| PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA | |
|
+13Marissa anusi Dori Liss Anablue CAROLINE picara chary SINDY Marifé SUGARLILA Lola dudu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 7:23 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
- Chicas, Marifé lleva meses ensayando esta danza de la serpiente jajajajajaja y mirad como se notan los resultados jajajajajajaja
Tronchanabos menudo cuerpazo tienes jodíaaaaaaaaaaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchad en este enlace, y vereis la sutileza del baile con nombre propio jajaja jajaj vamos que a mi no me conoceis en plan jaja eso que se lo pregunten a mi hombre jajaja pongo las mismas ganas o energias que en todo asi que se puede imaginar jaja
que siga la broma y el buen humor y si es a mi costa muchop mejor jaja
bocachanclasssssssssssssssssssssss gracias cariño , por tu dedicacion aque las chicas estemos bien animicamente
un besooooooooooo espero poder recuperar pronto las ganas de baile besitos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 7:30 am | |
| Por supuestoooooooooo que las vas a recuperar pronto, que la vara verde la tengo afilada y la chancleta engrasaica y ataco de nuevo, así que tira a patalear p'arriba si no quieres verme como una loba en celo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 7:32 am | |
| con lo monisima q estas tienes q deleitarnos con algun q otro bailecillo ESPERO Q ESTES ALGO MEJOR UN BESOTE | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 7:37 am | |
| PALANTE COMO LOS DE ALICANTE GRACIASSSSSSSSS | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 9:11 am | |
| Yo te espavilo con mi bastón de danza del vientre, que le estoy cogiendo un arte y un estilazo, qué al final voy a sacarle partido entre algunas del foro, así que ya sabes!!!jijijiji | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 9:36 am | |
| - Marifé escribió:
- PALANTE COMO LOS DE ALICANTE
GRACIASSSSSSSSS Eso Marifé...palante como los de Alicante!!!!!!!!!! Que Dudu y Marisa estan preparadas con las varas verdessssssssssss y los bastonesssss...jejejeje...Que miedoooooooo...jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 9:43 am | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
GRACIASSSSSSSSS Eso Marifé...palante como los de Alicante!!!!!!!!!! Que Dudu y Marisa estan preparadas con las varas verdessssssssssss y los bastonesssss...jejejeje...Que miedoooooooo...jejejeje Yo soy muy poquita cosa, pero recuerda, el verdadero dicho es: DETRAS DE CADA BASTON HAY UNA GRAN ZURRADORA" con eso lo digo todo, jajajajajajaja, lo de zurradora es con cariño, eeeeeeeeeeh? | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 9:50 am | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
GRACIASSSSSSSSS Eso Marifé...palante como los de Alicante!!!!!!!!!! Que Dudu y Marisa estan preparadas con las varas verdessssssssssss y los bastonesssss...jejejeje...Que miedoooooooo...jejejeje SIEMPRE PA ADELANTE COMO LOS DE ALICANTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 10:08 am | |
| como la red esta sobrecargada eso dice telefonica esto de los videos en mi ordenador es de efecto retrasado ,pero marife entre tu y marisa nos haceis un espectaculo en una kedada ,y no te queje que marisa pone a bailar hasta zapatero jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 10:10 am | |
| jajaj pues yo que no doy pie con bola ( pues nose yo de los menesteres del baile jaja seguro dariA UN ESPECTACULO,NO BUENO PERO SI DIVERTIDO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Dic 02, 2009 10:14 am | |
| Vamos a ver, que me entere yooooooooooooo, la que tiene que bailar no es Marifé? como es que siempre pillo cacho yo también?jajajajaja, es bromaaaa!!! yo encantada de bailar con Marifé, y no te preocupes que ya verás como salvamos que te mueres ese baile, nos van a tirar hasta claveles A Zapatero lo único que le hago es cantarle la caña | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Miér Ene 27, 2010 12:00 pm | |
| pues yo no veo nada me pone error asi que yo vi alos morancos es eso? nosé...... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Jue Ene 28, 2010 5:20 am | |
| [quote="luisa safor"] - nieves escribió:
- pues yo no veo nada me pone error asi que yo vi alos morancos es eso? nosé......
[/quot Me pasa lo mismooooooo no veo nadaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Jue Ene 28, 2010 6:00 am | |
| [quote="Dori"] - luisa safor escribió:
- nieves escribió:
- pues yo no veo nada me pone error asi que yo vi alos morancos es eso? nosé......
[/quot
Me pasa lo mismooooooo no veo nadaaaaaaaaaaaaa CHICAS EN EL VIDEO APARECIA MARIFE LIGERA DE ROPA Y BAILANDO CON UNA SERPIENTE... NO SE POR QUÉ MOTIVO NO SE PUEDE VER, QUIZÁS ES POR EL FRIO O PORQUE LA SERPIENTE ESTARÁ HIBERNANDO... EL DE LOS MORANCOS ES OTRO VÍDEO DISTINTO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA Jue Ene 28, 2010 7:02 am | |
| chary otro bichejo para marife ayyyyyy ,oye sabe alguien como anda ella y nerea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA | |
| |
|
| |
| PRIMICIA........ MARIFE BAILANDO JAJAJA | |
|