| RESUMEN Y FOTOS DE CUBA | |
|
+5AMPARINI Lola chary campanilla Gela 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 11:52 am | |
| Ya estoy aquíiii… He llegado bien. Ahora estoy intentando adaptarme a la idea de que se termino. Pero vamos, que todo fenomenal… La Habana el mejor lugar del mundo. Es una mezcla tan explosiva de vida, color, olor… máquinas (coches antiguos) , mar, casas mezclado todo con el look yanqui cincuentero pero con otros cincuenta años más de tiempo transcurrido por él … Una mezcla perfecta ya que va fluyendo poco a poco llena de vida multicolor. Me traigo el olor tan característico que tiene Cuba. Por todas partes, huele a Cuba!!! Es un olor a gas, petróleo quemado… algo así… que inspira historia, conocimiento, antigüedad… Es un olor intenso lleno de tantas experiencias… Cuba huele a eso, y me encanta. Es muy personal y característico.
Esta época es la mejor para venir a Cuba. Hace un calor estupendo (el primer día me quemé un montón después me ha quedado un moreno genial). No hay demasiados turistas como en verano, y no hace excesivo calor. La primera mañana que me desperté en Cuba y salí al balcón con las primeras luces del sol fue toda una sorpresa. (Cuba sorprende a cada momento, estaba tan maravillada con cada detalle.
Es guay ver a gente tan divertida por aquí... bueno, es que Cuba en sí es una isla divertida. Te metes a veces en unas situaciones súper divertidas. Viendo la tv y la novela yo me meo... los periodistas y las del tiempo son de risa... o por la calle, uno va y me dice "felicidades!!!" y yo... "felicidades por qué???" "por ser tan linda" jaajjaa yo me meaba con la expresión... felicidades!!!!!!!! jajajaja qué fuertes son.
La mente está libre de convencionalismos... el cómo vestir... sin marcas... la gente... La Playa de Guanabo en las Playas del Este El mar azulito… casi nadie en la playa… y un sol de escándalo…
Me he tomado algún mojito que otro jajjaj, buenísimos He hecho el malecón 3 veces. Me encanta. Me ha encantado fotografiar y grabar cada cosa que e visto. Hay algunas escenas muy graciosas. Es que Cuba en general es un país muy gracioso. Ves cada situación… carrazos con franjas pintadas como: VIVA FIDEL Y RAÚL!! Niños en patines cruzando la carretera cuando un coche le pasa rozando y nadie pone cara de peligro… motos graciosas con personajillos subidos… Una noche fue mi primera fiesta nocturna habanera. Estuve en un concierto de Kelvis Ochoa, el cantante pelirrojo gordete de Habana Blues. Bueno no pararía nunca de contaros puesto que son tantas las vivencias y sensaciones que me traje. He nadado con delfines y peces y visto los arrecifes de corales, las playas son únicas, pero con lo que me quedo es con la Habana vieja y con la zona de interior Pinar del Río es la región más occidental de cuba. Famosa por la belleza de sus paisajes, cultivo del tabaco y su maravillosa gente. He aprendido algo de de su baile jajja como muevo las caderas. Bueno os puse un resumen más o menos puesto que si os cuento todo no pararía.
Besos.
Os`pongo unas fotos de las muchisimas que hice. | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:04 pm | |
| | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:06 pm | |
| [img]url=http://subefotos.com/ver/?2fb10eb3a92cba61de776f5129e8b7bao.jpg] [/url][/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:08 pm | |
| [img][url=http://subefotos.com/ver/?07af796135b88beab74484373d536a6do.jpg] [/url[/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:09 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:11 pm | |
| [img]url=http://subefotos.com/ver/?6e0bef2f4bc1bbb9a99ef50398332a4co.jpg] [/url][/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:12 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:14 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:15 pm | |
| [img]url=http://subefotos.com/ver/?fe96cfbae9c926deae2f1ea1b3dc5e77o.jpg] [/url][/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:19 pm | |
| [img]url=http://subefotos.com/ver/?13bcdb9c8fd68a55f1672a2db2543b5ao.jpg] [/url][/img] | |
|
| |
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 12:20 pm | |
| que sitios mas vonitos, y se ve que lo pasaste muy bien, me alegro, besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 1:08 pm | |
| GRACIAS GELA CREO QUE DESDE MI CASA HE PODIDO SENTIR EL OLOR DE CUBA, SUS CALLES, SU GENTE, SU MAR... TODO GRACIAS A TI PUES TE HAS EXPLICADO CON UN CARIÑO HACIA ESA TIERRA QUE SE SALE DE LA PANTALLA.
LA FOTO CON EL DELFIN ES PARA ENMARCARLA, ES MUY BONITA.
UN BESAZOOOO PRECIOSA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 7:30 pm | |
| Gela bonita me alegro mucho que ya estes de vuelta y que tu viaje aya sido tan bonito y divertidoooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Y FELICIDADES POR SER TAN LINDAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: RESUMEN FOTOS CUBA Miér Abr 15, 2009 7:45 pm | |
| GELA QUE BIEN TE LO HAS PASADO Y LELLENDO TU MENSAJE PARECIA QUE ESTABA AYI QUE CONTRASTE Y QUE BONITO TODO ME ALEGRA QUE HAYAS TENIDO ESTA AVENTURA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]UN BESO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 10:15 pm | |
| Gela preciosa que no sabía yo que te habías estado en Cuba, que biennnnnnnnnnn, me alegro mucho que hayas tenido esta experiencia tan estupenda y que hayas disfrutado tanto de este viaje. Las fotos son preciosas, aunque se vean pequeñitas, coincido con Chary me encanta la foto con el delfín. Me alegro que estes de vuelta y que hayas tenido unos días de vacaciones. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Miér Abr 15, 2009 10:42 pm | |
| gela que viaje mas chulo ,me alegro que te lo posaras bien. y gracias de hacernos participes de tu viaje. besos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Mar Abr 21, 2009 1:58 pm | |
| GELA QUE BONITAS FOTOS YO NO LAS A VIA VISTO. FELICIDADES | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA Mar Abr 21, 2009 4:00 pm | |
| ? PERO NO TE DAMOS PENITA?
NOSOTRAS AQUI CONGELANDONOS DE FRIO Y TU, HALA, AL CALOR DE LAS PLAYAS CUBANAS, Y SEGURO QUE NO NOS HAS TRAIDO UN REGALITO ( YO HUBIERA QUERIDO UN CUBANITO MORENAZO, SOLO PARA UN RATITO QUE MUCHO SE ME APODERA JAJAJAJA).
ME ALEGRO CARIÑO DE LO BIEN QUE LO HAS PASADO, DE LO QUE HAS DISFRUTADO, Y DE QUE , COMO BUENA FIBROAMIGA, LO COMPARTAS CON NOSOTRAS.
LAS FOTOS SON DE ENVIDIA, """ YO TAMBIEN QUIERO UN DELFIN""""""
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESUMEN Y FOTOS DE CUBA | |
| |
|
| |
| RESUMEN Y FOTOS DE CUBA | |
|