi, decirte que has sido un valiente hasta el final. Sé por experiencia propia que hay que tener mucho valor para dar ese paso. Ojalá pueda servir tu ejemplo para abrir los ojos de muchos.

1956MARIBEL (hace 1 día)

Me he estremecido; al ver el video.....; y es que hay tanta verdad en él... A mí ya hace17 años me la diagnosticaron...; y a ella; se han ido uniendo; un número de enfermedades reumáticas. Juro, que he probado; toda la medicina, tradicional; alternativa...ensayos clínicos..sin obtener ningún resultado positivo. Debemos unirnos; y luchar.porque la medicina invierta, más en investigación en favor de hallar; remedio, o al menos alivio, para nuestra "INCOMPRENDIDA ENFERMEDAD"


marifeantunha (hace 1 día)

muchisimas gracias a todo el que se para en este canal y en nuestro foro, dedicado a dar ayuda y apoyo a las personas con fibromialgia y fatiga cronica , asi como a sus familiares
GRACIAS POR INTENTAR COMPRENDERNOS, PARA NOSOTROS ES DEMASIADO IMPORTANTE

UN FIBROABRAZO A TODOS
Marife Antuña


marifeantunha (hace 14 horas)

Tenemos nuestro corazoncito y eso ,...la ignorancia, la incomprensión , nos hace mas daño , que la propia enfermedad
un saludo
Marife Antuña


marifeantunha (hace 14 horas)

Fabi ha decidido irse, pero tambien ha decidido seguir luchando aun despues de tomar esta decisión.Y con esto nos ayudara a que quienes estamos aqui, intentemos juntos y a voz en grito , que todo esto cambie.
No saquemos del mensaje de Fabi un mensaje negativo, saquemos el mensaje ...nos invita a la reflexión , de que no vuelva a ocurrir mas muertes , al menos por que otros no nos quieran ver, oir y ayudar .

un saludo
Marife Antuña


sundancegirl212 (hace 11 minutos)

Glup! Un abrazo para la familia de Fabi, y un abrazo tambien a los que sufren esta enfermedad.

Es mi esperanza que esta enfermedad sea reconocida plenamente y que dentro de poco se puedan recibir tratamietos adecuados, y con calidad humana.

Animos a todos! Smile





marifeantunha (hace 12 minutos)


gracias a ti por tu apoyo y el menaje hacia su familia Gaspar y Cristina y a esta otra famila de fibros que al menos asi nos consideramos
Fabi ESTAS A NUESTRO LADO , LO SENTIMOS Y NOS ESTAS DANDO UN GRAN IMPULSO A TODOS
UN BESITO ALLA EN DONDE ESTES QUE SEGURO SERA MUY CERQUITA DE NOSOTROS


dayma6 (hace 35 minutos)

Nesitais mucha fuerza Cristina y Gaspar él estara contento de ver lo que estais haciendo por él yo solo puedo ayudar a difundir su mensaje y daros todo mi ánimo para que sigais luchando un beso muy fuerte y FUERZA


marifeantunha (hace 33 minutos)

muchisimas gracias en nombre de todos los que sufrimos , ademas del sufrImiento y del dolor se estos padres

¡ animo Gaspar Y CRISTINA!

un beso tierno y cariñoso para vosotros
Marife Antuña




hillero (hace 5 horas)

Gracias Fabi ,gracias por tu ayuda, gracias por tu honestidad, gracias por tu fortalezay sobre todo gracias por ayudarnos a entender la realidad de ese "ocupa " como tu le llamabas.
Animo Gaspar y Cristina. Mi más sincera condolencia. Fabi estará en el corazón de todos, lástima no haberlo conocido mejor, tubo que ser una persona increible. Que descanse en paz.
Josant.





marifeantunha (hace 6 minutos)

gracias a ti por tu apoyo y el menaje hacia su familia Gaspar y Cristina y a esta otra famila de fibros que al menos asi nos consideramos
Fabi ESTAS A NUESTRO LADO , LO SENTIMOS Y NOS ESTAS DANDO UN GRAN IMPULSO A TODOS
UN BESITO ALLA EN DONDE ESTES QEU SEGURO SERA MUY CERQUEITA DE NOSOTROS





hillero (hace 5 horas)


Y YO TAMBIEN SOY FABI!!
Estoy profundamente afectado, conmovido y muy cabreado. Desconocía la realidad del problema de esta enfermedad y quiero deciros, a todos los que la padeceis, que Fabi nos ha dado un nuevo ánimo y una nueva fuerza para seguir luchando. La sociedad tiene que enterarse , la administración tiene que darse por aludida y la sanidad implicarse de una puñetera vez..
Josant





Chary54 (hace 7 horas)


¡¡¡YO TAMBIEN SOY FABI!!!
marifeantunha (hace 14 horas) Mostrar Ocultar Marcado como spam Responder | Suprimir ese es el mensaje ..una llamada a la reflexión hacia la administración, la sanidad publica, nuestros amigos, conocidos, las persoans que nos critican sin saber que es siquiera la fibro..
¡ basta ya! reflexionenmos...
FABI SOMOS TODOS
tenemos que frenar todo esto

un saludo
Marife Antuña

¡ animo XON !
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:18 pm

eneidesenamacambira (hace 29 segundos)

FABI,

Não lhe conheci, mas conheço e sinto as suas dores e a fria indiferença com que a maioria das pessoas trata um portador de fibromialgia.

Rogo a Nosso Senhor que lhe acolha em sua morada eterna!

Descanse em paz onde não haja dor nem angústia.

Assim seja!

Rezarei por você.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchisimas gracias por tu testimonio.
desde la otra parte del mundo estamos contigo fibroamiga

un saludo
Marife Antuña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eneide, UMA GUERREIRA DE FIBRA , também sou FABI.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:00 pm

Larita39 (hace 1 minuto)

Realmente me ha impresionado, mientras veia el video he llorado como una niña chica, realmente es la impotencia de ver que cosas asi suceden, siempre se piensa que la esperanza es lo ultimo que se pierde...Cierto?... pero hasta que punto esto es asi?...Cuando a uno le duele hasta el alma y no ves mas que un tunel sin salida, y nada, ni nadie que te pueda aliviar, ver sufrir a tu gente cercana, a la gente que quieres y que realmente te importa.
Animo Gaspar y Cristina, no se que mas decirles
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:28 am

ConGlezGlez (hace 2 horas)

Que dura decisión !! Cada vez que miro este video se me forma un nudo en la garganta...no puedo más que desde mi humilde posición como trabajadora en una industria farmaceútica intentar apoyar a todos los enfermos y especialmente a los padres de Fabi, de modo que estoy distribuyendo el link a todas las personas a mi alcance, dentro y fuera de España, para divulgar esta situación.
Un abrazo, Gaspar.
Conxita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies Empty
MensajeTema: Re: el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies   el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el video y testimonios del caso FABI en majemajestadasuspies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FATIGA CRONICA TESTIMONIOS EN VIDEO
» EL VIDEO DE FABI
» Morir de fibromialgia, Oliva 2009, VIDEO DE LA Carta a Fabi de Marife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-
Cambiar a: