FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Mar Abr 14, 2009 11:28 pm
Chicas fijaros en la gata como me tenía ayer de acorralá jajajajajaja, ella venga de decirme dudu que estoy mu cabreaisma con el mundo mundial!!!!!!!!!!! que no nos comprenden!!!!! que me voy a liar a uñetas con tossssssssss!!!!!!! y yo venga de decirle, gata jamida tranquila que nos van a empezar a escuchar, no ves que hay mucha gente a nuestro alrededor que no van a bajar los brazos jajajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Mar Abr 14, 2009 11:33 pm
anda gata tranquila conformate con mandarlos a todos aqui, seguro que te hara ilusión jajaja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Mar Abr 14, 2009 11:59 pm
jajaja seguro que a la gata le encantara mandara a alguno de esos incredulos aqui jajaj
y no me insultes que me enfado y pongo pucherito ehhhhhhhhhhhhhh
buaggggggggggggg ahora lloro asi que dame un mimito porfi
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 12:07 am
Mimitosssssssss te voy a dar después de ver como un tío se pone a cag.........r a chorros jajajajajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 12:09 am
dudu escribió:
Mimitosssssssss te voy a dar después de ver como un tío se pone a cag.........r a chorros jajajajajajajajajaja
pero quien es mas guarra tu o yo ? jajaja yo no he llegado a ver el video hasta el final por lo que me dices , pero tu si jajaja
osea queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero un mimoooooooooooooooooooooooooooo o prometo que llorooooooooooooooooo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 2:14 am
dudu zorrupiasca no le riñas pobrecita que esta malita gata joia como sacas las uñas luego me dices ami
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 2:33 am
La riño por que es una guarronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja he visto hasta donde sale el tío a chorro vivoooooooooooo guarrupiascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 4:50 am
por que el hombre tenia la barriga suelta jajajajjajjajajjaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 6:20 am
A MI ME GUSTA LA IMAGEN DEL ELEFANTE PUES PARECE UNA MAQUINA DE PASTELILLOS ENTREGANDO LA CONSUMICION JAJAJA. DOS PASTELES DE M... PARA LA CHICA JAJA, "SUS PASTELES GRACIAS QUE APROVECHEEE"
Y LA POBRE DE DUDU SIN DEJARSE CONVENCER POR LA GATA JAJAJA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!! Miér Abr 15, 2009 7:46 am
jajajaja pero si que esta enfadada pobresita dice mucho hayyyyyyy que te duele gatita jajaja vaya precion lo del video marife yo con lo agusto que me estaba comiendo un sangui, creo que lo voy a dejar jajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: MENUDA CHARLA ME METIO AYER LA GATA!!!!!!