FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias

Ir abajo 
+4
soncelia
dudu
Lola
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:00 am

Hola cariño , os quiero presentar a una de las nuestras , compañera de fatigas de la liga reumatologica , hermosa persona .
Os dire que hemos hecho alguna correria juntas ¿ verdad Tere? JAJA ¿ te acuerdas cuando me llamastes aprisa y corriendo marifeeeeeeee que esta aqui el defensor del pueblo'?

jaja y corriendo y lloviendo a mares alli nos presentamos , dejamos a los medicos ko

¿ recuerdas? al jefe de reumatologia hablandoles a todos aquellos medicos con los que estaban de la fibro y la incomprension , al acabar nos llamo la segunda de abiordo ¿ recuerdas? nos dio su tarjeta personal y le escribi una carta en medio de la calle que se encargo de llevar en mano personalmente
¿ recuerdas cuando nos contestaron de las cortes generales? jaja menudo subidon


chicas que aqui teneis a una gran mujer, luchadora donde las alla y sobre todo excelente persona


un besazo TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias 1dt6rg17


Última edición por Marifé el Vie Abr 17, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:03 am

Hola Tereeeeeeeeeeee ya te di la bienvenida en un post que puse para ti pero te la vuelvo a dar otra vez encantada de que estes entre nosotros un besooooooo luchadoraaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:10 am

Tere encantada de que estés con nosotras, bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:15 am

Marifé escribió:
Hola cariño , os quiero presentar a una de las nuestras , compañera de fatigas de la liga reumatologica , hermosa persona .
Os dire que hemos hecho alguna correria juntas ¿ verdad Tere? JAJA ¿ te acuerdas cuando me llamastes aprisa y corriendo marifeeeeeeee que esta aqui el defensor del pueblo'?

jaja y corriendo y lloviendo a mares alli nos presentamos , dejamos a los medicos ko

¿ recuerdas? al jefe de reumatologia hablandoles a todos aquellos medicos con los que estaban de la fibro y la incomprension , al acabar nos llamo la segunda de abiordo ¿ recuerdas? nos dio su tarjeta personal y le escribi una carta en medio de la calle que se encargo de llevar en mano personalmente
¿ recuerdas cuando nos contestaron de las cortes generales? jaja menudo subidon


chicas que aqui teneis a una gran mujer, luchadora donde las alla y sobre todo excelente persona


un besazo TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias 1dt6rg17


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:35 am

tere bienvenida a esta tu casa ,espero te sientas muy agusto con nosotras.

besos flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:04 am

soncelia escribió:
Marifé escribió:
Hola cariño , os quiero presentar a una de las nuestras , compañera de fatigas de la liga reumatologica , hermosa persona .
Os dire que hemos hecho alguna correria juntas ¿ verdad Tere? JAJA ¿ te acuerdas cuando me llamastes aprisa y corriendo marifeeeeeeee que esta aqui el defensor del pueblo'?

jaja y corriendo y lloviendo a mares alli nos presentamos , dejamos a los medicos ko

¿ recuerdas? al jefe de reumatologia hablandoles a todos aquellos medicos con los que estaban de la fibro y la incomprension , al acabar nos llamo la segunda de abiordo ¿ recuerdas? nos dio su tarjeta personal y le escribi una carta en medio de la calle que se encargo de llevar en mano personalmente
¿ recuerdas cuando nos contestaron de las cortes generales? jaja menudo subidon


chicas que aqui teneis a una gran mujer, luchadora donde las alla y sobre todo excelente persona


un besazo TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias 1dt6rg17


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:27 am

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias 2iiieyg
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:59 pm

Bienvenida al grupo tere,deseo que te encuentres muy agusto entre nosotr@s.
Un abrazo infinito y solidario. Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias   Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida TERE ( RAITAN) una luchadora infatigable y a mi lado en Asturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA TERE DESDE PETRER
» BIENVENIDA MAPY desde-Langreo-Asturias
» BIENVENIDA-TURI-desde-ASTURIAS
» BIENVENIDA MARIANI DESDE ASTURIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: