FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 9:58 am
Niñas aquí me teneis sin complejos, bailando y dándolo todo jajaja como dice mi hija Gemma jajajajajajajaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 10:02 am
jajja ya veo que no tienes complejos bocachanclas ...
jajaja pero que has echoooooooooooooo? uyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que malota es mi chicaaaaaaaaaaa jajaja
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 10:03 am
Despertaros un poco que estabais un poco agilipollasssssssss jajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 10:48 am
DUDU que no les apagues la luz que luego se duermen o pasa loque pasa jajaja
no me pareceque estos dos anden agilipollos como dices
y no me hagas decir palabrotas bocachanclasssssssssssssssssss
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 10:50 am
Que bueno este video, recuerdo que lo colgué yo también hace mucho!!!!!!!!! jajajajajajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:41 am
MUY BUENOS JAJAJAJAJA
EL DEL BAILE ME GUSTA EL PASITO ESE ESPANTANDOSE LAS MOSCAS DE LOS BAJOS FONDOS JAJAJAJAJA
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:44 am
dudu escribió:
Que bueno este video, recuerdo que lo colgué yo también hace mucho!!!!!!!!! jajajajajajajaja
que ya lo se bocachanclas que yo tengo muy buena memoria jajaja ( no como otras) jajaj ( disimulo) jaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 8:44 pm
jajjaaj que no me puedo reir que me da la tos joias jajajajaj que estilazo que cuerpazo dudu eres un crak
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 9:12 pm
DUDU QUE LUEGO TE DUELEN LOS CUARTOS TRASEROS JIJIJIJIJIJI Y CUIDADIN CON LA SUGAR QUE SI LE DA LA TOS ,,,,,,,,,SE LE AFLOJA EL WACHIGNAI,SUGARRRRRRRRR TAS COMPRAO LAS TENALADYS JAJAJAJA
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:03 pm
Menudos bichejos!!! jajajjajajajajaja me encanta ver que reina por aquí el buen humor, esque nos hace una falta.... uuuuuuuuuufffffffff
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:14 pm
Pues eso es lo que vamos a tener en esta casita buen humor y diversión que es una gran terapia para nosotras. Al reirnos los músculos se relajan!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:36 pm
ayyyy pero como aprende de musculos mi bocachanclassssssssssss , pero que se nos esta haciendo toda una intelectual jajaja
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:39 pm
por DIOS EDU que artistazo eres pobre bocachanclas , poco mas y la matas con tu amor jajaj
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:46 pm
jajaja es que he aprendido muchoooooooooo en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo cacharrazo me he metido por ver como me declara su amor mi hombre jajajaja!!!!!!!, pero no me direis que es todo romanticismo!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:52 pm
pero por que no avisas a tu hombre de los trabajitos que haces jajaja
Tema: Re: YA VEIS CHICAS QUE NO TENGO COMPLEJOS Mar Abr 14, 2009 11:55 pm
Es que se me puso mu celosón mi Edu jajajajajajaja y mira se quedó sin el coche!!!!!!!! ayssssss mi chico como puede pensar que estoy poniéndole los cuernos si yo solo tengo ojos para él!!!!!!!