FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 12:34 am
Hoy cumple mi madre 78 años, es una gran mujer, muy luchadora que siempre ha estado al lado de mi estupendo padre y de sus hijos. No ha entendido nuestra enfermedad hasta hace poco, ahora me siento mucho más apoyada por ella. Mamá que te quiero y quiero decirlo a todo el mundo que eres una madre maravillosa!!!!!!! Mami te dejo ''Las mañanitas'' porque se como te gustan las rancheras
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 12:38 am
que paseis un feliz día, con una hija así me puedo imaginar como es su gran madre.
Os deseo el más feliz de los días
os quiero
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 12:41 am
feliz cumpleaños mama de Dudu tiene que ser una mujer especial conociendo a su hija de tal palo tal astilla muchas felicidades preciosa que cumplas muchisimossssssssssssssssssssssssssssssssss masssssssssssssssssssssssss
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 12:44 am
mama de dudu que pases un dia maravilloso a lado de tu super hija un besito muy fuerte para las dos esta cancion le gustaba mucho a mi madre se la dedico con todo mi cariño
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 1:30 am
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 1:39 am
MUCHAS FELICIDADES PARA TU MADRE, DUDU, QUE PASEIS UN DIA ESTUPENDO. BESOS
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 2:06 am
Felicidades para tu madre y para ti, espero que disfrutes de ella muuuuuuchos años, entiendo que tu madre sea tan maravillosa solo asi podia tener una hija como tu.
Mil besos.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 2:13 am
felicidades para una mama muy especiar. venga dudu a celebrarlo por todo lo alto
besos
Invitado Invitado
Tema: hoy es el cumpleaños de mi madre Sáb Abr 18, 2009 2:24 am
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 8:56 pm
dudu escribió:
Hoy cumple mi madre 78 años, es una gran mujer, muy luchadora que siempre ha estado al lado de mi estupendo padre y de sus hijos. No ha entendido nuestra enfermedad hasta hace poco, ahora me siento mucho más apoyada por ella. Mamá que te quiero y quiero decirlo a todo el mundo que eres una madre maravillosa!!!!!!! Mami te dejo ''Las mañanitas'' porque se como te gustan las rancheras
ayer se me paso este post dudu espero pasarais un dia muy especial con tus padres alos cual tube el gusto de conocer unas magnificas persona como toda tu familia
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 10:29 pm
Muchísimas gracias a todas por felicitar a mi mami!!!!!!!!! y por todos los halagos, ella se merece todos los que podamos decirle
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Sáb Abr 18, 2009 10:46 pm
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE Lun Abr 20, 2009 4:38 am